Puntos blancos parpadeantes LG Oled C9

M

Marc

Invitado
Buenas tardes, a ver si alguien me puede resolver una duda, gracias
El otro dia jugando al Bioshock Infinitive en mi Xbox One X en un momento del juego me aparecieron unos puntos blancos parpadeantes durante unos segundos. I dos días despues en la intro de Stanger Things en Netflix cuando salen las letras, me volvio a pasar. Alguien sabe a que se debe y como solucionarlo?
A ver si lo puedo soluccionar, gracias
 
En stranger things es normal. Esta hecho como para imitar el cine antiguo ochentero. Solo pasa en la intro. Que tiene el negro levantado diria que aposta por eso de imitar el cine. No porque sea problema de la tele.
Podria ser el mismo caso en bioshock que tambien tiene como una estetica retro futurista. Tan facil como enchufar la consola a otra tv o mirar algun gameplay en el móvil para comparar.
Un saludo
 
En stranger things es normal. Esta hecho como para imitar el cine antiguo ochentero. Solo pasa en la intro. Que tiene el negro levantado diria que aposta por eso de imitar el cine. No porque sea problema de la tele.
Podria ser el mismo caso en bioshock que tambien tiene como una estetica retro futurista. Tan facil como enchufar la consola a otra tv o mirar algun gameplay en el móvil para comparar.
Un saludo
Habla de puntos blancos...en la intro de Stranger Things a mi en mi plasma no veo nada raro, y en el movil en HDR tampoco...
 
Se de lo que habla. Yo tambien los veo con la tele calibrada. Pero si bajo el brillo 2 puntos dejo de verlo.
Asi que presupongo que es de netflix, dolby vision, esta serie que este pensado asi o una mezcla de todo. Porque luego el resto del visionado de la serie no pasa ni en ningun otro sitio. Solo en la intro de stranger things.
Que tu no lo veas en tu plasma o movil puede deberse a que tengas el brillo bajo o que no tengas calibrado perfectamente la pantalla. Yo esos puntos los he visto en el movil y en el ordenador tanto en la pantalla externa como interna del portatil.
 
Se de lo que habla. Yo tambien los veo con la tele calibrada. Pero si bajo el brillo 2 puntos dejo de verlo.
Asi que presupongo que es de netflix, dolby vision, esta serie que este pensado asi o una mezcla de todo. Porque luego el resto del visionado de la serie no pasa ni en ningun otro sitio. Solo en la intro de stranger things.
Que tu no lo veas en tu plasma o movil puede deberse a que tengas el brillo bajo o que no tengas calibrado perfectamente la pantalla. Yo esos puntos los he visto en el movil y en el ordenador tanto en la pantalla externa como interna del portatil.

Lo acabo de ver en MediaMarkt! No es solo en Netflix pues... os dejo el video grabado en 4k.
 
Ok, gracias a todos. Probaré lo del i interpolador a ver. I ahora que lo he visto, es verdad que passa solo en la intro, pero como me pasó en el bioshock ya pensé que era problema de la tele. Lo de bajar el brillo solo para no ver esos puntos no me lo recomendais no? Perderia brillo en otros contenidos que igual lo necesitan; lo digo pk en los settings de Tocinillo recomienda no tocar el brillo niben hdr ni en dolby vision no? Gracias de nuevo
 
Hola yo he notado ese efecto solo en la parte de arriba lograste solucionarlo? O es algo normal ? Yo tengo una lg oled bx
 
Atrás
Arriba