Receptores AV Denon X1600h, X2600h, X3600h

En el ps4 lo tienes como Multi Out?
Xbox one x como Atmos con Bitstream?

En el Firestick 4k Netflix no hay Atmos solo DD+ y es igual con Apple TV ya que es una función hasta el momento exclusiva del Apple TV 4K, si quieres Atmos usa el One X para Netflix y Disney + no recuerdo si tenía Atmos pero creo que si.

Prime Video solo Jack Ryan y otra serie son las únicas que tienen Atmos. Las demás DD+.

Revisa las configuraciones de cada uno de tus dispositivos.
Hace tiempo que vi Jack Ryan, pero ¿no te referirás a que es la única que tiene Dolby Vision (1a temporada) en vez de Dolby Atmos? Yo no he visto ningún contenido de Amazon Prime que tenga Dolby Atmos.
Respecto a Disney+ no tiene Dolby Atmos por la pandemia (dicho por ellos) y ya entró en el mercado con el ajuste de la calidad. Sí lo va a tener. Por otro lado el Atmos de Netflix está en formato Dolby Digital +. Se supone que el Dolby Atmos del resto de las plataformas de Streaming será también en ese formato porque el Atmos bueno, el que utiliza el formato Dolby True HD no se puede pasar a AVR o barra ni con eARC desde apps internas de la TV.
 
Cuando adapte los tipos da audio que me comentas, DtX Atmos y demás, cuando reproduzca un contenido el Denon reconocerá que audio lleva y se irá solo a esa configuración? Por ejemplo en la TV si me pasa, si es contenido SDR ya lleva unos settings que le configure y salta sola a ellos, si paso a Dolby Vision lo mismo etc. No se si me explique bien.
Creo que si. Y además solo desde una fuente (Tv audio), mucho más sencillo.
Y todos los altavoces en modo pequeño también, con unos 80hz creo que era.
En este caso mira hasta que frecuencia baja llega cada uno de ellos, central, frontales y traseros y los pones independientes (ej, front y central 60, y traseros 80), y en "pequeño".
Si pones alguno en "grande" te duplica la señal de bajos enviando todas frecuencias tanto al altavoz como al sub.
 
Creo que si. Y además solo desde una fuente (Tv audio), mucho más sencillo.

En este caso mira hasta que frecuencia baja llega cada uno de ellos, central, frontales y traseros y los pones independientes (ej, front y central 60, y traseros 80), y en "pequeño".
Si pones alguno en "grande" te duplica la señal de bajos enviando todas frecuencias tanto al altavoz como al sub.
Muchas gracias de nuevo por la información.
 
Él Denom va a detectar el tipo de audio y se va a poner en ése modo, no obstante y aunque sólo tengas la entrada de Audio de TV , tú manualmente con el mando puedes cambiar el tipo de audio, por ejemplo con él botón amarillo (Pure) entre auto o Direct y con boton verde (cine) puedes elegir distintos tipos como por ejemplo y hablo de cabeza, todos stereo, surround o algún tipo de Audio simulado, otro de los botones de color era para juegos aunque no recuerdo cuál porque no lo utilizo.
 
Él Denom va a detectar el tipo de audio y se va a poner en ése modo, no obstante y aunque sólo tengas la entrada de Audio de TV , tú manualmente con el mando puedes cambiar el tipo de audio, por ejemplo con él botón amarillo (Pure) entre auto o Direct y con boton verde (cine) puedes elegir distintos tipos como por ejemplo y hablo de cabeza, todos stereo, surround o algún tipo de Audio simulado, otro de los botones de color era para juegos aunque no recuerdo cuál porque no lo utilizo.

Precisamente ahora mismo he terminado de hacer la calibración con Audissey y lo estoy probando todo un poco.
Así de mano me ha dejado un poco frío el volumen del altavoz central, creía que tendría más potencia y se escucharía más claro, no se si tendré algo mal.
Estoy buscando en la App para subir ese volumen y solo encuentro la opción que dice “ajuste de nivel central” y lo tengo en +12 (a tope) y bueno, algo mejora, pero me esperaba más para este receptor y este pedazo de central que trae el jamo s809

Despues, el volumen general del Denon lo tengo en 55 y bueno, lo subiría más la verdad. No se si tengo algo como... capado digamos, pero no escucho esto suelto del todo...
 
