Que opinais de esta tv TV LED 189 cm (75") LG 75SK8100PLA SuperUHD 4K con NanoCells

orujillo

Miembro 480p
Registrado
14 Noviembre 2018
Ubicación
Madrid
Hola,estoy pensando en comprar una tv grande,la distancia de visión es de unos 5 metros,y me gustaría que fuese al menos de 75" el presupuesto es de unos 2000€ o 2500€,lo voy a pagar en un año,he visto esta en el corte ingles a 2299€ y en pc componentes a 1799€ aunque en esta ultima tienda nunca he comprado y no se que tal sera,me gustaría saber vuestra opinión sobre este modelo, es para deportes,películas y series,si sabéis un mejor precio en alguna tienda con buena garantía o algún otro modelo mejor que este dentro de este rango de precios acepto opiniones,también no se si esperar a las rebajas o el día sin iva del corte ingles que lo suelen hacer a finales de enero,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.

 
Hola,pues cambio de opinión ya que lo que he leído sobre este modelo no me ha convencido,estoy decidido a comprar la TV Led 75" Sony KD-75XF9005 UHD 4K HDR Processor X1 Extreme,esperando una buena oferta,ahora mismo esta entre los 2600€ y 3000€,en varias tiendas que son estas,cual me aconsejáis o conocéis que sean de fiar:

electroprecio---2599€

mielectro---2599€--se puede recoger en tienda

pc componentes----2749€--se puede recoger en tienda

el corte ingles---2999---con la garantía de ECI que es de las mejores y en enero es el dia sin iva que supongo que bajara


Bueno estas son las opciones que he visto,si me aconsejáis alguna otra tienda agradecido si no que os parecen estas si las conocéis,gracias y un saludo.

 
Yo compré en noviembre una C8 65 pulgadas en electroprecio y todo perfecto, gran servicio y me llegó perfectamente.

 
pues yo no te la recomiendo esta tienda, no se hacen cargo de nada, tienes que pagar los portes de envio y los de devolución si desistes del producto, una vergüenza que te cobren los gastos de envio cuando son gratis... huye ..

 
Atrás
Arriba