Qué receptor es mejor: Yamaha RX-A4A o Onkyo TX-RZ50?

JoseSXFI

Miembro 1080p
Registrado
17 Enero 2021
Veo que el Yamaha vale 1.599€ y me da a mi que el Onkyo va a valer menos que el Yamaha cuando salga a la venta.
Así que no sé cual es mejor de los dos, porque por precios van a estar parecidos.
 
Veo que el Yamaha vale 1.599€ y me da a mi que el Onkyo va a valer menos que el Yamaha cuando salga a la venta.
Así que no sé cual es mejor de los dos, porque por precios van a estar parecidos.
Pues es que hasta que no se vean reviews de los 2 es muy difícil decidir. El Onkyo llevará Dirac y el Yamaha YPAO con el nuevo modo de bajas frecuencias. Habrá que esperar.
 
Si, por eso.
Tb creo que el Onkyo tiene mas entradas HDMI 2.1 que el Yamaha que sino me equivoco viene con una solo.
 
¿Cuando sale el Yamaha? A ver si salen las reviews de los dos y se puede comparar, pero como decían en otro hilo, si Onkyo no tiene distribuidor en España...
 
¿Cuando sale el Yamaha? A ver si salen las reviews de los dos y se puede comparar, pero como decían en otro hilo, si Onkyo no tiene distribuidor en España...
El A4A iba a salir ahora en agosto pero con el problema de logística mundial que hay, a saber y le afecta a todas las marcas.

Por otro lado, si Onkyo ha sido adquirido por Voxx que lleva Klipsch entre muchas marcas, cogerá los mismos distribuidores. Lo de Pioneer es más complicado ya que no iba incluida de primeras en la compra.
 
Pues..parece ser que puede llegar el momento de renovar mi Receptor AV, ya que me dan 250€ por mi Onkyo TXNR 727 y creo que es buen precio de venta incluso barato.
He leído que pusiste que el Yamaha RX A4A tiene 7 entradas HDMI 2.1 pero me parece haber leído que son 3 y no 7. Me equivoco?

El Yamaha RX A4A tiene más potencia que mi Receptor? Irá bien con mis MASS AUDIO 5.1 de 2013?
 
Pues..parece ser que puede llegar el momento de renovar mi Receptor AV, ya que me dan 250€ por mi Onkyo TXNR 727 y creo que es buen precio de venta incluso barato.
He leído que pusiste que el Yamaha RX A4A tiene 7 entradas HDMI 2.1 pero me parece haber leído que son 3 y no 7. Me equivoco?

El Yamaha RX A4A tiene más potencia que mi Receptor? Irá bien con mis MASS AUDIO 5.1 de 2013?
No. El A4A y superiores tienen 7 entradas HDMI 2.1 y a 40 Gbps. El que tiene 4 es el V4A y 3 el V6A. Hay que tener en cuenta que a los V les tienen que cambiar la placa HDMI 2.1 y van a ir a 24 Gbps.
 
No. El A4A y superiores tienen 7 entradas HDMI 2.1 y a 40 Gbps. El que tiene 4 es el V4A y 3 el V6A. Hay que tener en cuenta que a los V les tienen que cambiar la placa HDMI 2.1 y van a ir a 24 Gbps.
Si tio eso de los 24gbps si lo leí. Es lamentable! no?

El Yamaha A4A tiene que ser mejor en calidad de sonido y potencia que mi Onkyo TXNR 727, no? Está bien vendido por 250€?
 
Sí. Será mejor que tú Onkyo. Es más moderno, también. Lleva el modo de bajas frecuencias del YPAO, como los superiores. Y sí, me parece buen precio el de la venta.
 
Gracias!! Supongo que el Yamaha tiene más potencia que el mío.
Estaba mirando tb el Denon X4700H que dicen que si son las versiones de mayo para adelante ya viene corregido con el tema HDMI 2.1.
Esto es cierto? o necesitan el adaptador de 200€?
Es mejor el Denon x4700H que el Yamaha A4A?

Gracias crack
 
Es mejor el Denon, de calle. Siempre miden mejor que los Yamaha, míralos en audiosciencereview. Hacen pruebas objetivas de altavoces, amplis, receptores, auriculares..
 
Gracias!! Supongo que el Yamaha tiene más potencia que el mío.
Estaba mirando tb el Denon X4700H que dicen que si son las versiones de mayo para adelante ya viene corregido con el tema HDMI 2.1.
Esto es cierto? o necesitan el adaptador de 200€?
Es mejor el Denon x4700H que el Yamaha A4A?

Gracias crack
Tienes que comprobar el número de serie de los Denon para saber si son de los nuevos corregidos. La caja con las 3 entradas HDMI 2.1 va aparte. Si las necesitas te tienes que gastar esos 199€ y creo que todavía no está a la venta.

Sobre cuál es mejor pues es relativo. En cine me gusta más Yamaha. Las medidas del SINAD que saca esa página web es muy ¿objetivo? Muchas diferencias objetivas son inaudibles en contenido real y resultados raros los tienen. Como que sacan mejor resultados para un 3600 que para un 8500.
 
Pero una cosa: si son los nuevos corregidos ya no se tiene que comprar el adaptador de 200€? o es necesario comprarlo igualmente?
Mi uso no va a ser para musica sino para pelis, series y juegos.

Puede ser que el DEnon X4700H sea mas comparable al Yamaha A6A que al A4A?
 
Pero una cosa: si son los nuevos corregidos ya no se tiene que comprar el adaptador de 200€? o es necesario comprarlo igualmente?
Mi uso no va a ser para musica sino para pelis, series y juegos.

Puede ser que el DEnon X4700H sea mas comparable al Yamaha A6A que al A4A?

Lo que es gratis en Denon y Marantz es un adaptador para evitar el error de la placa y eso es para los ya vendidos no corregidos. Lo del "ladrón" con 3 salidas HDMI es de pago para todos. Sólo hay que ver la diferencia entre el X8500H y el X8500HA de más de 1.000€ por dicha placa actualizada.


Yo no los veo muy iguales el X4700H y el A6A aunque aquí los valoren por igual. No han puesto los 7 HDMI compatibles con 8K porque lo habilitarán con un próximo firmware.

 
Ah vale entonces aunque esten corregidos con el HDMI 2.1 el Denon no tiene 3 entradas HDMI 2.1 sino una y el adaptador haría que tuviera 3, no?
 
Atrás
Arriba