Hace tiempo que vi Jack Ryan, pero ¿no te referirás a que es la única que tiene Dolby Vision (1a temporada) en vez de Dolby Atmos? Yo no he visto ningún contenido de Amazon Prime que tenga Dolby Atmos.
Respecto a Disney+ no tiene Dolby Atmos por la pandemia (dicho por ellos) y ya entró en el mercado con el ajuste de la calidad. Sí lo va a tener. Por otro lado el Atmos de Netflix está en formato Dolby Digital +. Se supone que el Dolby Atmos del resto de las plataformas de Streaming será también en ese formato porque el Atmos bueno, el que utiliza el formato Dolby True HD no se puede pasar a AVR o barra ni con eARC desde apps internas de la TV.

Hola y si, Jack Ryan tiene Atmos y Carnival Row. Incluso las nuevas temporadas están ya en HDR10+ por ese convenio que hizo Amazon con Samsung.

Sobre Disney no recordaba ya que la había probado con una vpn pero si, como dices; todas usan el Atmos sobre DD+, me imagino que por flexibilidad al implementarlo en streaming y no consuma tanta información. O como dices quizás andan aplicando políticas como el arc, earc o en su momento el 1080p y el 1080i.
 
Precisamente ahora mismo he terminado de hacer la calibración con Audissey y lo estoy probando todo un poco.
Así de mano me ha dejado un poco frío el volumen del altavoz central, creía que tendría más potencia y se escucharía más claro, no se si tendré algo mal.
Estoy buscando en la App para subir ese volumen y solo encuentro la opción que dice “ajuste de nivel central” y lo tengo en +12 (a tope) y bueno, algo mejora, pero me esperaba más para este receptor y este pedazo de central que trae el jamo s809

Despues, el volumen general del Denon lo tengo en 55 y bueno, lo subiría más la verdad. No se si tengo algo como... capado digamos, pero no escucho esto suelto del todo...

Entra a las configuraciones de altavoz y ahí puedes cambiar el volumen de cada uno de ellos. Audissey es muy bueno pero al final le debes meter mano para que se escuche como tu quieres.

Ahora, si tienes las funciones de Pure Audio o Direct es para que no pasen por el procesamiento y sea la señal limpia pero en mí caso es muy bajo el volumen que emite (tengo un X1400). Usa los botones de colores que como te dijeron entra el procesamiento de audio del equipo y el uso que le des Películas, Música, juegos y Pure.
 
Precisamente ahora mismo he terminado de hacer la calibración con Audissey y lo estoy probando todo un poco.
Así de mano me ha dejado un poco frío el volumen del altavoz central, creía que tendría más potencia y se escucharía más claro, no se si tendré algo mal.
Estoy buscando en la App para subir ese volumen y solo encuentro la opción que dice “ajuste de nivel central” y lo tengo en +12 (a tope) y bueno, algo mejora, pero me esperaba más para este receptor y este pedazo de central que trae el jamo s809

Despues, el volumen general del Denon lo tengo en 55 y bueno, lo subiría más la verdad. No se si tengo algo como... capado digamos, pero no escucho esto suelto del todo...
Sí, como dices él máximo es 12.
Asegúrate de no tenerlo en algún modo de sonido como "todos estéreo", pon algún Dolby o DTS 5.1.
Yo tengo ése mismo ampli con un central Q-Acoustics concep centre y te puedo asegurar que suena muy, pero que muy alto y claro
 
Hola, tengo una lg c9 y estoy dudando en comprar un denon avr x2600h o esperar al x2700h que vienen con HDMI 2.1, tengo en mente comprar la ps5 cuando salga, ¿es mejor conectar la ps5 al ampli para que haga el passthrough de Video o mejor conectar la ps5 a la tele directamente?? Si las dos opciones son igual de válidas me compensa más comprar el avr x2600h y ahorrarme la diferencia de precio...
 
