Qnap 251d tirones 4K

JTower

Miembro nuevo
Registrado
17 Octubre 2020
Hola a todos y lo primero gracias la ayuda que siempre prestáis.
He jubilado mi htpc montado hace años con la ayuda de tocinillo y otros foreros de lo que era xbmcmania, y compré qnap.

Mi problema está en que los 4k van a tirones. Después de mucha investigación creo que el problema es que la tarjeta de Red de la tv sony es 10/100, pero con WiFi y la App analíti me llegan unos 180 mb de los 300 contratados y tampoco va bien. Vídeos de hasta 20gb más o menos si, pero si voy a un remux4k de 40 para arriba... Buffer.

La duda es si hay alguna manera de que con lo que tengo lo pueda reproducir o no me queda más remedio que conformarme con vídeos de menos peso o no me queda otra que comprarme otro cacharrito, léase fire stick, raspberry o tv box por ejemplo.

No me gustaría, pues he invertido mucho en el qnap pero de ser así, que me recomendáis y por otro lado, me arreglaría al 100% el problema?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos
 
Buenas, he seguido haciendo pruebas, dlna directo a la tv que me quedaba, por ejemplo, y nada. Tirones.
Al final terminaré cogiendo algún reproductor como cliente. Mi duda es cual sin que se vaya de precio y sobre todo si me asegurará una reproducción fluida.
Dudo entre tv box o raspberry pi, que tengan gigabit sería lo imprescindible para poder reproducir esos 4k sin cortes, o necesitaría alguna característica más.

Gracias.

Saludos.
 
La opción mas barata es un Android TV y mi consejo después de probar varios ( xiaomi mi box S incluido) es el Engel EN1015K en 4k va fluido y le puedes instalar kodi.
Sobre unos 70 €
 
La opción mas barata es un Android TV y mi consejo después de probar varios ( xiaomi mi box S incluido) es el Engel EN1015K en 4k va fluido y le puedes instalar kodi.
Sobre unos 70 €
Muchas gracias. Le echaré un vistazo al que comentas.

Saludos.
 
Muchas gracias. Le echaré un vistazo al que comentas.

Saludos.

Prueba una cosa. Cojete un full 4k mkv y quítale los subtitulos, deja solo un idioma. Y prueba.
Yo he probado con alita y los crow. Y dejando solo un idioma sin subtitulos. Y mira por donde he podido reproducirlas sin tirones. Por dnla.
 
Atrás
Arriba