Consulta Que marca creéis que será la primera en sacar TV con boton en mando y certificada por Disney+ ???

Pues dependerá del HDR que quieran implementar. Si es el 10+, supongo que sí, que será Samsung. Si es Dolby Vision, creo que la primera será LG porque es la que siempre sale antes en el mercado y coincide con la llegada a Disney Plus a España. Lo que sí sé, es que parece que Disney Plus anda "peleada" con Apple y el Apple TV no le va a dar soporte oficial, de momento. O eso he leído.
 
Esta es la lista de dispositivos soportados a día de hoy por Disney +:

Amazon Fire TV and Fire tablets
Roku boxes and sticks and TVs
Google Chromecast and Chromecast-enabled devices
iPhone, iPad, iPod touch
Android phones, Android TV
Apple TV (integrated with the TV app, available as in-app purchase)
Microsoft Xbox One
Sony PlayStation 4
Android-based Sony Smart TVs
Chromebooks will be supported
Samsung and LG devices

Por lo visto tienen material en ambos formatos, Dolby Vision y/o HDR10:

1577092834796.png


Ahora bien, hay bastante "controversia" ya que parte del material parece ser que no es un HDR "real". Se podría entender en películas antiguas, pero es que series de nueva producción como "The Mandalorian" por lo visto no pasan de los 200 nits aunque están etiquetadas como HDR.
 
Esta es la lista de dispositivos soportados a día de hoy por Disney +:

Amazon Fire TV and Fire tablets
Roku boxes and sticks and TVs
Google Chromecast and Chromecast-enabled devices
iPhone, iPad, iPod touch
Android phones, Android TV
Apple TV (integrated with the TV app, available as in-app purchase)
Microsoft Xbox One
Sony PlayStation 4
Android-based Sony Smart TVs
Chromebooks will be supported
Samsung and LG devices

Por lo visto tienen material en ambos formatos, Dolby Vision y/o HDR10:

Ver el archivos adjunto 2629

Ahora bien, hay bastante "controversia" ya que parte del material parece ser que no es un HDR "real". Se podría entender en películas antiguas, pero es que series de nueva producción como "The Mandalorian" por lo visto no pasan de los 200 nits aunque están etiquetadas como HDR.

También hay teles que "tienen" HDR y llegan apenas a los 300 nits. Me cuesta creer que etiqueten películas así con "HDR."
 
Creéis q los modelos de este 2020 ya traerán botón de Disney+ ???
 
Disney + arranca en España en Marzo 2020, así que imagino que hasta 2021 no llegará esta prestación.
Siempre puedes programar un "acceso rápido " asignado a un número del mando....o comprar un mando nuevo en 2021 :LOL:
 
Hay videos por ahí sobre el ces2020 que hablan de que las LG de este año traen disney+ y acceso al contenido de appleTV.
 
Hay videos por ahí sobre el ces2020 que hablan de que las LG de este año traen disney+ y acceso al contenido de appleTV.
Pero botón directo en el mando ??? Porque la App doy por echo q si. Lo q si que creo es que Panasonic no tiene a App en EEUU por lo menos ha día de hoy creo. Alguien sabe si Panasonic tiene o tendrá la App de Disney+ ???
 
Pero botón directo en el mando ??? Porque la App doy por echo q si. Lo q si que creo es que Panasonic no tiene a App en EEUU por lo menos ha día de hoy creo. Alguien sabe si Panasonic tiene o tendrá la App de Disney+ ???
Panasonic no tiene APP en USA porque no se vende xD
 
Hay videos por ahí sobre el ces2020 que hablan de que las LG de este año traen disney+ y acceso al contenido de appleTV.
Hablan de app para LG, no de que traigan botón de acceso directo. Pero vamos, imagino que más pronto que tarde lo incorporarán también.
 
Atrás
Arriba