Quemado en LG OLED 2017 (55C7V)

Si cuando veis tdt le dais al live zoom un poco se os quita el logo del canal y podeis seguir viendo la tele sin problemas lo vi en este canal
 
Buenas.

Yo apunto dos cosas.

1. Con una C8, Poniendo fondos de diferentes colores no veo nada... excepto con el verde, que la parte mas brillante del "6" de La Sexta (ya haré una foto) se ha quedado un poco marcado. Eso si, en contenido real no se nota ni de coña. Para lo bien que está el panel en el resto de temas (banding manchas y tal), no lo cambio, no sea que me venga uno peor. Insisto, por que si no busco el fallo no lo veo.

Por otro lado, para gastarte una pasta en la TV y usarla con "miedo", no la compréis, por que no la váis a disfrutar.

Pues nada... hoy he puesto otra vez la pantalla en verde fosforito (un canal de Youtube que se llama básicos) donde veía la parte mas brillante del 6 de la sexta "marcado" como comenté, y ha desaparecido. Nose si por que le pasé el reparador de píxeles, o por que ha "descansado".
 
Pues nada... hoy he puesto otra vez la pantalla en verde fosforito (un canal de Youtube que se llama básicos) donde veía la parte mas brillante del 6 de la sexta "marcado" como comenté, y ha desaparecido. Nose si por que le pasé el reparador de píxeles, o por que ha "descansado".

Para diferenciar las marcas permanentes de las no permanentes se usan las palabras "quemado" (permanente) y "retención" (temporal).
Las retenciones se suelen solucionar con los ciclos de "limpieza" de la tele. Como se ejecutan al apagar la tele, se tiene que quedar en "stand by" y no desconectarla totalmente de la corriente. El reparador de píxeles es un ciclo más largo (y agresivo) de intentar evitar que los leds se queden "retenidos" emitiendo color. Pero no hace milagros.
 
Buenas por decir algo.
Yo soy otro afectado de los marcados en la pantalla, después de sustituirme dos paneles en garantia me vuelve a dar el mismo fallo y el servicio técnico dice que ni cambia el tv ni lo arregla, total que me lo como con el marcado así que me voy a la oficina del consumidor a pelearme con lg.
 
Buenas por decir algo.
Yo soy otro afectado de los marcados en la pantalla, después de sustituirme dos paneles en garantia me vuelve a dar el mismo fallo y el servicio técnico dice que ni cambia el tv ni lo arregla, total que me lo como con el marcado así que me voy a la oficina del consumidor a pelearme con lg.
Tú denuncia a LG y ya ellos se la pasan a Mierdaset
 
¿se ha reportado algún caso de quemados y retenciones en las oled de la serie 9, o es demasiado pronto todavía?
 
Buenas tardes,
Aquí se presenta otro que ha sido un burro por hacer la cosa más rara del mundo con un Oled LG c7 que es ver la tele. No me he dedicado a contar las horas ni los logos ...lo único que he hecho es usar esta tele para ver la tele y cine y todo lo que se puede hacer con una televisión...en fin. A los dos años y poco el panel presenta quemados importantes, y LG mira para otro lado y te dice que has usado mal la tele y no has seguido las instrucciones.
Lo cuento por si acaso a alguien le sirve de algo.
¿Sabéis si hay alguna plataforma de afectados por este tema en España o algo similar?
 
¿como tenias la luz oled
¿veias mucho contenido con logos?
Dos o como mucho tres horas al día de Tdt y la luz oled en 60. Pero vaya si tan importantes eran estás recomendaciones qué menos que indicarlas en el libro de instrucciones, no te parece?? Sí no se puede ver la TDT con estos paneles han de decirlo.
 
Dos o como mucho tres horas al día de Tdt y la luz oled en 60. Pero vaya si tan importantes eran estás recomendaciones qué menos que indicarlas en el libro de instrucciones, no te parece?? Sí no se puede ver la TDT con estos paneles han de decirlo.
Tienes razon.
 
Lo que no entiendo es cómo no hay un organismo que límite el tema de logos, anuncios fijos y demás. Tanto les costaría a las cadenas ir rotando los logos por las cuatro esquinas y no poner tanta propaganda en pantalla?

