QN85B

Franjalia

Miembro nuevo
Registrado
18 Abril 2022
Acabo de adquirir este modelo en 65”…me gustaria saber si tienes pensado hacer un analisis o una review en el canal de YouTube proximamente. Aparte, si alguien ya la ha visto en funcionamiento o la ha comprado tambien, me gustaría conocer su opinion.
Vengo de otro modelo de Samsung (UE55MU900T) la famosa tele curva…y el rendimiento y su resultado (tiene 5 años) han sido sobresalientes…por eso me he decidido a repetir marca.
Gracias anticipadas por tu labor y por todo lo que nos haces aprender.
 
Acabo de adquirir este modelo en 65”…me gustaria saber si tienes pensado hacer un analisis o una review en el canal de YouTube proximamente. Aparte, si alguien ya la ha visto en funcionamiento o la ha comprado tambien, me gustaría conocer su opinion.
Vengo de otro modelo de Samsung (UE55MU900T) la famosa tele curva…y el rendimiento y su resultado (tiene 5 años) han sido sobresalientes…por eso me he decidido a repetir marca.
Gracias anticipadas por tu labor y por todo lo que nos haces aprender.
Buenas ,puedes comprobar si prime vídeo te funciona bien de calidad.se mantiene en uhd hdr todo el rato
 
Tienes razon. Todos los canales de streaming se ven en alta resolucion menos el de amazon que tiene caidas de la calidad como si la señal y el ancho de banda no le llegaran en plenitud…espero que sea una cuestion pasajera y se termine por resolver. Espero mas comentarios al respecto.
 
Atrás
Arriba