Consulta Que Marca es mejor LG o Samsung ?

D

danilo55

Invitado
Hola,, Hace unas semanas, ando en la búsqueda de un televisor fullhd o 4k, aunque si bien los 4k creo que no hay mucho contenido aun, seguramente me incline por el otro.

Encontré esta web https://expertosenhogar.com/ a la cual me parece interesante para comprar mi tv, pero me gustaría saber que opinan ustedes con respecto a las marcas LG o Samsung.

Por lo que tengo entendido, los samsung son mejores por la calidad de la imagen que ofrecen, y dicen que la durabilidad es mayor, pero no se muy bien !

Espero me den una manito colegas. Gracias
 
Hola,, Hace unas semanas, ando en la búsqueda de un televisor fullhd o 4k, aunque si bien los 4k creo que no hay mucho contenido aun, seguramente me incline por el otro.

Encontré esta web https://expertosenhogar.com/ a la cual me parece interesante para comprar mi tv, pero me gustaría saber que opinan ustedes con respecto a las marcas LG o Samsung.

Por lo que tengo entendido, los samsung son mejores por la calidad de la imagen que ofrecen, y dicen que la durabilidad es mayor, pero no se muy bien !

Espero me den una manito colegas. Gracias
Samsung comprada a los tres años se ve de asco así que yo nunca más Samsung ni TV ni frigo ni lavadora ni nada de nada a los 6 meses no iba el mando ya lo arreglaron y por cierto el SAT fatal .
 
Todos tenemos malas experiencias con casi cualquier marca. Es una pena o_O que las marcas no cuiden al cliente.

Como dice el compañero, lo primero es saber que tecnología te interesa porque Samsung no tiene OLED y LG si. El precio y tamaño de tele también es interesante a valorar. Según tamaño y tecnología tiene el precio que es tercer factor (importante) a considerar.

La imagen de Samsung siendo QLED tiene mas brillo , es mas vistosa , pero también se aleja de la realidad y del aspecto de las películas de cine. Las OLED con el negro puro es mas precisa en modo película y no están brillante ni tiene los colores tan subidos, pero no quiere decir que se vea "apagada", ni mucho menos
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Yo tuve las 2 y por ahora ningún problema con ambas (espero que siga asi) actualmente tengo una oled lg y encantadisimo
 
Danilo, antes que responderte deberias darte una vuelta por las secciones del foro, leer y aprender de temas parecidos al tuyo y empaparte de las tecnologias de video actuales.

Contenido 4k hay y mucho, otra cosa es que te estes refiriendo a streaming o tv convencional que hay poco o casi nada. Como ha dicho el conforero cojayar, no hay marcas malas o buenas, hay modelos malos y buenos y todos dependiendo de la tecnologia actual de imagen que escojas. Recuerda que SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE (grabatelo a fuego) SIEMPRE tendras puntos a favor y puntos en contra respecto al modelo que compres y son estos puntos a favor o en contra los que deben inclinar la balanza a un lado o al otro respecto a tu eleccción bien por que se amolden mas o menos a tu forma de usar la tv.

Mi consejo es que te informes de las tecnologias de imagen actuales, saques en claro cual es la que por presupuesto y situacion y sala de visionado se ajustan más y cuando tengas el tipico dilema de 2 o 3 modelos concretos, vuelvas a lanzar la pregunta.
 
Atrás
Arriba