QN95A 55 nueva, pixel en blanco

xactiu

Miembro nuevo
Registrado
24 Mayo 2021
Muy buenas.
Me acabo de comprar hace unos días una Samsung qn95a de 55" y tras unos dias flipando. Anoche poco antes de irme empecé a ver un pixel en medio de la imagen iluminando se erráticamente como una estrella blanca...
No la he visto más pero me ha dejado preocupado q tiene menos de una semana...
informare si se repite.

Alguien con una experiencia similar??
 
Muy buenas.
Me acabo de comprar hace unos días una Samsung qn95a de 55" y tras unos dias flipando. Anoche poco antes de irme empecé a ver un pixel en medio de la imagen iluminando se erráticamente como una estrella blanca...
No la he visto más pero me ha dejado preocupado q tiene menos de una semana...
informare si se repite.

Alguien con una experiencia similar??
Hola, yo sólo vi uno en la emisión del "ejército de los muertos" en Netflix.
En ningún otro contenido ( de cualquier tipo ) lo he visto por lo que entiendo que será problema de origen y no de la TV.

Al menos, eso espero...

Un saludo.
 
Hola, yo sólo vi uno en la emisión del "ejército de los muertos" en Netflix.
En ningún otro contenido ( de cualquier tipo ) lo he visto por lo que entiendo que será problema de origen y no de la TV.

Al menos, eso espero...

Un saludo.
Hay dos en diferentes escenas y ya lo han comentado mucho en Reddit que usaron una cámara con daño en los píxeles y hasta que se libero en Netflix varios se dieron cuenta.

Jajaja hasta yo me espanté y me imaginé que también tenía ese píxel muerto.
 
Hola, ese es un pixel caliente de los peligrosos, pero si no lo vuelves a ver dale no mas.
Tienes garantía, pero si se corre llama a la marca , los blancos y de color son los peligrosos.
los negros y marrones no tanto.
 
Hola, yo sólo vi uno en la emisión del "ejército de los muertos" en Netflix.
En ningún otro contenido ( de cualquier tipo ) lo he visto por lo que entiendo que será problema de origen y no de la TV.

Al menos, eso espero...

Un saludo.
Hostia es con esa película, ya me había rayado... Me puse a mirar si eran los tornillos del soporte VESA por si eran largos ...
Gracias
 
Atrás
Arriba