Receptores AV Denon X1600h, X2600h, X3600h

Buenas tardes! Un consultilla de novatillo.. ?

A día de hoy (con una C9) y aún sin ningún sistema 5.1 (con la futura idea de 5.1.2 en sala no dedicada), dudo con un x1600h nuevo, o un x3400h, pagando por éste ultimo (segunda mano, casi nuevo) el mismo precio que el primero, valdría la pena éste x3400 o mejor quedarse con todo lo actual de serie que presta el x1600h? Entendiendo la de conexiones, opciones o potencia que da uno y otro claro, con las que iría bien con el 1600 igualmente.

Había leído que en su día tuvo ciertos problemas ese modelo 3400, pero no me ha quedado claro del todo cuales y de si hoy en día ya está todo solventado por firmware. Por si sabéis del tema.

Pd: 20 o 25W de diferencia de un avr a otro, realmente se llega a notar?

Un saludo! ?
 
Pues depende de los altavoces que vayas a conectar. Busca primero unos altavoces que te gusten y luego un AVR acorde a ellos y a la TV....
 
Buenas tardes! Un consultilla de novatillo.. ?

A día de hoy (con una C9) y aún sin ningún sistema 5.1 (con la futura idea de 5.1.2 en sala no dedicada), dudo con un x1600h nuevo, o un x3400h, pagando por éste ultimo (segunda mano, casi nuevo) el mismo precio que el primero, valdría la pena éste x3400 o mejor quedarse con todo lo actual de serie que presta el x1600h? Entendiendo la de conexiones, opciones o potencia que da uno y otro claro, con las que iría bien con el 1600 igualmente.

Había leído que en su día tuvo ciertos problemas ese modelo 3400, pero no me ha quedado claro del todo cuales y de si hoy en día ya está todo solventado por firmware. Por si sabéis del tema.

Pd: 20 o 25W de diferencia de un avr a otro, realmente se llega a notar?

Un saludo! ?

Estira un poco más y cómprate al menos el 3500 o 2600.
 
Hola: este mes he adquirido un denon x2600h y tengo un problema con el volumen emitido a través de un iPhone por bluetooth, si me acerco a 70 se calienta y se apaga entrando en modo protección por temperatura, (la gama va de 0 a 98), en la tienda me dicen que es un aparato doméstico y que no está preparado para tanto volumen, me tiene negro!! Los altavoces son jamo 805hcs y sub jamo 808, sugeridos por la misma tienda, también dice en instrucciones que el avr se conecta automáticamente al ultimo bluetooth conectado, pero no es así, lo tengo que emparejar cada vez que lo quiera usar, esta todo bien conectado y pasado dos veces con audyssey, me ha defraudado enormemente, anterior a este tuve un onkyo r358 que me duro 10 años hasta que entro en modo protección y no arranco mas, una pena, esperaba la octava maravilla de este denon x2600h y no llega a la potencia del onkyo.
Si alguien me puede dar algo de luz, agradecido de antemano.
 
Compra un aircom

Pues precisamente les he comprado ellos el equipo, el avr está completamente libre, aireado, hoy con 23° se ha apagado a la segunda canción. Con las películas funciona bien en cuanto a volumen, mi opinión es que tiene algún conflicto con el sistema bluetooth...
 
Pues precisamente les he comprado ellos el equipo, el avr está completamente libre, aireado, hoy con 23° se ha apagado a la segunda canción. Con las películas funciona bien en cuanto a volumen, mi opinión es que tiene algún conflicto con el sistema bluetooth...

Pues no me parece muy normal.... La luz roja parpadea cuanto tiempo? 0.5seg? 2seg?
Lee esto que creo que te ayudará. Algunos de los problemas que hacen que entre en ese modo es por fallo de circuito del ampli y lo tienes que enviar para que lo revisen y reparen.

 
Pues no me parece muy normal.... La luz roja parpadea cuanto tiempo? 0.5seg? 2seg?
Lee esto que creo que te ayudará. Algunos de los problemas que hacen que entre en ese modo es por fallo de circuito del ampli y lo tienes que enviar para que lo revisen y reparen.

Gracias por la respuesta, son 2”, es por temperatura, el avr está completamente libre de obstáculos para que se ventile, de momento el problema es solo con música por bluetooth y como tampoco enlaza automáticamente como dice en el manual, (tengo que enlazar cada vez que lo conecto) pienso que quizás el problema venga del anormal funcionamiento del bluetooth.
 
