QE65Q80R O QE65Q80T

M

Mapepal

Invitado
Hola, estoy dudando entre estas dos TV, bueno tambien la Sony XG95 pero en principio la he descartado, la diferencia de precio con la oferta de lanzamiento de Samsung del modelo nuevo se queda en 1599 en El Corte Inglés frente a los 1399 del modelo anterior, no sé hasta que punto vale la pena pagar la diferencia. (También se cuela por ahí una Q75T, pero creo que no es Full Array).
La voy a usar en un salón con poca luz, a 3,3 metros, y equipo de sonido externo. 60-70 % TDT y resto HBO, NEtflix...
Muchas gracias...
 
No has pensado en la C9 de 65” se queda muy bien de precio, ahora en El Corte Inglés1849€.
 
Incluso te diria da la KD65XF9005 se queda en 1169, precio de derribo y una excelente TV.
 
Hola, estoy dudando entre estas dos TV, bueno tambien la Sony XG95 pero en principio la he descartado, la diferencia de precio con la oferta de lanzamiento de Samsung del modelo nuevo se queda en 1599 en El Corte Inglés frente a los 1399 del modelo anterior, no sé hasta que punto vale la pena pagar la diferencia. (También se cuela por ahí una Q75T, pero creo que no es Full Array).
La voy a usar en un salón con poca luz, a 3,3 metros, y equipo de sonido externo. 60-70 % TDT y resto HBO, NEtflix...
Muchas gracias...
POR QUE NO BUSCAS LA Q70R DE 75"?
 
De 75 la veo demasiado grande, porque tengo dos peques q andan a dos metros y poco o menos de la tele.
La oled la descarté para no preocuparme por los quemados porque vemos bastante TDT y justo dos q fui a ver d muestra al Corte y a la Fnac tenían quemados, así q me echó para atrás.
Me había centrado en las Samsung y de refilón la Sony, d hecho estaba mirando ahora un ofertón q hay d la XF9005 en el Corte a 999 euros, pero leyendo características m hago algo d lío, con q no tiene eARC, que si el blooming es muy alto, q el procesador es mucho mejor el d la XG95 y el smart tv también, q no puedo sacar el sonido DTS para el Ampli...., historias q igual son perfectamente prescindibles para mí, y q sí igual debería lanzarme con ese precio...
Gracias por vuestros consejos
 
De 75 la veo demasiado grande, porque tengo dos peques q andan a dos metros y poco o menos de la tele.
La oled la descarté para no preocuparme por los quemados porque vemos bastante TDT y justo dos q fui a ver d muestra al Corte y a la Fnac tenían quemados, así q me echó para atrás.
Me había centrado en las Samsung y de refilón la Sony, d hecho estaba mirando ahora un ofertón q hay d la XF9005 en el Corte a 999 euros, pero leyendo características m hago algo d lío, con q no tiene eARC, que si el blooming es muy alto, q el procesador es mucho mejor el d la XG95 y el smart tv también, q no puedo sacar el sonido DTS para el Ampli...., historias q igual son perfectamente prescindibles para mí, y q sí igual debería lanzarme con ese precio...
Gracias por vuestros consejos
hemos tenido la sony F y G en video la G es mejor.
Pero si tiene algo de blooming mejor esta la Q70R
 
De 75 la veo demasiado grande, porque tengo dos peques q andan a dos metros y poco o menos de la tele.
La oled la descarté para no preocuparme por los quemados porque vemos bastante TDT y justo dos q fui a ver d muestra al Corte y a la Fnac tenían quemados, así q me echó para atrás.
Me había centrado en las Samsung y de refilón la Sony, d hecho estaba mirando ahora un ofertón q hay d la XF9005 en el Corte a 999 euros, pero leyendo características m hago algo d lío, con q no tiene eARC, que si el blooming es muy alto, q el procesador es mucho mejor el d la XG95 y el smart tv también, q no puedo sacar el sonido DTS para el Ampli...., historias q igual son perfectamente prescindibles para mí, y q sí igual debería lanzarme con ese precio...
Gracias por vuestros consejos

999 por la sony 65xf9005 es un preciazo y es buena televisión, no te va a defraudar.

Por lo que comentas de tus hijos, supongo que la tv estará encendida siempre con bastante luz por lo que el blooming que tenga apenas o nada lo vas a notar.

