Qnap 251d tirones 4K

JTower

Miembro nuevo
Hola a todos y lo primero gracias la ayuda que siempre prestáis.
He jubilado mi htpc montado hace años con la ayuda de tocinillo y otros foreros de lo que era xbmcmania, y compré qnap.

Mi problema está en que los 4k van a tirones. Después de mucha investigación creo que el problema es que la tarjeta de Red de la tv sony es 10/100, pero con WiFi y la App analíti me llegan unos 180 mb de los 300 contratados y tampoco va bien. Vídeos de hasta 20gb más o menos si, pero si voy a un remux4k de 40 para arriba... Buffer.

La duda es si hay alguna manera de que con lo que tengo lo pueda reproducir o no me queda más remedio que conformarme con vídeos de menos peso o no me queda otra que comprarme otro cacharrito, léase fire stick, raspberry o tv box por ejemplo.

No me gustaría, pues he invertido mucho en el qnap pero de ser así, que me recomendáis y por otro lado, me arreglaría al 100% el problema?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos

JTower

Miembro nuevo
Buenas, he seguido haciendo pruebas, dlna directo a la tv que me quedaba, por ejemplo, y nada. Tirones.
Al final terminaré cogiendo algún reproductor como cliente. Mi duda es cual sin que se vaya de precio y sobre todo si me asegurará una reproducción fluida.
Dudo entre tv box o raspberry pi, que tengan gigabit sería lo imprescindible para poder reproducir esos 4k sin cortes, o necesitaría alguna característica más.

Gracias.

Saludos.

pulpfiction

Miembro 480p
La opción mas barata es un Android TV y mi consejo después de probar varios ( xiaomi mi box S incluido) es el Engel EN1015K en 4k va fluido y le puedes instalar kodi.
Sobre unos 70 €

JTower

Miembro nuevo
La opción mas barata es un Android TV y mi consejo después de probar varios ( xiaomi mi box S incluido) es el Engel EN1015K en 4k va fluido y le puedes instalar kodi.
Sobre unos 70 €
Muchas gracias. Le echaré un vistazo al que comentas.

Saludos.

Rafa30

Miembro 480p
Muchas gracias. Le echaré un vistazo al que comentas.

Saludos.

Prueba una cosa. Cojete un full 4k mkv y quítale los subtitulos, deja solo un idioma. Y prueba.
Yo he probado con alita y los crow. Y dejando solo un idioma sin subtitulos. Y mira por donde he podido reproducirlas sin tirones. Por dnla.