Pues precisamente les he comprado ellos el equipo, el avr está completamente libre, aireado, hoy con 23° se ha apagado a la segunda canción. Con las películas funciona bien en cuanto a volumen, mi opinión es que tiene algún conflicto con el sistema bluetooth...


yo tengo el 3600 y si se calienta un pelin aunque este aireado pero no me da ningún problema, le meto bastante chicha sobre todo con musica y mi próxima compra es un aircom.

por que no les das un toque y les comentas a ver que le pasa.

respecto al bluetooth yo uso la aplicacion heos y va perfecto, desde heos manejo el spoti y el tidal hifi.
 
yo tengo el 3600 y si se calienta un pelin aunque este aireado pero no me da ningún problema, le meto bastante chicha sobre todo con musica y mi próxima compra es un aircom.

por que no les das un toque y les comentas a ver que le pasa.

respecto al bluetooth yo uso la aplicacion heos y va perfecto, desde heos manejo el spoti y el tidal hifi.
Por fin!!! Estaba en lo cierto, acabo de instalar una nueva actualización del firmware y ahora si conecta al iPhone según pulso bluetooth en el mando (antes tenía que enlazar), a 60 de volumen se nota algo de calor por encima, pero mucho menos que antes, tenía algún conflicto en el bluetooth, QUE DESCANSO...
A ver si se normaliza, de momento llevo varias canciones y no se ha apagado, gracias por todo.
 
Hola chavales, comentaré aquí mi duda por no abrir un hilo nuevo en recomendación de compra.

Tenía un Onkyo normalito que a mi, personalmente, me valía... pero tras 6 años con él, el HDMI Out se ha jodido y no saca la imagen. Encima es la única salida Out, así que le toca ir a la basura...

Dándole vueltas he llegado a la conclusión de pillar un Denon 2600: porque tiene 2 salidas HDMI (tengo TV y proyector), porque tiene eARC y también tengo pensado comprar una tele nueva en un futuro muy próximo (seguramente una LG C9), y también pasa señales 4K (para la futura TV). Que no tenga 2.1 me preocupa menos... porque al final siempre tendría que estar esperándome a "lo más nuevo", y fijaos, a estas alturas y todavía sin TV en 4K, así que no tengo prisa.

Mi duda: me gustaría aprovechar los 5 altavoces que tengo de Onkyo (120 W - 6 Ω) así como el Subwoofer (80 W - 4 Ω). ¿No tendré problema, verdad? Vale, no serán lo mejor, y posiblemente a futuro tendría que pillar otros altavoces, pero de momento si valen, pues tiro...

Y la otra duda:
· el bicho mide: 43,4 ancho x 16,7 alto x 33,9 fondo.
· el hueco mide: 55 ancho x 22 alto x 37 fondo.

De ancho tiene unos 6cm por cada lado, de fondo puede quedar un poco más salido, además de que voy a hacer más salidas por detrás para ventilar mejor, pero me da miedo el alto, son sólo 4 cm... y sin las antenas Wifi, que supongo podré torcer.


A ver si me podéis decir.
Gracias!
Buenas tardes.
En cuanto a lo de aprovechar los altavoces....
Los satélites seguro que puedes utilizarlos, tema distinto es el subwoofer que por lo que cuentas me da la sensación que forma parte de un conjunto todo en uno y por lo tanto es subwoofer pasivo¿Va conectado con cable de altavoz o con RCA? En caso de que vaya con cable de altavoz tendrás que cambiarlo por un subwoofer activo.

Saludos
 
alguien sabe si en modo "Tv audio", sigue actuando el Audissey? porque me da la sensación que no..
Tengo la tele con android tv y al ver amazon, suena por el AVR denon pero no controla los saltos de volumen cuando hay explosiones, etc...
Creo que voy a tener que poner un amazon stick conectado al Denon directamente.
 
alguien sabe si en modo "Tv audio", sigue actuando el Audissey? porque me da la sensación que no..
Tengo la tele con android tv y al ver amazon, suena por el AVR denon pero no controla los saltos de volumen cuando hay explosiones, etc...
Creo que voy a tener que poner un amazon stick conectado al Denon directamente.
Qué raro! En que modo lo tienes puesto? Si escuchas algo desde tv diferente (netflix), te pasa lo mismo?
El Audissey fijo que tiene que funcionar...
 
