Receptores AV Marantz SR5013, SR6013, SR7013, SR8012

Hola soy nuevo en el foro y tengo un Marantz SR7013 desde hace 6 meses y yo si he tenido problemas. Viendo películas tranquilamente, me salta la info de entradas y salidas que están activas. Se repite caprichosamente y hay veces que no se puede anular. Estoy muy disgustado y la verdad ya he hecho de todo. Tengo claro que no es por cables, los he cambiado, tampoco por la Apple TV, también me lo hace con la Navidia shield, ni creo que sea por el proyector, un D-ILA RS2000. En fin, a alguien se le ocurre algo?.
Mi solución aparte de enviarlo al taller es ponerle en Zona2 que no veo en imagen la información, pero en este caso la crominancia del Apple TV no me acepta 4.4.4 no se por que, que si lo acepta en Main zone.
 
Hola soy nuevo en el foro y tengo un Marantz SR7013 desde hace 6 meses y yo si he tenido problemas. Viendo películas tranquilamente, me salta la info de entradas y salidas que están activas. Se repite caprichosamente y hay veces que no se puede anular. Estoy muy disgustado y la verdad ya he hecho de todo. Tengo claro que no es por cables, los he cambiado, tampoco por la Apple TV, también me lo hace con la Navidia shield, ni creo que sea por el proyector, un D-ILA RS2000. En fin, a alguien se le ocurre algo?.
Mi solución aparte de enviarlo al taller es ponerle en Zona2 que no veo en imagen la información, pero en este caso la crominancia del Apple TV no me acepta 4.4.4 no se por que, que si lo acepta en Main zone.
Hola, no sé exactamente por qué te pasa eso pero cuando yo puse en marcha mi Denon (me imagino que para Marantz será igual) había un apartado en el que podías renombrar cada entrada HDMI y creo que las que no estaban activas desactivarlas o algo parecido, habían varias opciones. Busca ese menú porque igual tocando algo ahí deja de saltarte esa info. Cuando pueda busco el menú que es y te pongo una foto. Saludos.
 
20201108_165908.jpg


En el menú principal vas a entradas y luego asignación de entradas, como yo no estaba usando nada que no fuesen los hdmi quité todas las demás asignaciones, si cualquier día lo quiero usar le doy a por defecto y listo. Prueba a ver si así deja de lanzarte el mensaje.
 
Ver el archivos adjunto 5245

En el menú principal vas a entradas y luego asignación de entradas, como yo no estaba usando nada que no fuesen los hdmi quité todas las demás asignaciones, si cualquier día lo quiero usar le doy a por defecto y listo. Prueba a ver si así deja de lanzarte el mensaje.
Muchas gracias por la idea, así lo haré. El caso es que es una gaita, por qué no lo hace siempre, sino cuando le da... ?
 
Que raro, yo tengo el 4500H de Denon desde agosto y nunca me ha hecho eso la verdad... Sinceramente no creo que lo que te he dicho tenga que ver con el problema pero por probar...
 
Que raro, yo tengo el 4500H de Denon desde agosto y nunca me ha hecho eso la verdad... Sinceramente no creo que lo que te he dicho tenga que ver con el problema pero por probar...
Bueno he aprovechado para además desactivar más cosas, ARC, retardo audio, monitor 2, etc. Reitero las gracias. En principio no me ha vuelto a salir. Veremos como se comporta en el futuro...
 
A ver si así deja de salirte. En cuanto al ARC normalmente se conecta el Receptor a la TV por el HDMI Arc por lo que ten cuidado no sea que hayas desactivado el retorno de audio de la salida y ahora no escuches algunos contenidos.
 
A ver si así deja de salirte. En cuanto al ARC normalmente se conecta el Receptor a la TV por el HDMI Arc por lo que ten cuidado no sea que hayas desactivado el retorno de audio de la salida y ahora no escuches algunos contenidos.
No, no tengo problema, utilizo proyector, no TV.
 
Ver el archivos adjunto 5245

En el menú principal vas a entradas y luego asignación de entradas, como yo no estaba usando nada que no fuesen los hdmi quité todas las demás asignaciones, si cualquier día lo quiero usar le doy a por defecto y listo. Prueba a ver si así deja de lanzarte el mensaje.
Pues aunque te parezca mentira, hasta ayer he seguido teniendo el mismo problema que os comenté hace más de dos meses. Y mira por donde, tú tenías la solución. Muchas gracias pevagro eres un crack. Era exactamente como tu dices y no me explico que hice entonces, creo que reseteé de fábrica y como se quito, me olvidé, después volvió a aparecer... Y como este foro anda mortecino, me olvidé de tu recomendación.
Para mí, aunque yo he sido "muy poco listo", me parece inaudito que un aparato venga de fabrica con unos ajustes que pueden dar problemas. Efectivamente, entradas como blu ray viene asignado HDMI, coax, óptica, lo cual da problemas como es lógico y el aparato se queja mostrando el famoso cartelito. Hay que desactivar todo lo que no se use!!!. Y dejarlo como lo pones en la foto. En resumen, de fábrica viene mal para que tú lo arregles!!! increible....
 
Última edición:
Pues aunque te parezca mentira hasta ayer he seguido teniendo el mismo problema que os comenté hace meses. Y mira por donde, tú tenías la solución. Muchas gracias pevagro eres un crack. Era exactamente como tu dices y no me explico que hice entonces, creo que reseteé de fábrica y como se quito, me olvidé, después volvió a aparecer... Y como este foro anda mortecino, me olvidé de tu recomendación.
Para mí, aunque yo he sido "muy poco listo", me parece inaudito que un aparato venga de fabrica con unos ajustes que pueden dar problemas. Efectivamente, entradas como blu ray viene asignado HDMI, coax, óptica, lo cual da problemas como es lógico y el aparato se queja mostrando el famoso cartelito. Hay que desactivar todo lo que no se use!!!. Y dejarlo como lo pones en la foto. En resumen, de fábrica viene mal para que tú lo arregles!!! increible....
Si se ha resuelto así me alegro, yo no es algo que supiese sino que al encender el Denon por primera vez y empezar a configurar me pasé por todos los menús y cuando llegue a este pensé, si no voy a usar todas esas entradas para qué las quiero tener asignadas, y entonces las quité.
Si algún día quiero usar alguna me tocará volver a configurarla pero de momento va bien.

De todos modos me parece raro que te haga eso por tener las entradas como viene de fábrica, yo no lo había escuchado antes. Saludos.
 
Atrás
Arriba