Receptores AV Denon X1500h, X2500h, X3500h, X4500h, X6500h, X8500h

Hola!
Venga rompo el hielo...
Tengo el 3500.
¿Creeis que algún día saldrá una actualización y será compatible con HDR10+?
Saludos!!
Muy buenas... yo tb lo tengo y ando algo perdido con su configuración. Mucho manual pero me quedo en blanco igualmente. He buscado por youtube y la verdad es que encuentro muy poco por no decir nada sobre su configuración mas allá de la guia de inicio del aparato.
 
hola: yo tengo el x1500h. Venía de un Yamaha de hace 12 años y algo tan simple como el modo noche del Yamaha no lo encuentro en el Denon. Tengo levantarme y apagar el subwoofer para ver la tele de noche. Se que puedo navegar por los menús y bajar individualmente el canal del subwoofer, pero al utilizar el arc los menús no se muestran en pantalla y es más rápido levantarse.
¿Conocéis alguna otra manera de hacerlo?
 
¿No se muestran los menus? que raro... de todas maneras también puedes hacerlo desde la aplicación móvil.
 
¿No se muestran los menus? que raro... de todas maneras también puedes hacerlo desde la aplicación móvil.
No, al utilizar la aplicación de la smart TV, el audio sale por el hdmi de la tele al Denon y entonces no muestra los menús. Si lo haces desde una fuente conectada al Denon y del Denon a la tele, entonces si los muestra.
Desde el móvil si que es una opción valida, pero la verdad es que tardo menos levantándome?. Mira que debería ser fácil poner un botón en el mando....
 
Aquí tienes el manual de Denon para activarlo, yo tengo un harmony y tengo configurado un botón para activarlo sin entrar al menú. La opción es a través del dynamic volume. http://manuals.denon.com/AVRS500BT/NA/ES/WBSPSYtkodivyx.php
Esta si que es buena: en las funciones útiles del manual que me envías, aparece como bien dices el modo noche. Estaba dándome cabezazos contra la pared porque os prometo que me leí el manual aunque en la mayor parte me enteré de poco y no encontré el modo noche por ninguna parte. Acabo de volver a buscarlo y en el manual del AVR S500BT sí aparece el modo noche, pero en el del AVR-X1500H, que es el mío, no aparece. Os dejo el enlace por si es que estoy obcecado.


A través del dynamic volume, las configuraciones que tengo disponibles son estas:

Resuelve el problema de variaciones grandes en el nivel de volumen entre el TV, películas y otro tipo de contenido (entre pasajes silenciosos y pasajes con ruido, etc.) ajustándose automáticamente al volumen establecido como preferido por el usuario.
Funciona con MultEQ® XT.
Heavy:Ajuste máximo para los sonidos más suaves e intensos.
Medium:Ajuste medio para los sonidos más suaves e intensos.
Light:Ajuste mínimo para los sonidos más suaves e intensos.
Desactivado
(Predeterminado):
No utilice “Dynamic Volume”.

Creo que es lo mismo que aparece en el manual del AVR S500BT pero no lo llaman modo noche. Si es así, solo me faltaría configurar el Harmony (yo también tengo uno, el elite) para hacerlo con la pulsación de un solo botón. ¿Como lo has hecho? ¿Con una secuencia de pulsaciones o hay alguna función para hacerlo directamente?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!
 
Pues configurando en el propio mando, en la pantalla táctil, le das a editar y añades el botón. La opción creo que se llamaba dyn heavy, dyn medium y dym light. que corresponden con las opciones del manual.

Te lo confirmo luego que estoy en el trabajo.
 
Muchas Gracias Glaudos. No tengo esas opciones entre los botones preconfigurados. Voy a investigar un poco a ver si añadiendo tu modelo funcionan en el mio "engañando" al denon
 
Yo tengo el ultimate home, hago lo siguiente en cada actividad: pulsa en la parte de abajo del táctil en las 3 barras paralelas, editar, +, y receptor denon, localiza dyn vol eve ( ese es el más estricto) y añádelo, luego dyn vol on/off para desactivarlo durante el día.

No sé si será igual en el tuyo
 
Así es, como te dice Glaudos, son mandos universales que te permiten manejar todos los equipos con uno solo.
Retomando el tema, desde los botones preconfigurados en el Logitech de mi modelo de Denon, no aparecen los dyn vol. Pero al añadir el tuyo, sí que los trae y funcionan con mi modelo. No se sí es cosa de Logitech o de Denon, pero a pesar de que el mando es igual, los accesos directos de uno y otro desde el mando Logitech no son iguales.

Conclusión, y por si alguien más tiene curiosidad y el mismo problema, he añadido el denon AVR-S500BT y de esta forma se pueden activar los modos de Dynamic Volume, con lo que el problema esta resuelto.

Muchas gracias a todos!!!
 
Que curioso ¿lo tienes actualizado? Me alegro que lo hayas apañado. La verdad es que el Harmony es una gozada, yo lo tengo configurado hasta con el chinoppo ?
 
Si, acabo de añadir nuevamente el x1500h para que pille la ultima configuración de Logitech y no aparecen los mismos botones que en tu modelo. Al ir a dejarlo todo como quiero, he encontrado otro problema: no tengo el dyn vol on/off. ¿Se llama así o tendrá otro nombre? Necisito el off para poder apagarlo y que suene normal
 
Última edición:
Hola, pues yo tengo el X6500 y según he podido leer por foros extranjeros, DENON solo se está planteando actualizar a HDR10+ el tope de gama X8500, espero que esto no sea así, por que si lo es nunca mas me compraré un DENON me parece indignante ...

saludos
 
Atrás
Arriba