Qué raro! En que modo lo tienes puesto? Si escuchas algo desde tv diferente (netflix), te pasa lo mismo?
El Audissey fijo que tiene que funcionar...
sí, el Audissey Dynamic Volume funciona perfecto cuando son entradas externas pero por tv audio desde una sony AG9, ya sea con amazon video o Dazn, hay sobresaltos de volumen.

El tv audio lo tengo configurado por eArc, no por óptica toslink.


Ya he comprado el firestick 4k de amazon y conectaré directo al Denon. Probaré los 2 casos con la misma escena. Ya contaré.

Por cierto, ya ha salido el denon 2700.
La app de alexa para Heos denon sigue sin estar en español.
Y algo que podrían haber hecho, es poner Google ChromeCast directamente al Denon...
 
Última edición:
Buenas.

Estoy pensando en adquirir unos Q-Acoustics 3030i o unos Bronze 100 todavía por decidir, como frontales para un 5.1.2 (luego están los oberon 3 pero se me escapan un poco de presupuesto al sumarle el sub sb2000pro)

tengo la duda si tirar a por un 3600, 4500 de segunda zarpa o de oferta o irme al 2700,3700..

menudo lio
 
Buenas.

Estoy pensando en adquirir unos Q-Acoustics 3030i o unos Bronze 100 todavía por decidir, como frontales para un 5.1.2 (luego están los oberon 3 pero se me escapan un poco de presupuesto al sumarle el sub sb2000pro)

tengo la duda si tirar a por un 3600, 4500 de segunda zarpa o de oferta o irme al 2700,3700..

menudo lio
Para un 5.1.2 iría mínimo a por un 3500/3600 o bien a por un 4500. Ahora mismo las novedades de la serie X600 en cuanto a 8k, hdmi 2.1, etc son muy difíciles de poder sacar partido. Yo acabo de poner en marcha mi equipo con un 4500 (he montado un 5.1.2) y de momento encantado. Yo lo pillé nuevo por 1.028€ en zococity y creo que aún les quedan. Saludos!
 
Buenas.

Estoy pensando en adquirir unos Q-Acoustics 3030i o unos Bronze 100 todavía por decidir, como frontales para un 5.1.2 (luego están los oberon 3 pero se me escapan un poco de presupuesto al sumarle el sub sb2000pro)

tengo la duda si tirar a por un 3600, 4500 de segunda zarpa o de oferta o irme al 2700,3700..

menudo lio

el problema ahora del 3600 es que lo han subido de precio, yo lo compré por 800€ de oferta, las últimas veces lo he visto alrededor de 1000€.
 
Buenas.
A ver, soy bastante novato aquí, os agradezco vuestra ayuda.

Tengo un Denon AVR-X1600h con 5 altavoces (mas subwoofer) Q-Tronics.

He realizado toda la configuración, incluyendo Audissey, y el sonido es genial. Pero cuando empiezo a reproducir música por AirPlay o contenido de Movistar vía HDMI, solo me activa los altavoces frontales. Para que también salga sonido por los trasteros y me cree el sonido envolvente, tengo que seleccionar “estéreo zonas” en Options (aquí he llegado en modo ensayo-error). Que estoy haciendo mal? Hay alguna forma de encender él amplificador y que estén todos los altavoces activos en todo momento?

muchas gracias!
 
Buenas, si los quieres todos activos siempre fale al botón verde del mando del Denonby selecciona el formato Dolby Surround o Dolby Surround + según este disponible y así aunque la señal de entrada no sea 5.1 el Denon te lo saca por todos. Tendrás que seleccionarlo en cada fuente de la tv (hdmi, movistar, tdt, netflix, etc) pero lo suyo es que para cada fuente selecciones el modo de sonido que más te guste ;)
 
Buenas, si los quieres todos activos siempre fale al botón verde del mando del Denonby selecciona el formato Dolby Surround o Dolby Surround + según este disponible y así aunque la señal de entrada no sea 5.1 el Denon te lo saca por todos. Tendrás que seleccionarlo en cada fuente de la tv (hdmi, movistar, tdt, netflix, etc) pero lo suyo es que para cada fuente selecciones el modo de sonido que más te guste ;)

Muchas gracias! El problema es que si apago y vuelvo a encender, sigo teniendo el mismo problema y vuelve a la configuración inicial...
 
Atrás
Arriba