¿Qué soportes TV comprar?

  • Iniciador del tema Pedro Ribas
  • Fecha de inicio
P

Pedro Ribas

Invitado
¡Holaa! Tengo me compre una TV LED de Samsung (65RU7105) de 65 pulgadas de segunda mano. Estaba prácticamente por estrenar y estoy contento con la compra. El problema es que el que me la vendió a través de una APP (no hace falta hacer publicidad) también me vendió un soporte de tv para la pared. Instalé el soporte para luego comprobar que no encaja con esa TV... Obviamente el tío ya no contesta a mis mensajes pero ahora necesito otro soporte. A través de esta guía de soportes para TV me estoy familiarizando con el sistema VESA, creo que el One for All WM 4661 es compatible con la Samsung 65RU7105, pero quiero estar seguro de que encajarán y también tener la certeza que aguantará el peso de la TV colgada en la pared... Para esta gama de TVs es bastante barato.

Soporte en Mediamarkt: One for All WM 4661

¿Me sirve? ¿Alguna recomendación?

Gracias!!
 
Llevo tiempo usando los soportes de Vogels para diferentes pantallas, y sin ningún problema. Los tienes para todos los gustos y colores.. ;) te dejo los modelos compatibles con tú tv ttps://www.vogels.com/es-es/c/soportes-para-tv?device=8199675

Personalmente tengo el Vogels 8305 desde hace más de 10 años y ahí sigue.. :)
 
¡Muchas gracias! He estado revisando los soportes de Vogel's y tienen muuy buena pinta... pero ¡tela con el precio! ;)
 
Yo ayer instale un vogels 3205 para una Samsung ks7000 de 55"

Tuene una app muy curiosa que mediante realidad aumentada y un poster provisional en la pared, te indica como quedará la televisión y donde iniciar los agujeros para el soporte.

Es muy fácil con las instrucciones para anti-merluzos como lo soy yo para el bricolaje.

De hecho tengo otro vogels 3305 para una lg 65c9 que me llegará el lunes.

Te dejo unas capturas.

(La previe de la tele sale inclinada, no fue su posición final, era una prueba ya que me pareció curioso y se lo envié a un amigo)
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20200523-WA0005.jpg
    IMG-20200523-WA0005.jpg
    96.9 KB · Visitas: 174
  • IMG-20200523-WA0003.jpg
    IMG-20200523-WA0003.jpg
    95.8 KB · Visitas: 164
  • IMG-20200523-WA0004.jpg
    IMG-20200523-WA0004.jpg
    182.5 KB · Visitas: 163
¡Finalmente lo conseguí! Flipante lo de la realidad aumentada.... ¡Muchas gracias!!
 
Un tv de 65 pulgadas es bastante grande y un soporte debe soportar ese peso. Yo le recomendé a un amigo el soporte no. 2 que aparece en esta página, que soporta TVs hasta 75 pulgadas y hasta la fecha está contento. Puedes ver aquí el soporte, es de una marca reconocida PERLEGEAR. Espero sea de utilidad al que está en una situación similar a la suya.
 
Atrás
Arriba