El único pero que le pondría es el sistema operativo que lleva, que es bastante lento, pero hay trucos por ahí para acelerarlo. Tampoco te creas que va a ser como cuando cargábamos un juego del amstrad o el spectrum.... jajajajajaja pero en comparación a otras es lento. Para mi, personalmente, tampoco sería algo determinante, la vedad, porque es para algo de ocio, por lo que te da igual que tarde 5 ó 10 segundos mas o menos cuando enciendes la tv en poder acceder a los menús.

Entre las dos que comentas iría a por la q80r.

Un saludo.
 
Última edición:
Al final aún no decidí, la q70R ya no está, pero no es mejor la Sony en equipamiento y además con Full Array Direct?
En MediaM la Q80R está en 1275 y la Sony XG95 a 1189, valdrá la pena pagar la diferencia respecto a la XF
gracias
 
Al final aún no decidí, la q70R ya no está, pero no es mejor la Sony en equipamiento y además con Full Array Direct?
En MediaM la Q80R está en 1275 y la Sony XG95 a 1189, valdrá la pena pagar la diferencia respecto a la XF
gracias
si vale la pena,tiene un mejor contraste y mas zonas,mejor angulo.

samsung.
Native Contrast

7250 : 1
Contrast with local dimming

8056 : 1

en habitaciones oscuras y luminosas, ya que el televisor es capaz de mostrar negros profundos y uniformes, y tiene un muy buen manejo del reflejo. En general, es un gran televisor para cualquier uso.



sony.

Native Contrast

4421 : 1
Contrast with local dimming

4833 : 1


El local dimming ayuda a atenuar en medio las imágenes y las barras en SDR pero en HDR no puede hacer milagros y apagar por completo las barras horizontales, pese a que muestra picos de 0.014 en nivel de negro al estar en alto, 60 zonas no son tan efectivas
 
Última edición:
Hola, estoy dudando entre estas dos TV, bueno tambien la Sony XG95 pero en principio la he descartado, la diferencia de precio con la oferta de lanzamiento de Samsung del modelo nuevo se queda en 1599 en El Corte Inglés frente a los 1399 del modelo anterior, no sé hasta que punto vale la pena pagar la diferencia. (También se cuela por ahí una Q75T, pero creo que no es Full Array).
La voy a usar en un salón con poca luz, a 3,3 metros, y equipo de sonido externo. 60-70 % TDT y resto HBO, NEtflix...
Muchas gracias...


CORREEEEEE




https://beta.elcorteingles.es/elect...f_id=2118094&dclid=CL673Yzzo-kCFQY-GwodtTQHQg


Encima es la Q85 esta tiene 100 zonas, por 1000 euros en 65" joder si casi estoy por pillarla yo no jodas!! :ROFLMAO:
 
Muchas gracias, pedido realizado, ya os contaré...y ya os preguntaré para la calibración y el tema del sonido para sacarlo por el yamaha a ver como va y eso, muchas gracias....
 
Muchas gracias, pedido realizado, ya os contaré...y ya os preguntaré para la calibración y el tema del sonido para sacarlo por el yamaha a ver como va y eso, muchas gracias....


Te copio el post que puse en el otro hilo

Ojo no confundir la Q80 con la Q85, la segunda tiene el doble de zonas de atenuacion, ojo a esto que no es el mismo modelo que el Q80.

El tema es que en USA la Q80 es la Q85 de aqui.


Dicho esto, y segun la review de Avforums, la Tv de casa no viene en la mejor de las formas.


Recomiendo encarecidamente si no la calibrais al menos poner y probar los valores de Rtings ( recordad alli la q80 es la q85 de aqui), todos!!!, balance de blancos incluidos, mejor que dejarla de serie es.

Asi mismo , os lo digo por la Q80 que si he podido trastear mucho, la Tv ha mejorado bastante con el tiempo y nuevos firmwares, especialmente el local diming, y el detalle en sombra, lo resuelve mucho mejor.

Y os dejo esto.

La Oled esta calibrada, la Q80 esta con los valores de Rtings segun dice





Habeis triunfado los que la pilleis de muy mala manera.

Un saludo
 
Vaya lío en El Corte Inglés para pedirla, no había manera, de hecho al final la tengo por duplicado y es imposible contactar telefónicamente con ellos, les envié un correo para anular una, me ha sorprendido la mala atención al cliente, no sé si es estos días, pero t tienen 31 minutos en espera y luego se cuelga la llamada...un desastre
 
Pues deseando que llegue, lo de calibrar creo q va a ser demasiado para mí, tendré q copiar los valores y listo....
Tenéis a mano el enlace a las pruebas q se hacen para comprobar si el panel viene bien de uniformidad.... es q lo leí por algún lado y ahora no lo veo..
 
Atrás
Arriba