QN93 DUDAS!

Alvarito00714

Miembro nuevo
Registrado
19 Noviembre 2021
Buenas noches me acaban de ofrecer este modelo de televisor en la caixa es un QE50QN93AATXXC 50 pulgadas QN93 exactamente,lo que quiero saber es si es panel VA o IPS. Me dan la opción de 50 o 55 solo me interesa que sea VA y no se si alguna de las 2 es...
Si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria mucho ya que es mañana cuando tengo que realizar la operacion muchas gracias a todos:).
 
Buenas noches me acaban de ofrecer este modelo de televisor en la caixa es un QE50QN93AATXXC 50 pulgadas QN93 exactamente,lo que quiero saber es si es panel VA o IPS. Me dan la opción de 50 o 55 solo me interesa que sea VA y no se si alguna de las 2 es...
Si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria mucho ya que es mañana cuando tengo que realizar la operacion muchas gracias a todos:).
Busca en la web https://www.displayspecifications.com/
 
El QN93 es VA. Es muy parecido al QN90 USA y no usa el One Connect (la caja externa).
El QN90 europeo es IPS.

Saludos
 
Es idéntica a la QN95A pero con un solo puerto HDMI 2.1 y sin One connect.
Muchisimas gracias! no pensé que me contestarías tú!! Vaya ilusión suelo ver todos los videos y informaciones que das desde hace mucho tiempo muchas gracias por contestar!
La televisión está bien? me puedes dar tu opinión te lo agradecería muchas gracias tocinillo :) un saludo desde Pamplona
 
Si, es una pedazo de TV 100% recomendable. Como digo es idéntica a la QN95A que es bestial. A mi me encantó jeje.

Muchas gracias por tus comentarios! Un saludo.
 
Atrás
Arriba