Consulta Q95T-LG CX... Duda.

R

Rogue1993

Invitado
Hola buenas tardes, estoy en duda sobre que televisión comprar para la nueva generación de consolas en concreto la PS5.
Tengo un presupuesto de 2000€ y estoy entre la Samsung q95t o la LG CX de 65 pulgadas las 2.
Alguien me podría aconsejar?
Estoy abierto a otras posibilidades.
Muchas gracias y un saludo.
 
Yo me voy a ir por la q95t de 65. Este jueves el corte inglés la va a poner a 1600€. Te dan un seguro a todo riesgo de tres meses, aunque te caiga al suelo etc. Yo voy a devolver mi q80t y pillar esa. Yo juego en serie x. Yo también tenía esa duda pero me decanto por Samsung, la uso mucho para jugar y los quemados no sé.
 
Yo me voy a ir por la q95t de 65. Este jueves el corte inglés la va a poner a 1600€. Te dan un seguro a todo riesgo de tres meses, aunque te caiga al suelo etc. Yo voy a devolver mi q80t y pillar esa. Yo juego en serie x. Yo también tenía esa duda pero me decanto por Samsung, la uso mucho para jugar y los quemados no sé.
Buenas, soy nuevo por aquí, me he animado a cambiar de tele y estoy viendo opciones, la q80t es una de ellas, cómo te ha ido con ella??, Porque la vas a cambiar??

Gracias!
 
La voy a cambiar porque la q95t sale por 100 euros más y modelo tope de gama. Estoy contento con la q80t pero para jugar a4k 120hz tuve que actualizar porque daba fallos. La tele se ve espectacular, pero después de llevar mi serie x al corte inglés y probar una y otra... La q95t de calle ??.
 
La voy a cambiar porque la q95t sale por 100 euros más y modelo tope de gama. Estoy contento con la q80t pero para jugar a4k 120hz tuve que actualizar porque daba fallos. La tele se ve espectacular, pero después de llevar mi serie x al corte inglés y probar una y otra... La q95t de calle ??.
?? Hombre, por 100€ de diferencia no hay color, me alegro. Yo al final he encontrado la q85r de outlet y me la he comprado, no tiene hdmi 2.1 pero no me importa es un pepino tb. Que la disfrutes!
 
Atrás
Arriba