Rango de color APPs internas

B

braddock

Invitado
Buenas recientemente he adquirido una: 65SM9010PLA

Soy usuario de Kodi desde tiempos de la xbox original, por lo que el tema del rango de color y demás lo tengo mas que visto, se como se cambia en el propio htpc, y ya he visto como en la tele nueva en las fuentes hdmi, la cuestión es que por probar el contenido en dolby vision y 4k he estado probando con la app interna de netflix propia de LG y a pesar de que he calibrado según las recomendaciones, diría que los negros no están bien, no están bien de la típica forma cuando el rango de color no encaja, en este caso matando los grises prácticamente y perdiendo las zonas oscuras (si no me equivoco como si netflix emitiera el contenido sdr en rango limitado y la tele siguiera en rango completo), no es problema de calibración porque elija el que elija tiende a ese efecto.

La pregunta es, hay manera de elegir el rango completo o parcial para las apps internas? Lo único que he llegado a ver es la opcion negro bajo y en alto en la configuración, pero lo tengo sombreado en automático cuando esto reproduciendo una película en netflix (sin hdr). Esto evidentemente no ocurre cuando reproduzco dolby vision pq cambia automaticamente todas las opciones de nuevo, o al menos eso parece.

Gracias y a ver si alguien puede darme algo de luz sobre este tema.
 
Atrás
Arriba