Quemado en LG OLED 2017 (55C7V)

Sufro el mismo problema desde hace unos meses en mi C7v. Solución por el momento:esperar a que se deteriore del todo y la próxima NO LG. Pasada la garantía no hay reclamación posible, además la reparacion es cara y nada fiable. Saludos
 
Sufro el mismo problema desde hace unos meses en mi C7v. Solución por el momento:esperar a que se deteriore del todo y la próxima NO LG. Pasada la garantía no hay reclamación posible, además la reparacion es cara y nada fiable. Saludos
No hay reclamo posible porque partimos del presupuesto equivocado. No es mala suerte. Es una estafa en toda regla. Si nos venden un producto defectuoso, ahí no juega la garantía. Nadie de LG avisó del alto riesgo de quemado.Lo que pasa es que nos lo tragamos todo. Yo el primero, ahí está en el sótano muerta de risa la tele.
 
Otro por aquí con la LG Oled C7V comprada en Enero 2018 y con quemados muy grandes y evidentes.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201113_215035.jpg
    IMG_20201113_215035.jpg
    1.9 MB · Visitas: 235
  • IMG_20201113_214935.jpg
    IMG_20201113_214935.jpg
    1.8 MB · Visitas: 291
Otro por aquí con la LG Oled C7V comprada en Enero 2018 y con quemados muy grandes y evidentes.
No se te habrá ocurrido ver la televisión , ni cosas raras de esas .......
Es vergonzoso: señores de LG asuman su responsabilidad, al menos con este modelo a todas luces fallido. Esto se llama en derecho responsabilidad civil extracontractual. Y va mucho más allá de la garantía. Es un defecto de fabricación.
 
No se te habrá ocurrido ver la televisión , ni cosas raras de esas .......
Es vergonzoso: señores de LG asuman su responsabilidad, al menos con este modelo a todas luces fallido. Esto se llama en derecho responsabilidad civil extracontractual. Y va mucho más allá de la garantía. Es un defecto de fabricación.
Mi uso fue mayormente apps de streaming sobre todo Netflix, de hecho tengo su logo un poco grabado, y videojuegos.

Pero por lo que contáis me da la sensación de que el uso no importa tanto y a partir del 2do o 3er año empiezan los quemados si o si.

Por lo que veo en otros países parece bastante común que ofrezcan un cambio de cortesía para este problema igual deberíamos movilizarnos un poco para intentar conseguir el mismo trato, os parece si revisamos o abrimos un hilo en LG community?
 
Lo del uso lo decía en modo ironía... porque era el argumento hace 2-3 años que pretendía "justificar"..esos quemados que a la postre se está viendo que no tienen justificación ninguna.
Pues sí deberíamos al menos patalear todos juntos y que se nos oiga un poco más.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
¿en contenido real se nota mucho?
Nosotros nos enteramos ayer viendo los simpsons, por que nuestro problema es evidente en colores rosa, amarillo y rojo.


No parece que haya foros de LG community para España o Europa solo USA. Habría que buscar algún otro canal para comunicarnos.

Yo invito a todo el que se pase por este hilo y tenga una tele LG OLED que se vea un video como este:
para detectar si tienes este tipo de problemas, importante verificar todos los colores.

En caso de que detecteis algún problema que el reparador de pixels no sea capaz de arreglar, os animo a que os unais para enviar petición conjunta a LG.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: pat
hola buenas,yo tengo el mismo problema con mi 55c7v comprada en noviembre de 2017 ,deberiamos hacer lo de la peticion conjunta.
 
Por aquí hay mas gente con los mismo problemas:


Mucha gente comenta lo de usar valores reducidos de brillo OLED pero creo que esa medida solo retrasa un problema que antes o después acabara apareciendo, apostaría que la vida media del producto esta mas cerca de los 4 años que de las 50K - 100K horas que LG afirma.

Una pena que los de rtings pararan sus análisis de quemados antes de llegar a los 2 años:
hubiera sido interesante ver que pasa a partir de ahí.

Es posible que no solo el uso si no la degradación natural desde el momento que el panel ha sido fabricado tambien pueda afectar.
 
Cuál es la vía que se os ocurre para denunciar está situación de forma conjunta y hacer el mayor ruido posible??.
 
Yo creo que lo sufrimos todos y con el tiempo se nota mas, por lo menos en la C7, otra cosa es que ya pasada la garantía se pueda reclamar algo.
La mia hace varios dias salto el mensaje para que se reemplazara la fuente de alimentación por el numero de serie, y vino el técnico ayer y desmontamos la tele y puso la nueva fuente de alimentacion.
 
