Quemado en LG OLED 2017 (55C7V)

Creo que es buena idea, aunque lo perfecto sería preguntar si va a cubrirte ante quemados del panel, posiblemente digan que no como la garantía oficial de LG, pero aún así es posible que llegado el caso se hagan cargo, como creo que le ha pasado a otros.
Esa es la duda que tengo. En la modalidad Total a la garantía ordinaria le une esto:

b) Desde el momento de la contratación del Servicio “LG Total Care”:
- Estabilidad insuficiente o deficiente del Dispositivo ante unas condiciones normales de uso de acuerdo a las especificaciones del fabricante.
- Cortocircuitos internos, picos de corriente o fallos de corriente siempre y cuando no estén ocasionados por unas medidas insuficientes de protección de los circuitos de potencia a los que se encuentra conectado el equipo.
- Humedad o agua condensada debido a la impermeabilidad insuficiente del equipo durante un uso en condiciones normales.
- Daños al motor y rodamientos ocasionados en electrodomésticos.
- Baterías recargables si se ha visto mermada su capacidad en más de un 50%


Pero tienes razón, antes de contratarlo lo preguntaré.
 
Hola, buenas, soy nuevo en el foro,

Estaba pensando en comprar la la 55cx6
Pero viendo todo lo que estáis poniendo, me dan ganas de pillar la qled,
Es más ancha, pero bueno,
Hay mucha diferencia entre los dos paneles? Por lo del negro me refiero,

O igual han solucionado el quemado con la gama CX?

Bueno, un saludo
 
Otro por aquí con quemados bastantes evidentes, en mi caso el modelo es la 55c7 comprada en enero 2018 pero hasta ahora no se notaban los quemados, en este caso es de jugar al FIFA 20 pero curiosamente se ha quemado la imagen que menos estática se queda, es muy raro.... Por cierto cómo se hace para pasar un ciclo largo de recuperación de píxeles? Solo veo el ciclo normal de apagado en el menú de opciones, por si mejora un poco...
 
Bueno pues después de hablar con LG sobre el tema del quemado y la garantía extendida LG Care Plus la respuesta que en caso de quemado es que se estudiaría el caso concreto. Vamos que no te garantizan nada, según les de, que no se mojan no vaya a ser que tenga que cambiar el panel a todo aquel a quien le pase.
Para eso no es necesario pagar mas. Yo por si acaso he hecho la garantía LG Care, la normal, son 89 euros por los cinco años y por lo menos tengo algo a lo que agarrarme para hacer la reclamación oportuna cuando ocurra esto.
 
A mi gracias al seguro que hice de Mediamarkt me han cambiado el panel. Esperemos que dure ya por lo menos hasta la próxima tv que pille... Con 3 añitos me conformo
 
IMG_3391.JPG

Que logo? me caxis en la mar.
 
Hola, yo también tengo quemados importantes en la zona de los subtitulos en una lg 55c7 comprada en noviembre de 2017. Uso normal, sin tdt ni juegos. Me parece increible que un panel no dure ni 4 años con un uso totalmente normal.....
 
Te acompaño en el sentimiento, nen
No te quejes yo de finales del 18.
Me dijo uno de Lg ( pedi k me costaria cambiar el panel) que era por apagar la tele desde el cable cuando esta caliente.
Bueno pues eso…..?
 
Te acompaño en el sentimiento, nen
No te quejes yo de finales del 18.
Me dijo uno de Lg ( pedi k me costaria cambiar el panel) que era por apagar la tele desde el cable cuando esta caliente.
Bueno pues eso…..?
Apagar la tele desde el cable cuando está caliente? Mi no entender :oops:
 
Es curioso yo tengo una philips 804 (2019) y mi mujer todo el día con T5. Yo veo la sexta a menudo que tiene logos estáticos a tutiplen y qué decir del chiringuito de las 12 de la noche. Curiosamente si entrais en el foro de las oled philips no se ve ningun TEMA iniciado sobre quedamos en philips. En mi casa el uso mayoritario de la OLED es TDT.
 
