Que os parece la Sharp HT-SBW800

uticox

Miembro 480p
Registrado
11 Diciembre 2019
Hola chicos. Vengo de un 5.1 Samsung de estos que se controlan con un DVD. La verdad es que me ha dado muy buenos ratos pero el pobre tiene más de 10 años y ya nk da para más.
He estado viendo en MM la barra

Sharp HT-SBW800​

¿Que opinión tenéis de ella?
Tengo aproximadamente unos 450€de presupuestos ¿alguna recomendación?

Muchas gracias
 
La compre yo en el black friday por 299.
Suena bien, y tiene dolby atmos. Pero el sonido, aunque te llena la estancia muy bien, es muy frontal, no da mucha sensacion de surround, aun vendiendotela como 5.1.2
Yo la acabe devolviendo porque buscaba algo con earc y hdmi 2.1 para las nuevas consolas. Pero de oferta por 300 es de lo mejorcito que puedes encontrar.
Lo malo, que no se le puede comprar unos altavoces traseros. Y bueno, no se como andaras de espacio, pero es grande de cojones tanto la barra como el subwofer
Si acabas buscando una sensacion surround real, mejor a por una barra que admita unos altavoces inalambricos traseros como la sn8yg.
Salu2
 
Pues ya me la he comprado la lg. En el corte inglés está a 479€ menos el 10%de activar el prime (que después he ca velado) menos una tarjeta regalo que tenia de 183 me ha salido por 248€ más comprándolo por letishop me Dan 11,99. Vamos que poco más y me paga el corte inglés por llevármela ?
 
Atrás
Arriba