¿Qué reproductor comprar en mi situación?

Kilowatt

Miembro 480p
Registrado
16 Mayo 2021
Buenas a todos! Os escribo para ver si me podéis echar una mano.

He decidido hacerme un nuevo setup de acuerdo a mi bolsillo para pelis y juegos.
He comprado en buenas ofertas tanto una LG CX de 55 y una barra de sonido Samsung Q950T.
No voy a reproducir medios físicos.
Ya tengo un equipo a modo de NAS con Plex. Pero puedo cambiar de software si fuera necesario.
También tengo un TVbox android con SoC Amlogic S912.

Problemas:
- La CX no hace passthrough de DTS hacia la barra por eARC. Es un problema conocido y no parece que se vaya a arreglar. Así que la app de Plex la tele no es la mejor opción.
- El TVbox tiene un defecto en la imagen. En las zonas muy oscuras se producen como unas "bandas de escaneo" blancas que recorren la imagen de derecha a izquierda. Entiendo que es culpa del TVbox porque en la app de Plex de la tele no pasa, para el mismo contenido.

Quería saber si en este punto me recomendáis comprar un reproductor para medios digitales que tenga una buena compatibilidad de audio para conectarlo a la barra directamente. Y en tal caso cuál sería la mejor opción.

Muchas gracias! He intentado hacerlo corto y no me ha salido.
 
El chinoppo sin duda ;)

Gracias!

Lo recomiendas también si la mayoría de tu contenido van a ser mkvs?
 
Especialmente MKV's van de fabula! vete al hilo del chinoppo y lee lo que decimos los usuarios. Ahi encontraras toda clase de manuales, guias, usuarios exponiendo sus equipos, etc etc
 
Atrás
Arriba