Apagar la tele desde el cable cuando está caliente? Mi no entender :oops:
Los Oled , no se deben desconectar de la corriente , una vez pulsas el botón off , estos hacen un ciclo de limpieza del panel, que si lo quitas de la corriente no lo hace , lo cual aumenta la probabilidad de quemados
 
Apagar la tele desde el cable cuando está caliente? Mi no entender :oops:
Te explico, segun el “colega” de Lg eso es lo que me dijo.
Porque sale este tema?; yo le explico varias cosas y una de ellas es que yo apague la tv desde el cable.
Porque lo desenchufe?:compro unos Airpods y un par de veces, al configurarlos, se m queda la tele colgada, la apago y enciendo con el mando y sigue colgada hasta que la desenchufe por el cable de alimentación.
Y es cuando el trabajador me dice que eso fue lo que me quemó lo de los subtitulos.
Yo francamente no lo veo claro pero,…. que se yo?
 
Por mi parte yo convivo con los quemados. Mi esposa no los ve, mis niños tampoco. Yo les digo que no les dire donde esta la marca, así no la ven :) Es en escenas con rojos y amarillos/naranjas.

Alternativas para el futuro:
- No comprar NADA en LG, nunca mas en mi vida. Al menos mientras siga viviendo en España. Parece que LG en otros países sí atiende a sus clientes.
- Esperar para los miniLED "reales"? No se, no se lo ve viable y parece que va para muy largo.
- Buscar las TV Panasonic o Sony con "panel profesional" que viene con un heatsink gigante detrás. Son algo mas caras pero yo lo uso con el Apple TV así que me da igual.

Ojalá pudiéramos juntar todos nuestros casos y reclamar en algún lado. Estoy abierto a PM si alguien quiere coordinar.
 
Hola, yo también tengo quemados importantes en la zona de los subtitulos en una lg 55c7 comprada en noviembre de 2017. Uso normal, sin tdt ni juegos. Me parece increible que un panel no dure ni 4 años con un uso totalmente normal.....
por curiosidad, ¿cómo tienes la luz oled en sdr?
 
Si siempre dejases la tele desenchufada y no se pudiera hacer nunca o casi nunca el ciclo de reparación de pixeles, pues aun lo entenderia. Pero que se te joda porque alguna vez tengas que desenchufar la tele con el cable? No tiene sentido.
Te explico, segun el “colega” de Lg eso es lo que me dijo.
Porque sale este tema?; yo le explico varias cosas y una de ellas es que yo apague la tv desde el cable.
Porque lo desenchufe?:compro unos Airpods y un par de veces, al configurarlos, se m queda la tele colgada, la apago y enciendo con el mando y sigue colgada hasta que la desenchufe por el cable de alimentación.
Y es cuando el trabajador me dice que eso fue lo que me quemó lo de los subtitulos.
Yo francamente no lo veo claro pero,…. que se yo
 
Que tal
A mi me ocurrió lo mismo con una 55EG9A7V. El logo de tele 5 y la bolita blanca de HD a fuego.
También un faldón de unos 15 cm en la zona de abajo. (Se ve mucho con rojos amarillo y naranjas)
Como tiene ya 3 años creo que ni molesto en reclamar.
Para la próxima aunque la serie G oled tiene muy buena pinta no me la he jugado y he tirado por la samsumg qn95a.

A ver que tal sale.

Saludos

 
Que tal
A mi me ocurrió lo mismo con una 55EG9A7V. El logo de tele 5 y la bolita blanca de HD a fuego.
También un faldón de unos 15 cm en la zona de abajo. (Se ve mucho con rojos amarillo y naranjas)
Como tiene ya 3 años creo que ni molesto en reclamar.
Para la próxima aunque la serie G oled tiene muy buena pinta no me la he jugado y he tirado por la samsumg qn95a.

A ver que tal sale.

Saludos

Por curiosidad,a cuánto tenías la luz oled.
 
Atrás
Arriba