Consulta Que tv va mejor para next gen de consolas (ps5) y ver películas?

X

XxFrank74xX

Invitado
Muy buenas, perdón por empezar un tema que quizas ya tenga respuesta, pero ando buscando un modelo de tv que a parte del precio me de las prestaciones idóneas para la nueva PS5 y pueda ver tanto películas como series de las app dd Netflix, HBO, etc.
Es importante que tenga hdmi 2.1, gracias.
 
Muy buenas, perdón por empezar un tema que quizas ya tenga respuesta, pero ando buscando un modelo de tv que a parte del precio me de las prestaciones idóneas para la nueva PS5 y pueda ver tanto películas como series de las app dd Netflix, HBO, etc.
Es importante que tenga hdmi 2.1, gracias.

Sí es para jugar con consolas de nueva generación, las teles que incorporan HDMI 2.1 más interesantes a mí modo de ver serían la Sony XH90 y la Samsung Q80T, por su excelente relación calidad precio.

Esas dos teles son para mí las más interesantes para consolas de nueva generación. Las OLED para jugar yo las descarto por el riesgo que existe a los marcados de pantallla permanente, por lo que si uno va a darle caña a las consolas una OLED no se la recomiendo, y además como son consolas que básicamente van a trabajar en HDR el riesgo aún es mayor, no por el brillo, sino por el contraste, que en HDR es más acusado que en SDR, y es ahí donde los marcadores de algunos juegos pueden dejar un bonito marcado de pantalla. Y además para jugar la Q80T obtiene básicamente la misma puntuación que una OLED CX en rtings, ya que prácticamente las separan 2/3 décimas en la puntuación para jugar.
 
Yo te diría que una OLED LG CX. Los quemados son prácticamente imposibles y jugando a la consola aún más. Porque aunque tengas partes de la pantalla con los mismos indicadores, cada rato hay una escena diferente, una pantalla de carga, un vídeo... No vas a estar 8 horas con el mismo fondo.
Los contrastes y colores me parecen mucho mejor en las OLED y en escenas oscuras de juegos se va a notar más. Además los tiempos de respuesta son magníficos y vas a contar con 4 conexiones HDMI 2.1 para conectar la PS5 y otras posibles consolas.
 
Hola!, Leyendo el post y rebuscando he visto en el carrefour te descuentan el iva (te Dan un cupón) en todos los tv. La Qt80 de 65" está a 1699, se quedaria en 1404 y con el cashback de 200 euritos que hay de Samsung serian 1200 pavos. ¿Qué tal lo veis para la next gen?

Copio la info al hilo de ofertas.
 
Última edición por un moderador:
Hola soy nuevo por aqui y me gustaría hacer una consultita, el otro dia escuche el podcast de Vandal Radio especial de televisores para la nueva generación y después de pensarlo y valorar todas la opciones que se dieron en el programa he decidido adquirir una LG CX, el problema viene ahora y esa es mi pregunta, buscando en varias páginas de compra el televisor aparece como LG OLED 55 CX5 o LG OLED 55 CX6 o incluso en Amazon como LG OLED 55 CX-ALEXA, entiendo que el “55” son la pulgadas pero esa terminacion de 5,6 o ALEXA no tengo ni idea de que puede ser ¿dentro de la CX hay varios modelos o es otra cosa? y si son varios modelos ¿que diferencia hay? espero que me podais ayudar, gracias de antemano.
 
Hola soy nuevo por aqui y me gustaría hacer una consultita, el otro dia escuche el podcast de Vandal Radio especial de televisores para la nueva generación y después de pensarlo y valorar todas la opciones que se dieron en el programa he decidido adquirir una LG CX, el problema viene ahora y esa es mi pregunta, buscando en varias páginas de compra el televisor aparece como LG OLED 55 CX5 o LG OLED 55 CX6 o incluso en Amazon como LG OLED 55 CX-ALEXA, entiendo que el “55” son la pulgadas pero esa terminacion de 5,6 o ALEXA no tengo ni idea de que puede ser ¿dentro de la CX hay varios modelos o es otra cosa? y si son varios modelos ¿que diferencia hay? espero que me podais ayudar, gracias de antemano.
Yo entiendo que modelo oled CX no hay mas que
uno , las terminaciones pueden cambiar dependiendo de donde se venda ( EEUU , UE, etc) pero la tv es la misma que yo sepa... ?
 
Yo entiendo que modelo oled CX no hay mas que
uno , las terminaciones pueden cambiar dependiendo de donde se venda ( EEUU , UE, etc) pero la tv es la misma que yo sepa... ?
Jajja ni idea yo tampoco, pero leyendo los comentarios de Amazon la gente pregunta si la "Alexa" que ellos venden es la cx5la o la cx6la de ahí que me pregunte si hay varios modelos. Gracias por tu respuesta
 
Atrás
Arriba