Receptor Denon AVR-x3500h Amazon.de

nonehxc

Miembro 1080p
Registrado
5 Octubre 2019
Denon x3500h baratico

Oigans, acabo de pillarme un cacharrico destos en Amazon.de por 564e+32 de gastos de envío, 596 puesto en casa. Como lo veis de precio? Es nuevo y vendido por Amazon, así que seguridad absoluta.
Las unidades iban desapareciendo como longanizas en el Oktoberfest así que he apretado, luego ha subido, espero no haberme equivocado por si podría bajar más y sobre todo, que el becario Gunther Salchichen no se haya equivocado al poner el precio jajaja

Ha estado a 619 unos días pero ha bajado a 555e IVA alemán/564e IVA español un ratico, igual era una oferta flash o que se yo. Ahora ronda los 639 pero seguro que vuelve a bajar. :)

Y ha vuelto a bajar a 619 mientras escribía, así que si os interesa conviene echarle unas retinas de vez en cuando :)
 
Yo lo tengo en seguimiento hace unas semanas y nunca lo he visto bajar de 619€.
Veo que escribes a las 6:41, yo a esas horas la verdad es que no estoy pendiente...
Si las ofertas las hacen a las 5 de la mañana y solo un "ratico"... lo va a comprar su tía la de Mostoles.
 
Vuelve a estar en Amazon.de a 554,89, que seran 565 con nuestro IVA más envio, 597 en total. Vamos señores que no es ningún bug de Matrix, el mío ha salido esta mañana de camino ;)

Screenshot_20191129-111018.png



EDIT: Juer, ahora dice que habitualmente se envía en 1 a 2 meses. Han volao :/
 
Atrás
Arriba