Me interesa ese tema de la fuente de alimentación, ayer me salto un mensaje en la TV pero no me dio tiempo a leerlo, hay alguna manera para saber si estoy afectado?

Si el problema de la fuente de alimentación causa recalentamiento de la misma, podría estar acelerando los quemados del panel, leí por ahí q una de las variables que afectaba más era la temperatura del panel, de ser así igual habría una vía de ataque abierta.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches, aquí otro usuario más de la 55B7 con los quemados típicos de dos líneas a la altura de subtitulos y logo Netflix. Se ve especialmente en tonos rojos y naranjas.

Estoy de acuerdo en que se podría empezar a mover algo de manera conjunta.

Tengo un círculo cercano de amigos abogados a los que podría consultar. De hecho yo mismo soy Licenciado en Derecho si bien no ejerzo como abogado y ando pez especialmente en Derecho Civil pero podría haber una base en lo que habéis expuesto anteriormente para poder presentar una demanda conjunta.

Saludos
 
Buenas noches, aquí otro usuario más de la 55B7 con los quemados típicos de dos líneas a la altura de subtitulos y logo Netflix. Se ve especialmente en tonos rojos y naranjas.

Estoy de acuerdo en que se podría empezar a mover algo de manera conjunta.

Tengo un círculo cercano de amigos abogados a los que podría consultar. De hecho yo mismo soy Licenciado en Derecho si bien no ejerzo como abogado y ando pez especialmente en Derecho Civil pero podría haber una base en lo que habéis expuesto anteriormente para poder presentar una demanda conjunta.

Saludos
Hola, aquí otro con quemado en 55c8. No me había dado cuenta hasta que mi hermano insistía en que en el futbol se veía una mancha abajo a la derecha. Resulta que después de revisar bien la pantalla con un fondo blanco, se ven marcas en la parte inferior izquierda y en la central abajo. Resulta que es de la sexta, la cual mis padres ven por las mañanas.
Sabía del problema de los paneles oled, pero es que tiene poco más de un año y no me parece de recibo que una televisión de ese precio se queme en poco más de un año.
Voy a tramitar garantía y espero tener suerte y cambien el panel. Desde luego la TV se ve genial, pero más nunca paneles oled. Porque en ningún sitio he leído que no se pueda ver la TDT entre otras cosas. La TV es para ver un poco de todo y no estar con el miedo en el cuerpo a cada momento.
 
¿¿¿¿Cómo cojones puede haber un quemado que sea media pantalla???
Pues ya ves. Si se suele quemar el logo de netflix q ni siquiera esta visible cuando se reproduce el contenido. Yo creo que con el uso normal el rojo se acaba quemando si o si, antes o despues dependiendo del nivel de brillo usado pero apostaría a que muchos OLED no llegaran a los 5 años sin quemados.
 
Yo tengo una 65c7 con un quemado de 10 cm. a lo largo de la parte superior de la pantalla desde hace unos 3 meses y veo que la única solución una vez pasada la garantía es lamentarse en foros como este y aguantarse. Voy a esperar un tiempo mas y como no queda mas remedio que cambiar la TV no mas Oled de LG pues hay marcas mucho mejores (PANASONIC SONY LOEWE)
 
Recientemente he comprado una CX en Carrefour, que no me llega hasta dentro de una semana, pero viendo estos comentarios ya me ha entrado miedo y me estoy planteando suscribir la ampliación de garantía de LG.
Veo en la web que hay dos tipos de ampliación; LG Care 89 euros y LG Total Care por 169 euros. Ambas son un seguro con una compañía austriaca (Aqilo) que extiende la garantía hasta los cinco años. No tengo ni idea de que tal será el servicio, supongo que será el mismo que ofrece LG y si el precio compensa el riesgo de que se queme el panel a los tres años como veo que sucede frecuentemente. ¿Qué opináis?
 
Creo que es buena idea, aunque lo perfecto sería preguntar si va a cubrirte ante quemados del panel, posiblemente digan que no como la garantía oficial de LG, pero aún así es posible que llegado el caso se hagan cargo, como creo que le ha pasado a otros.

Por cierto JMRL, casi todos los paneles OLED son fabricados por LG con lo que otros fabricantes solo podrían mejorar el tema de los quemados por software o mejorando la disipación de calor quizá, no se cm irá este tema con los nuevos paneles que tienen el subpixel rojo más grande, seguramente duren algo más pero dudo que sea un producto de larga duración.
 
Atrás
Arriba