Quemado en LG OLED 2017 (55C7V)

A ver entiendo que un modelo como el mío LG C7 ha de estar menos protegido que otros posteriores como los vuestros. Es que a mi se me ha marcado hasta el logo de Netflix el que aparece en esquina inferior derecha mientras eliges lo que vas a ver, al parecer tendría que ponerme un reloj de arena a la hora de elegir series ...
 
A ver entiendo que un modelo como el mío LG C7 ha de estar menos protegido que otros posteriores como los vuestros. Es que a mi se me ha marcado hasta el logo de Netflix el que aparece en esquina inferior derecha mientras eliges lo que vas a ver, al parecer tendría que ponerme un reloj de arena a la hora de elegir series ...
wow, vaya tela. Cuanto hace que la tienes?
Yo a veces me paso una hora mirando que mirar, y luego al catre.
 
Pues en enero hizo 2 años. Y ya LG no quiso hacer nada al respecto. Acabo de comprar una Panasonic gz950, uno que es masoca..a ver si tengo más suerte . Lo que pasa es que me resisto a usar el televisor como si estuviera cultivando orquídeas
 
Todo ok según lo previsto: me trajeron la tv con el panel cambiado el jueves de la semana pasada. Bastante rápidos para haber pillado verano/agosto.

La oled se queda en mi casa. A mi madre he pillado una LED para que le pegue fuego a T5 24/7 si gusta xD.

Gracias a todos por la atención. Saludos!
Rius.... seri de apoyo para lo que tenemos el mismo problema...si pudieras poner algun documento en el que el Servicio Tecnio de LG te cambio la pantalla quemada... en el periodo de garantia...
a mi por lo menos me ayudara a poder reclamar con mi problema.
gracias
 
pues nada, ya han cambiado la pantalla en garantia y asunto arreglado, me ha dicho el tecnico que si solo se utiliza para ver la tele se quema si o si
sobre todo con tele 5 y sus faldones y logos, que le pase el reparador cada 15 dias o algo asi
pero vamos esto LG tendria que arreglarlo
Hola yo estoy con el mismo problema... y te pido lo mismo que a Rius.. podeis subir el documento donde la garantia de LG os ha cambiado la pantalla quemada... yo estoy en medio de una reclamacion con el Servcio Tecnico de Lg y dice que... las pantallas quedama es culpla de usuario...
y no me atienden mi reclamacion. para mi seria de gran ayuda ya que podria adjuntarlo a mi expeciente de reclamacion.
gracias de antemano por vuestra ayuda
 
Esto deberían de arreglarlo y cambiar las pantallas fuera incluso de garantía porque son defectos de fabricación..esos paneles se han deteriorado a partir de un uso normal y doméstico de los mismos.LG en ningún momento ni en el libro de instrucciones avisa de un posible quemado habiendo un uso normal del televisor . Parece que os hacen un favor cuando cambian el panel y qué menos que respondan cuando han estado vendiendo una tecnología INCONCLUSA que en su día anunciaron con bombo y platillo .
Ya veis lo que dice el servicio técnico..una tele que no sirve para ver la tele!!!
 
Lo más importante sería que el servicio técnico refleje por escrito que ese panel se quema si se usa para ver la tele. Y con ese papel irse a un Juzgado todos los afectados fuera de garantía y ponerle una demanda a LG. Por favor nos harás el gran favor de subir ese documento si lo proporciona el SAT
 
Hola yo estoy con el mismo problema... y te pido lo mismo que a Rius.. podeis subir el documento donde la garantia de LG os ha cambiado la pantalla quemada... yo estoy en medio de una reclamacion con el Servcio Tecnico de Lg y dice que... las pantallas quedama es culpla de usuario...
y no me atienden mi reclamacion. para mi seria de gran ayuda ya que podria adjuntarlo a mi expeciente de reclamacion.
gracias de antemano por vuestra ayuda
Sinvergüenzas. Culpa del usuario qué desfachatez...usted compró una tele que usa para ver la tele y resulta que usted tiene la culpa de que la tecnología inconclusa que yo le vendí le queme el panel. Habrase visto poca vergüenza
 
Buenas a todos,

Pues eso... estoy en trámite de garantía con LG por un quemado de faldón y logotipo... como no, de Telecinco :rolleyes: . Habrá sido el karma. La TV es de mayo 2018.

