Receptores AV Denon X1500h, X2500h, X3500h, X4500h, X6500h, X8500h

hola: yo tengo el x1500h. Venía de un Yamaha de hace 12 años y algo tan simple como el modo noche del Yamaha no lo encuentro en el Denon. Tengo levantarme y apagar el subwoofer para ver la tele de noche. Se que puedo navegar por los menús y bajar individualmente el canal del subwoofer, pero al utilizar el arc los menús no se muestran en pantalla y es más rápido levantarse.
¿Conocéis alguna otra manera de hacerlo?
En Denon esta característica se llama "Dynamic EQ". Y se encuentra en el menú junto al sistema de calibración
 
Hubo una actualización hace unos días. Yo tengo la versión de norteamérica, no sé que tanto retardo tenga respecto a la europea. Pero por lo que veo en AVS, parece que no es una actualización significativa.

Hoy se me ha actualizado el Denon X3500 él solito...

Personalmente, no me gustan las actualizaciones automáticas
 
Sobre el denon 3500
Una duda que tengo... es que quiero bi-amplificar las torres ya que admiten hasta 300w, son de 8 ohmios, perdere la configuracion de los atmos que tengo en techo quedando el sistema en un 5.1. despues de configurar lo como dice el manual para bi-amplificar.

La duda que tengo es si la salida previa surround back la conecto a un amplificador estereo que tengo y alimento los atmos de techo,
¿la señal sera la especifica de surround back o de lo contrario sera señal de los frontales?
Deduzco que las salidas de previo no se ven afectadas al configurar la bi-amplificacion
 
Visto la ayuda me auto respondo,

Si activo la biamplificacion para los altavoces delanteros, la salida previa de surround back pasa a ser tambien señal de frontales, probado estos dias con un ampli externo.

Para el poco contenido que hay en dolby atmos y español creo que voy a dejar el denon en 5.1 y amplificar doble las torres frontales.
 
Buenas , tengo el x1400 y una setup de 5.1.2 , y queria saber como puedo tener activos los altavoces que quiera en cualquier momento , es decir si quiero probar solo los de altura como puedo tener solo esos activos

Gracias
 
Buenas , tengo el x1400 y una setup de 5.1.2 , y queria saber como puedo tener activos los altavoces que quiera en cualquier momento , es decir si quiero probar solo los de altura como puedo tener solo esos activos

Gracias

Este hilo es de los receivers de 2019, es decir, los xX5000H. El 1400 es modelo 2018.

Pero de tu pregunta, creo que no se puede de manera fija a otros parlantes diferentes a los frontales de izquierda y derecha. Podrías asignar el equipo en 2.0 pero de nuevo, sólo involucraría los frontales laterales. Sin embargo, si lo que quieres es simplemente probar que salga sonido por algún otro par, lo que podrías hacer es usar el asistente de Audyssey para usar los pulsos como prueba que está saliendo sonido en un par específico.

Sería más fácil saber específicamente que deseas hacer.
 
Este hilo es de los receivers de 2019, es decir, los xX5000H. El 1400 es modelo 2018.

Pero de tu pregunta, creo que no se puede de manera fija a otros parlantes diferentes a los frontales de izquierda y derecha. Podrías asignar el equipo en 2.0 pero de nuevo, sólo involucraría los frontales laterales. Sin embargo, si lo que quieres es simplemente probar que salga sonido por algún otro par, lo que podrías hacer es usar el asistente de Audyssey para usar los pulsos como prueba que está saliendo sonido en un par específico.

Sería más fácil saber específicamente que deseas hacer.

Simplemente quiero poder probar solo los atmos con alguna demo o escena de una pelicula , vengo de un onkyo muy antiguo y con el mando podia ponerlo en 2.0, 3.1 etc y queria saber si con este puedo elegir que alatavoces suenan o cuales no. Lo de la prueba de tonos ya realice por lo que se que suenan todos.

Gracias
 
Simplemente quiero poder probar solo los atmos con alguna demo o escena de una pelicula , vengo de un onkyo muy antiguo y con el mando podia ponerlo en 2.0, 3.1 etc y queria saber si con este puedo elegir que alatavoces suenan o cuales no. Lo de la prueba de tonos ya realice por lo que se que suenan todos.

Gracias
OK. Que yo sepa, eso que quieres no se puede. Pero para probar Atmos, podrías usar Netflix (debes tener el Plan 4K). O puedes bajar un REMUX de alguna película
 
OK. Que yo sepa, eso que quieres no se puede. Pero para probar Atmos, podrías usar Netflix (debes tener el Plan 4K). O puedes bajar un REMUX de alguna película
cualquier demo de atmos te sirve. ( aquí tienes unas pocas DEMOS )
Lo único es que el reproductor que uses sea compatible con passthrough.
 
Refloto el hilo para haceros una consulta. Cuando estrené en agosto mi 4500H le pasé el Audyssey nada más conectarlo y me quedé con esa corrección de sala aplicada.
Con el paso de los meses y tras ver contenido en atmos y dts:x me di cuenta de que ni mucho menos el sonido era algo "impactante" y de los altavoces de techo no percibía nunca nada.
Fui a revisar los niveles de los altavoces en la configuración del AVR y efectivamente la corrección de Audyssey había dejado prácticamente inutilizados los altavoces de techo y el central a un nivel ridículo.
Es cierto que para mi salón los equipos que tengo tienen demasiada potencia pero ni mucho menos como para dejarlos así.
Manualmente le subí los niveles a los altavoces de techo y al central.
Después de ver la corrección que me hizo Audyssey de momento no planteo volver a pasarlo pero mi duda es si hay algún otro tipo de corrección de sala que poder pasarle a este Denon o bien una vez hecha la corrección es mejor que yo mismo vaya dejando los niveles de cada altavoz a mi gusto.
Ahora mismo después de volver a visionar contenido atmos con los nuevos niveles la diferencia es muy notable y he empezado a disfrutar verdaderamente ese tipo de contenido.
 
Atrás
Arriba