Lo de la bolita blanca de T5 es de cárcel. A mí me quemaron un plasma en su día y en la OLED he borrado el canal, por lo que pueda pasar
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Lo que no entiendo es cómo no hay un organismo que límite el tema de logos, anuncios fijos y demás. Tanto les costaría a las cadenas ir rotando los logos por las cuatro esquinas y no poner tanta propaganda en pantalla?

Lo de la bolita blanca de T5 es de cárcel. A mí me quemaron un plasma en su día y en la OLED he borrado el canal, por lo que pueda pasar
Sí de acuerdo pero mientras los organismos hacen esto, que lo dudo, las marcas deberían avisar con más claridad del riesgo. En el libro de instrucciones de LG C7 solo se menciona el tema vagamente diciendo que " se podrán producir quemados...." y poco más. Señores si ustedes venden una tecnología inconclusa, deben de ser estrictos diciendo en qué condiciones el riesgo está presente...pero no lo hacen . Quien realmente deberia de actuar es el Ministerio de Consumo para poner límites a las marcas y para hacerlas responsables de lo que realmente están vendiendo.
 
Sí de acuerdo pero mientras los organismos hacen esto, que lo dudo, las marcas deberían avisar con más claridad del riesgo. En el libro de instrucciones de LG C7 solo se menciona el tema vagamente diciendo que " se podrán producir quemados...." y poco más. Señores si ustedes venden una tecnología inconclusa, deben de ser estrictos diciendo en qué condiciones el riesgo está presente...pero no lo hacen . Quien realmente deberia de actuar es el Ministerio de Consumo para poner límites a las marcas y para hacerlas responsables de lo que realmente están vendiendo.

Hombre, que al consumidor medio le engañen puede ser, pero a alguien que está en este foro difícil de creer.

Yo con la TDT Luz OLED al 0. No me la juego, aunque pierda contraste, total no emiten nada de calidad ni con calidad.

Sigo pensando que las cadenas tienen mucha responsabilidad. Son ellos los que nos joden las teles. Viendo Netflix, HBO, Prime Video o YouTube no se te quema. Y todos estos podrían poner su puñetero logo en pantalla si quisieran, pero no lo hacen.
 
Hombre, que al consumidor medio le engañen puede ser, pero a alguien que está en este foro difícil de creer.

Yo con la TDT Luz OLED al 0. No me la juego, aunque pierda contraste, total no emiten nada de calidad ni con calidad
Luz Oled al 0 ?? Yo es que debo de estar entonces muy desconectado porque cuando yo me compré mi Oled lo que se decía con insistencia (+ y sigue diciéndose) es que había que ser muy burro para quemar un Oled....
 
Luz Oled al 0 ?? Yo es que debo de estar entonces muy desconectado porque cuando yo me compré mi Oled lo que se decía con insistencia (+ y sigue diciéndose) es que había que ser muy burro para quemar un Oled....

Si, lo mismo decían cuando me compre un plasma Panasonic de los últimos antes de que desaparecieran "Es casi imposible que se queme, hay que ser muy burro, en los plasmas de antes pasaba pero estos ya tienen la tecnología madura y no pasa" y pasó. El logo de T5 es criminal.

Por eso ya no me fio
 
En mi caso la tdt se usa en un 95% y sobre todo la sexta y telecinco. (Vamos los mejores logos que tenemos). De momento despues de 2600 horas de panel y pasando fondo verde, rojo etc. Ni un rastro. Es una philips 804
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Y esto que decís también podría llegar a suceder con los marcadores fijos en deportes? Ya que veo mucho deporte americano (el marcador es enorme y suele estar siempre en la parte inferior y ser sumamente largo) y siempre he tenido la duda de en epocas de playoffs por ejemplo que és un mes entero viendo cada dia unas 4 horas con un marcador enorme fijo, si podría legar a pasar como con un logo fijo de un canal de tdt, aunque en éste caso van quitando el marcador cada 10 minutos para poner repeticiones y tiempos muertos y no está tanto tiempo seguido.
 
Atrás
Arriba