El lunes llamé a LG España (numero de Valencia): toda la gestión previa y envío de documentación y fotos muy rápida y amable... pero hasta hoy sin noticias ni instrucciones del Servicio Técnico. Mañana volveré a insistir.

Os escribo por dar feedback sobre el tema quemados a propietarios y futuros compradores. A mi sinceramente me ha jodido y sorprendido a partes iguales: la TDT se ha usado siempre desde el sintonizador propio de la TV, en modo ECO, siempre conectada a red respetando ciclos de limpieza automáticos, sin luces solares directas, sin palizas de horas, con variedad de canales y contenidos... El uso del HDR (por si tuviese que ver), muy muy contenido en horas y siempre con valores por defecto. El uso con juegos, anecdótico.

Os dejo foto después de haberle pasado un ciclo largo de limpieza (que yo haya observado, cero mejoría):

Cualquier cosa que pueda ayudar (dudas, fotos,...) por aquí ando. Si siguen sin llamar, mañana usaré el formulario de la web para abrir trámite por escrito y abandonar la vía telefónica.

Gracias y un saludo
Hola colegas, tengo el mismo problema que la mayor parte de clientes.. Se quemo la rjeta de audio y video y Cúa do fui a la empresa en la que compre el TV. No reconocieron la garantía.. Hasta hoy no consigo la tarjeta de audio y video del TV LG 47" del 2017.si alguien tiene una de repuesto me comunica sergiivf141@gmail.com. Tacna perú.
 
Mi C7 que va a por los 3 años no tiene quemados pero le ha salido una mancha negra en el borde que espero que no crezca.
 
Compramos una tecnología INCONCLUSA, y nos quieren convencer que esto es un tema de garantía y encima con insinuaciones de mal uso. Qué desfachatez por parte de LG.
 
Pues en enero hizo 2 años. Y ya LG no quiso hacer nada al respecto. Acabo de comprar una Panasonic gz950, uno que es masoca..a ver si tengo más suerte . Lo que pasa es que me resisto a usar el televisor como si estuviera cultivando orquídeas
Si a pesar de todo has repetido con otra oled es que algo bueno le verás que te compensa el riesgo.
 
Si a pesar de todo has repetido con otra oled es que algo bueno le verás que te compensa el riesgo.
Una cosa es que yo asuma el riesgo y otra bien distinta es que el fabricante no me avise de esos riesgos con todas las de la ley. Y considero que LG en sus primeros modelos no avisó debidamente de esos riesgos y de las consecuencias. Si a mí me hubieran avisado de que esta tele no servía para ver la tele, no la habría comprado. El discurso de que había que ser muy burro para quemar un Oled era bastante generalizado. Ya estamos viendo la cantidad de " burros" que están saliendo cada día.

A día de hoy está muy claro que la situación es bien diferente y todas las marcas han puesto su esfuerzo en mayor o menor medida en implementar sistemas de refresco de píxeles y en aminorar ese riesgo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Yo tengo una 65E7V que acaba de hacer 3 años y hace unos 6 meses me aparecieron unas quemaduras tremendas en más de la mitad de la pantalla y LG me dice que son 2000 eurazos, así que yo me lo comeré con patatas pero antes de tirar la tv a la basura les voy a exigir que me cambien la placa de alimentación pues según la comisión europea dan error algunas pero tienen que cambiarlas todas. Yo que vosotros les haría gastar dinero en los cambios, no lo dejéis pasar. A ver si de esta se hunden definitivamente y así ya no engañarán a nadie.
Os dejo el enlace de la noticia aunque me imagino que estaréis todos al tanto.
Un saludo
 
