Que television me recomendais?

ecm00008

Miembro 720p
Registrado
11 Octubre 2021
Hola, me presento, soy Eduardo y actualmente tengo una LG full hd 1080p del año 2007. He tardado en decidirme en comprar una nueva television porque en su dia me costo 1.500 euros y los niños eran muy pequeños y no me atrevia, porque no paraban de subirse al mueble de la tele y la peana esta floja. Total que para aprovechar la Nvidia Shield me gustaria comprarme una nueva. Llevo 1 semana leyendo distintos posts. Por el tema colores la gente se decanta mas por la OLED. He de decir que tengo un equipo de sonido Yamaha RX-V659 tambien del 2007 que trae Dolby DTS con dos entradas de audio optico pero no trae HDMI. Esto es importante porque tendria que conectar por hdmi la nvidia al televisor y luego no me queda otra que conectar la tele al equipo de sonido por audio optico, ah no ser que haya otra manera mejor. He de decir que no soy nada experto en la materia. Lo que mas veo en la tele son series y peliculas. No uso apenas las plataformas, ni tengo videoconsola, ni juegos. Que television me recomendais para sacarle el mayor partido a la nvidia?
Gracias
 
Para mi la mejor relación calidad-precio este año se la lleva la Sony A80J.

De todos modos, para lo que queda espérate al Black Friday, y seguro que aparecen buenas ofertas.
 
Pues yo miraría una LG C1 y lo que te ahorras vs la a80j o la philips 806 ( ambas tienen soporte DTS, cosa que LG no) y cambiaría el AVr al menos a uno que tenga hdmi 2.0, no vas a tener audio HD si no, a parte de ganar CEC.
 
Al final no la he comprado. Si voy a esperar al Black Friday. De LG he mirado la B1 que estaria dentro de mi presupuesto de 1000 €, la C1 ya he visto que lleva hdmi 2.1 y si la consigo con un descuento creo que seria mi primera opcion. El AVR en principio quedaria cambiarlo para mas adelante, ya me ha costado convencer a la mujer de que tenemos que renovar la tele :) . Me podeis hablar un poco de la sony a80j? no la conozco.