!quiero cambiarme el HomeCinema¿

Super H

Miembro 480p
Registrado
16 Junio 2020
Ubicación
Zaragoza
Hola Buenos dias.

Me quiero cambiar el Home cinema ya que voy a cambiarme también la TV y no se cual cogerme relación calidad precio...
he mirado el Denon AVR-X2600H pero acabo de ver el nuevo AVR-X2700H... ¿me podéis aconsejar sobres estos modelos y/o decirme otros que puedan encajarme?

Muchas gracias
 
Bueno hay pocas diferencias pero si te gusta el cine pues el 2700 soporta HDR10 + y 8 K si no recuerdo mal tienes que sopesar si los 100 € de diferencia con el 2600 merecen la pena ya que hay poco material con HDR10+ y menos en 8 K
 
Bueno hay pocas diferencias pero si te gusta el cine pues el 2700 soporta HDR10 + y 8 K si no recuerdo mal tienes que sopesar si los 100 € de diferencia con el 2600 merecen la pena ya que hay poco material con HDR10+ y menos en 8 K
Además de que tu tele soporte ese estándar de HDR (el 10+) que no son muchas. Hay bastantes vídeos por internet recomendando esperar para comprar los receptores compatibles con 8k por eso mismo, porque ahora es prácticamente imposible sacarles partido. Por otro lado hay ofertas muy buenas en los receptores ahora mismo (los que no han salido ahora). Tendrías que decir que equipo de sonido vas a mover para que la gente se haga una idea y pueda indicarte, un 5.1? 5.1.2? 7.1? Etc Yo acabo de instalar en mi salón un 5.1.2 y me decanté por un Denon 4500H, con el 3600H hubiese ido de maravilla pero estaba de oferta por 1.000€ y no pude aguantarme.
 
Atrás
Arriba