Consulta Q90R TV con HW Q800T fallo al cambiar hdmi

jojomoan

Miembro UHD HDR
Registrado
15 Febrero 2020
Hola a todos, tengo una Q90R y he comparado hace poco una HW Q800T el problema que tengo es que cuando cambio del Amazon fire stick a HDMI arc o viceversa sale el sonido pero no sale la imagen, es como si se quedara colgado y tengo que apagar de la corriente eléctrica el one conect alguna sugerencia?
Gracias.
Actualizo
También ocurre cuando selecciono x ej Amazon o YouTube aplicaciones del la TV estoy viendolas y termino y seleccione TDT y se queda con el logo de Samsung de TV se oye pero no sale la imagen, con lo que me toca apagar el one conect así consigo que funcione, no siempre pasa pero es bastante molesto
 
Última edición:
¿Donde tienes conectado el Fire TV Stick? ¿En la TV o en la barra?

Tengo una TV Q90R con una barra HW-Q90R en cuyo HDMI 1 tengo conectado un Fire TV Stick 4K que utilizo para cosas concretas (Amazon Music HD principalemente).

Yo lo que hago es cambiar la fuente en la TV. Tengo un acceso directo al que he llamado "Fire TV Sick" en el smart hub de la TV (menú que aparece en la parte inferior de la pantalla cuando le das a la casa en el mando) para pasar a la barra como entrada. Al seleccionar la barra como entrada en la TV, la barra me cambia automáticamente de TV ARC a HDMI 1 y me aparece el menú del Fire TV Stick 4K en la TV (creo que la primera vez tuve que seleccionar HDMI 1 con el mando de la barra y después ya lo recuerda siempre). Si vuelvo a seleccionar en la TV la TDT o alguna app de la TV (Netflix, Youtube, Prime, etc), la barra pasa sola de HDMI 1 a TV ARC. Me funciona todo bien y no noto ningún problema.

Lo único reseñable es que si apago la TV con la barra como entrada y esta última en HDMI 1, al encender la TV no enciende la barra automáticamente. Solo se enciende automáticamente si al apagar la tv la barra estaba en TV ARC.
 
Hola! Te digo cómo lo tengo, el fire stick lo tengo conectado a un HDMI del one conect ya que en la barra solo tengo un HDMI a parte del HDMI arc, en el HDMI libre de la barra tengo conectado un zidoo z9s, los que a veces me ocurre es que cuando cambio de fuente indistintamente del fire a TDT o zidoo y se queda con el logo sin imagen y se oye el sonido, me toca apagar el one conect. De todas formas desde que he actualizado el firm de la tele 1380 no me lo ha vuelto hacer, serie probando.
Gracias!
 
Atrás
Arriba