Hola, yo estoy pensando en cambiar mi antiguo Denon 1912 por un X2600H, para acompañar a una nueva TV OLED que también pienso adquirir, posiblemente una Panasonic GZ1000.
En Zococity tienen a la venta el nuevo X2700H, pero 300€ más caro que el X2600H. Por lo que he visto, sólo aporta compatibilidad con 8K, cosa que no me interesa, y además el X2700H pierde 2 entradas HDMI, pasa de 8 en el modelo anterior a dos.
A día de hoy, me parece mejor opción comprar el X2600H, o si el presupuesto permite gastar esos 300€ de más, el X3600H, con más potencia y prestaciones. Otra opción es esperar unos meses a que bajen los precios de los modelos de este año...
En cuanto a la conexión de la PS5, ambas opciones son válidas. Si hay que conectar muchos aparatos es mejor conectar todas las salidas al amplio, que tiene 6 u 8 entradas frente a sólo 4 de la TV.
 
Hola, yo estoy pensando en cambiar mi antiguo Denon 1912 por un X2600H, para acompañar a una nueva TV OLED que también pienso adquirir, posiblemente una Panasonic GZ1000.
En Zococity tienen a la venta el nuevo X2700H, pero 300€ más caro que el X2600H. Por lo que he visto, sólo aporta compatibilidad con 8K, cosa que no me interesa, y además el X2700H pierde 2 entradas HDMI, pasa de 8 en el modelo anterior a dos.
A día de hoy, me parece mejor opción comprar el X2600H, o si el presupuesto permite gastar esos 300€ de más, el X3600H, con más potencia y prestaciones. Otra opción es esperar unos meses a que bajen los precios de los modelos de este año...
En cuanto a la conexión de la PS5, ambas opciones son válidas. Si hay que conectar muchos aparatos es mejor conectar todas las salidas al amplio, que tiene 6 u 8 entradas frente a sólo 4 de la TV.

Creo quea todas esas diferencias que dices tienes que sumarle que los nuevos Denon vienen ya con puerto HDMI 2.1, cosa que los antiguos no lo traen
Si además te leo que tienes en mente ya las próximas generaciones de vídeo consolas pues quizás es momento para aprovechar este puerto por lo que pueda venir.
Y ya si quieres una Oled te vas a por la C9 que es un pepino y está estos días en oferta en El Corte Inglés creo recordar ya te consagras. Y también con ese puerto 2.1
 
Yo entiendo que conectando la consola a la lg c9 directamente el input lag debería ser menor que conectarlo al ampli y que pase la señal a la tv, aunque tanto la tele como el avr 2700 soportan VRR Y ALLM...
Tanto el avr 2600 como el 2700 tienen eARC así que les puedes meter sonido hd sin comprimir, si la diferencia de precio son 300€ Solo por el HDMI 2.1 es bastante dinero, para alguien que se le queden escasos los HDMI de la tele o tenga una tv 8k le interesan más los amplis de este año...
 
Ya, pero tendrías que tirar de earc y COV los Denon había un problema, que no se si está resuelto.
 
Yo tengo la combinación Denon 1600h y LG c9 y todo perfecto. Si que es verdad que leo gente que se queja de problemas con el sonido Atmos. Que va con un retardo de casi 1 Segundo por ejemplo en videojuegos, pero ya os digo que yo ese problema nunca lo vi ( tampoco hace mucho que tengo el Denon )
Cuando encendí hace escaso mes el Amplificador me pidió una actualización. Quizás ahí se solucionó. No obstante hay una actualizacion De la TV de estos días que creo que algo tocaron sobre este tema para solucionarlo también.

En cuanto al HDMI 2.1 pues 300e si puede parecer mucho dinero está claro, pero bueno, quizás a la larga no lo parezca tanto. Una generación de videoconsolas duran como 7/8 años. Si le dan el uso que prometen quizás a la larga sea barato.

Otra opción es hacer lo que yo hice, compre la gama de entrada de Denon de este año ( 1600h ) como puente hasta que las videoconsolas nuevas se “asienten” un poco y ver por donde va un poco el tema. Pero si hubiese tenido el dinero ni me lo hubiese pensado la verdad.
 
El problema del eARC que había con las tv Lg del año pasado se resuelve con la última actualización lanzada este mes,
Ahora no hay problema en hacer passthrough de audio con la tv al ampli, en los modelos del 2019 y 2020 que son los que soportan eARC
 
Hola chavales, comentaré aquí mi duda por no abrir un hilo nuevo en recomendación de compra.