Yo tambien tengo problemas de macrobloques con la LG OLED C7V desde hace un par de meses. La proxima TV no sera LG
 
Tras solicitar el cambio a LG, hoy me llaman para decirme que si vienen a casa y la placa está bien, me cobran el desplazamiento.
Vaya panda de sinvergüenzas.
 
https://panamaon.com/noticias/tecno...a-del-burn-in-y-a-un-mercado-fragmentado.html

Han pasado siete largos años desde que LG comercializó por primera vez los televisores OLED, y el píxel azul continúa muriendo, causando quemaduras, incluso en los modelos lanzados en 2017 y 2018. Esto indica dos cosas: en primer lugar, LG no puede resolver el problema del píxel azul; y en segundo lugar, aunque puede tener soluciones a corto plazo, cualquier ganancia en estas áreas se ve contrarrestada por el hecho de que la resolución y las características de la TV, como el HDR, están afectando a los televisores por más potencia, lo que hace que el píxel azul muera de todos modos.


Si la víctima aquí fuera únicamente LG Electronics, no sería un problema tan serio, pero ahora tiene un ecosistema en el que pensar. LG Display ha atraído a 15 fabricantes a su llamada "alianza OLED". A medida que más y más de estas compañías compren OLED a granel, los incidentes de quemaduras probablemente aumentarán en el futuro, y cualquier incidente puede ser un "quiebre de tratos" o un pretexto para que los clientes de LG Display renuncien a la compañía por un mejor trato.

LG ha puesto todos sus chips en este ecosistema, y no tiene una opción alternativa. Mientras tanto, el triple impulso de la tecnología de Samsung le brinda una gran cantidad de opciones para comercializar sus televisores; Si la tecnología QD-OLED logra un gran avance antes de MicroLED, puede impulsar QD-OLED para los consumidores y el otro para la empresa. Si los precios de los materiales QD continúan bajando, lo cual es probable ya que la compañía está extendiendo su aplicación a los monitores, puede ser relegada a una tecnología de rango medio. Samsung ha confirmado previamente que también estaba investigando QD-MicroLED.
 
Pues en enero hizo 2 años. Y ya LG no quiso hacer nada al respecto. Acabo de comprar una Panasonic gz950, uno que es masoca..a ver si tengo más suerte . Lo que pasa es que me resisto a usar el televisor como si estuviera cultivando orquídeas
Pero no has tenido ninguna respuesta? Yo tmb justo después de los 2 años de garantía estoy empezando a ver el quemado... Hay algún hilo o plataforma para organizarnos? Coincido con lo que comentas que no puede ser que uno compra una TV, la usa de forma normal (osea no soy un Bar...) 2 o 3 horas al día con películas etc y deja de funcionar! Y nadie se hace cargo? Parece una broma...

En foros de otros países he visto que están haciendo cambios de panel de cortesía... La atención al cliente en España es penosa, ha mi al llamar me han hasta cortado la comunicación.

Por favor ponerse en contacto quien quiera organizarse para resolver esta situación! Algo se tiene que poder hacer no?

Mi quemado a la altura de los subtítulos
HH3aHUm.jpg
 
Sí es el típico quemado LG. Si tu tele no está en garantía, LG mira para otro lado. A mí claro que me han contestado, diciendo que no se hacen cargo. Yo ya les he dicho que esto no es un problema de garantía sino de vicios ocultos , ellos vendían un producto con tecnología inconclusa sin avisar de los riesgos tan altísimos de quemado.
Es lo que tienen estas cosas aquí en España. Habría que cogerse un buen abogado y obligarles a cambiar todos los paneles. Otra opción sería a través de FACUA, hacer ruido por ahí, a ver si tienen algo de vergüenza .
 
Última edición:
Tras solicitar el cambio a LG, hoy me llaman para decirme que si vienen a casa y la placa está bien, me cobran el desplazamiento.
Vaya panda de sinvergüenzas.
hace dos días me ha llamado un técnico de LG para decirme que me cambian la placa, pero la pantalla que es lo importante, nada de nada.
 
Atrás
Arriba