Que comprar para ver contenido atmos en streaming

J

JMB85

Invitado
Hola. No soy muy entendido en el tema, hace poco compre un pack de altavoces jamo s807 con sub 810 y un denon2600.
Me gustaría dar el salto a Dolby atmos, y aparte de comprar los altavoces, quisiera saber que me recomendais mejor para streaming y kodi.
 
Mi televisor es un Samsung uhd de 2017 y, aunque me da la opción de seleccionar el sonido en Dolby Digital+, no veo en ningún sitio en Netflix, ni Disney ni prime nada que no ponga 5.1, por eso pregunto por algún reproductor.
 
Pues acabo de abrir un tema con una pregunta parecida como centro multimedia.
Yo estaba a punto de pillarme una Nvidia shield tv pro pero tengo dudas si pillarme la nueva xbox serie S, que tiene de todo, pero no sé si la Nvidia igual es más cómoda por los menús y la simplicidad, o incluso la Nvidia shield tv de 159€.
Siempre hablo de plataformas en streaming, para reproducir solamente creó el chinoppo pero yo solo uso las plataformas streaming y escuchar en receptor Av. Por eso quiero equipos que soporten todas las plataformas incluso uso mucho Spotify.

Estas 2 opciones soportan dolby atmos dtx etc... A traves del hdmi que los nuevos receptores Av aceptan hdmi2.1 y la xbox también es 2.1 la Nvidia no.
Mi TV al igual que la tuya es del 2018 y no soporta muchos formatos y en tema multimedia cada día va peor.
 
Yo había pensado en la shield tv pro o el apple tv 4k, pero la Xbox serie s también tiene buena pinta. Habrá que estudiarlo bien a ver que es mejor para este uso.
 
Hola. No soy muy entendido en el tema, hace poco compre un pack de altavoces jamo s807 con sub 810 y un denon2600.
Me gustaría dar el salto a Dolby atmos, y aparte de comprar los altavoces, quisiera saber que me recomendais mejor para streaming y kodi.
Sin duda ahora mismo y definitivamente, si quieres disfrutar de 4K, hdr, atmos, Dolby visión etc, pues el que más tiene con mucho es iTunes Tv y en películas de iTunes y por supuesto el Apple TV. También Disney pero va integrado en iTunes Tv. También lo puedes disfrutar en Netflix pero menos y Amazon prime. Tuve la shield pro y acabé loco con el kodi los “frames” en qué configuración de resolución ponerla etc etc y además sin iTunes...
 
Pues la Xbox series s tendra apple tv también, si tiene salida dolby atmos y hdr apple tv que supongo si lo tendrá será también compatible y habrá mucho contenido.
 
Gracias por la información, contar con la experiencia de alguien que a tenido la shield y recomiende el apple TV para este caso en concreto se agradece. Ver que la Xbox también pueda con apple TV parece muy interesante, aunque por precio, creo que merece más la pena la serie x, por si alguna vez quieres reproducir Blu ray, capacidad de imagen de cara al futuro y demás, aunque ahora mismo están agotadas.
Creo que por ahora prefiero Xbox, aunque no he experimentado con nada, sólo impresiones a base de leer.
 
Atrás
Arriba