Rebajas Veraniegas

V

Victor

Invitado
Hola chicos. Abro este hilo porque ayer me decidí a comprar la LGE9 en la tienda online LG, pero para mi sorpresa habían quitado el descuento con el cupon.
A ver si alguien sabe o se entera de si en este mes de Agosto sale alguna otra oferta, que ese 25% de descuento estaba súper bien.
Saludos!!

Víctor.
 
Alguien sabe algo de esto ??? Yo estoy en las mismas que Victor. Gracias
 
Correcto, yo lo cogí con el de mundolg25 hace un par de semanas y también funcionaba el HILG25 pero ahora ya no funciona ninguno, a ver si alguien tiene alguno actualizado.
 
Correcto, yo lo cogí con el de mundolg25 hace un par de semanas y también funcionaba el HILG25 pero ahora ya no funciona ninguno, a ver si alguien tiene alguno actualizado.
Que suerte! Debiste ser de los últimos en pillar la oferta. A ver si ahora en la segunda quincena de Agosto sacan algo y si no esperar al BF.
 
Hoy a ido por casualidad a Mediamarkt y vaya decepción de tienda....8 de cada 10 televisores que tienen a la venta son del 2018.Se las están sacando de encima como pueden.Tenían arriba del todo,sin anuncio ni precio ni nada,sólo con una etiqueta que ponía "panasonic 2019" lo que creo era una gz950.Ni la vendían.
Lo malo es que he salido tan decepcionado del lugar que no he memorizado ningún precio,que a lo mejro había alguna ganga(los cojones).
Lo que más tenían a la venta era la E8,pero no recuerdo precios.
 
Hoy a ido por casualidad a Mediamarkt y vaya decepción de tienda....8 de cada 10 televisores que tienen a la venta son del 2018.Se las están sacando de encima como pueden.Tenían arriba del todo,sin anuncio ni precio ni nada,sólo con una etiqueta que ponía "panasonic 2019" lo que creo era una gz950.Ni la vendían.
Lo malo es que he salido tan decepcionado del lugar que no he memorizado ningún precio,que a lo mejro había alguna ganga(los cojones).
Lo que más tenían a la venta era la E8,pero no recuerdo precios.
Para comprar tvs de gama media aún, pero para los oled que aquí tratamos, allí no compraría ni la funda del mando.
 
Atrás
Arriba