Tenía un Onkyo normalito que a mi, personalmente, me valía... pero tras 6 años con él, el HDMI Out se ha jodido y no saca la imagen. Encima es la única salida Out, así que le toca ir a la basura...

Dándole vueltas he llegado a la conclusión de pillar un Denon 2600: porque tiene 2 salidas HDMI (tengo TV y proyector), porque tiene eARC y también tengo pensado comprar una tele nueva en un futuro muy próximo (seguramente una LG C9), y también pasa señales 4K (para la futura TV). Que no tenga 2.1 me preocupa menos... porque al final siempre tendría que estar esperándome a "lo más nuevo", y fijaos, a estas alturas y todavía sin TV en 4K, así que no tengo prisa.

Mi duda: me gustaría aprovechar los 5 altavoces que tengo de Onkyo (120 W - 6 Ω) así como el Subwoofer (80 W - 4 Ω). ¿No tendré problema, verdad? Vale, no serán lo mejor, y posiblemente a futuro tendría que pillar otros altavoces, pero de momento si valen, pues tiro...

Y la otra duda:
· el bicho mide: 43,4 ancho x 16,7 alto x 33,9 fondo.
· el hueco mide: 55 ancho x 22 alto x 37 fondo.

De ancho tiene unos 6cm por cada lado, de fondo puede quedar un poco más salido, además de que voy a hacer más salidas por detrás para ventilar mejor, pero me da miedo el alto, son sólo 4 cm... y sin las antenas Wifi, que supongo podré torcer.


A ver si me podéis decir.
Gracias!
 
Buenas tardes,
tras haber renovado recientemente la televisión, a una panasonic gz1000, estaba pensando en cmbiar el avr, actualmente tengo un avr155 de harman kardon con altavoces infinity,
y había mirado tanto la gama senon actual;, 2600h, 4500h, como la nueva.
¿ Vosotros que recomendáis ?
teniendo en cuenta que la panasonic no es hdmi 2.1, y que llevo con ella 6 meses con lo que no pienso cambiarla en los próximos años,¿ merece la pena los nuevos avr ?
gracias y un saludo.
 
Hola chavales, comentaré aquí mi duda por no abrir un hilo nuevo en recomendación de compra.

Tenía un Onkyo normalito que a mi, personalmente, me valía... pero tras 6 años con él, el HDMI Out se ha jodido y no saca la imagen. Encima es la única salida Out, así que le toca ir a la basura...

Dándole vueltas he llegado a la conclusión de pillar un Denon 2600: porque tiene 2 salidas HDMI (tengo TV y proyector), porque tiene eARC y también tengo pensado comprar una tele nueva en un futuro muy próximo (seguramente una LG C9), y también pasa señales 4K (para la futura TV). Que no tenga 2.1 me preocupa menos... porque al final siempre tendría que estar esperándome a "lo más nuevo", y fijaos, a estas alturas y todavía sin TV en 4K, así que no tengo prisa.

Mi duda: me gustaría aprovechar los 5 altavoces que tengo de Onkyo (120 W - 6 Ω) así como el Subwoofer (80 W - 4 Ω). ¿No tendré problema, verdad? Vale, no serán lo mejor, y posiblemente a futuro tendría que pillar otros altavoces, pero de momento si valen, pues tiro...

Y la otra duda:
· el bicho mide: 43,4 ancho x 16,7 alto x 33,9 fondo.
· el hueco mide: 55 ancho x 22 alto x 37 fondo.

De ancho tiene unos 6cm por cada lado, de fondo puede quedar un poco más salido, además de que voy a hacer más salidas por detrás para ventilar mejor, pero me da miedo el alto, son sólo 4 cm... y sin las antenas Wifi, que supongo podré torcer.


A ver si me podéis decir.
Gracias!
Yo tengo un Denon 1912 en un hueco con sólo un par de cm por la parte de arriba, hasta la balda, y funciona perfectamente desde hace 7 años.
 
Hola yo tengo un 3600h cuando lo instale y le active el AirPlay podía manejarlo con homekit pero ahora me sale que los controles no están disponibles.

a que se debe ?
 
Atrás
Arriba