Consulta ¿Qué Oled de 48" comprar?

nec

Miembro 480p
Registrado
30 Enero 2020
Hola, tengo decidido comprar una Oled de 48" pero no se por cual decidirme si por la Sony o por la LG. El modelo de Phillips no me gusta estéticamente.
El sonido de la Sony, con eso de que emite toda la pantalla, es mejor que en la Lg? Pero según las webs de los fabricantes, las dos tiene altavoces de 10W x 2 pero el sub de la Sony es de 5 w y el de Lg de 20 w.

Espero vuestros consejos y los pros y contras de cada una de éllas.
Gracias y un saludo.
 
Última edición:

SergioGMzz94

Miembro 480p
Registrado
17 Octubre 2020
Para 100% cine , la sony es un poquito mejor por su movimiento y su sonido esta muy bien orientado hacia adelante al estar en la pantalla ( el sonido integrado en la tv , creo que esta por encima al resto)
La lg para jugar esta mas preparada y es muy buena tambien en todos los apartados

Yo lo que haria seria , comprar el precio de la lg y la sony , si esta muy ajustado y no usas mucho la tv para jugar cogeria la Sony ya que para cine esta un pasito pequeño adelante...Pero : Si la usas tambien para jugar y sobretodo hay una diferencia notable en el precio ( la lg suele ajustarse mas ) si puedes con esa diferencia invertirla en una buena barra de sonido cogeria la LG como hice yo, para mi Calidad-precio LG es la mejor.

Un saludo¡
 

calibrador

Miembro UHD SDR
Registrado
6 Septiembre 2018
Ubicación
Denia
Yo solo justificaría la elección de la LG si es para jugar a consolas de nueva generación por sus entras HDMI 2.1, pero para cualquier otro uso y por fiabilidad en cuanto a la uniformidad de paneles, elegiría la Sony. La Sony me parece mejor en procesado de imagen, ya que ofrece unos degradados más suaves y un tratamiento grading inmediatamente por encima de negro mejor a la LG con una imagen con menos artefactos y ruidos, así como el movimiento, que también es superior en Sony. Como digo, la LG solo, entre comillas, para videoconsola de nueva generación o PC con potentes prestaciones, para todo lo demás, incluido su mejor sonido, la Sony.
 

Miquelangello

Miembro 480p
Registrado
13 Mayo 2020
Yo tengo la Sony Oled A9 de 48 pulgadas y es espectacular. No me arrepiento para nada de la compra. El sonido muy bueno, la imagen en 4K es increíble. Y el escalado que hace de fuentes de menor calidad es sublime. La tdt se ve realmente bien, me esperaba peor el escalado debido a la baja calidad de la tdt, pero me ha sorprendido para bien. Y el movimiento lo procesa de escándalo. Aún sigo alucinando dia a día con la calidad de este televisor. Te recomiendo la Sony A9, sin duda.
 
Arriba