¿Qué altavoces y etapas me recomendáis?

El_Aviador

Miembro nuevo
Hola! soy nuevo en el foro. Estoy pensando en comprar unos altavoces y etapa para mi nuevo tocadiscos Denon DP-400 y quiero decidirme lo antes posible. Estoy mirando en diferentes tiendas online y he llegado aquí: https://www.profesionaldj.es/altavoces-y-etapas--_485. Veo tanta variedad y posibilidades que me está costando decidirme. Quiero algo para casa pero que tenga potencia. ¿Me ayudáis?

MiLE

Miembro 480p
Todo depende del presupuesto que tengas, pero si te has gastado 400€. en el Denon DP-400, el resto debería de estar al nivel. Busca conjuntos de audio ya seleccionados que incluyan amplificador integrado+altavoces. Si quieres algo mas versatil digitalmente (Spotify, USB, Bluetooth, etc..), en vez de una amplificador integrado, deberías mirarte un receptor stereo. Asegurate que el que te mires tenga previo de phono ya que el Denon DP-400 no lo lleva incorporado.

Aquí puedes encontrar configuraciones de conjuntos stereo: Supersonido, Novomusica, MadridHifi, o en demás webs especializadas.

Por otro lado, si no tienes mucho presupuesto, podrías mirarte unos altavoces auto-amplificados, los
EDIFIER S1000 MKII o el EDIFIER S2000 MKIII, que están muy bien y tienen buen precio. Aún así, seguirás necesitando un previo de phono para el Denon, por menos de 100€ tienes de la marca Pro-ject que son de calidad.

Suerte!

Última edición: