Que television me recomendais?

ecm00008

Miembro 720p
Registrado
11 Octubre 2021
Hola, me presento, soy Eduardo y actualmente tengo una LG full hd 1080p del año 2007. He tardado en decidirme en comprar una nueva television porque en su dia me costo 1.500 euros y los niños eran muy pequeños y no me atrevia, porque no paraban de subirse al mueble de la tele y la peana esta floja. Total que para aprovechar la Nvidia Shield me gustaria comprarme una nueva. Llevo 1 semana leyendo distintos posts. Por el tema colores la gente se decanta mas por la OLED. He de decir que tengo un equipo de sonido Yamaha RX-V659 tambien del 2007 que trae Dolby DTS con dos entradas de audio optico pero no trae HDMI. Esto es importante porque tendria que conectar por hdmi la nvidia al televisor y luego no me queda otra que conectar la tele al equipo de sonido por audio optico, ah no ser que haya otra manera mejor. He de decir que no soy nada experto en la materia. Lo que mas veo en la tele son series y peliculas. No uso apenas las plataformas, ni tengo videoconsola, ni juegos. Que television me recomendais para sacarle el mayor partido a la nvidia?
Gracias
 
Para mi la mejor relación calidad-precio este año se la lleva la Sony A80J.

De todos modos, para lo que queda espérate al Black Friday, y seguro que aparecen buenas ofertas.
 
Pues yo miraría una LG C1 y lo que te ahorras vs la a80j o la philips 806 ( ambas tienen soporte DTS, cosa que LG no) y cambiaría el AVr al menos a uno que tenga hdmi 2.0, no vas a tener audio HD si no, a parte de ganar CEC.
 
Al final no la he comprado. Si voy a esperar al Black Friday. De LG he mirado la B1 que estaria dentro de mi presupuesto de 1000 €, la C1 ya he visto que lleva hdmi 2.1 y si la consigo con un descuento creo que seria mi primera opcion. El AVR en principio quedaria cambiarlo para mas adelante, ya me ha costado convencer a la mujer de que tenemos que renovar la tele :) . Me podeis hablar un poco de la sony a80j? no la conozco.
 
Al final no la he comprado. Si voy a esperar al Black Friday. De LG he mirado la B1 que estaria dentro de mi presupuesto de 1000 €, la C1 ya he visto que lleva hdmi 2.1 y si la consigo con un descuento creo que seria mi primera opcion. El AVR en principio quedaria cambiarlo para mas adelante, ya me ha costado convencer a la mujer de que tenemos que renovar la tele :) . Me podeis hablar un poco de la sony a80j? no la conozco.
La B1 tambien tiene hdmi 2.1 tiene 2, pero tiene peor procesador y menos nits de pico que la C1.
La A80J, sería la equivalente a la C1 en Sony, pero con algunas cosas mejores y otras peores:
Que recuerde:
-ALgo mas de nits de pico la A80j
-Soporte DTS y HDR10+
-Mejor escalado según se ha visto, pero poco apreciable vs c1
-El tratamiento que da Sony XR a la imágen, parece ser mas cineasta que LG.
A favor de la C1:
-120HZ VRR 4k para gaming (incluido con DV)
-Mas barata.

A tener en cuenta:
A80J: Android TV
C1: Weboss
Esto ya es personal, la mayoría de aplicaciones estan en las dos plataformas, te puede gustar mas uno que otro pero...
 
He estado esta mañana en el corte ingles viendo la Sony A80J que no la conocia y la verdad me he enamorado. Estaba justo al lado de la LG C1 y se aprecia un poco la mejoria de imagen. Me ha dicho que es mejor el procesador XR de la sony. Pero lo que de verdad enamora es el sonido. La LG emite el sonido por la parte de abajo y claro retumba con la mesa donde se apoye y se nota. En cambio la sony emite el sonido por toda la pantalla, y al poner sonido 5.1 o 7.1 se aprecia muchisimo, de echo retumba y vibra la pantalla por su parte trasera, es flipante. En teoria la sony tambien tiene 4k 120hz, al menos lo pone en la pegatina. El precio que tenian hoy era de 1350€ la C1 y 1500€ la sony.
 
Atrás
Arriba