Receptores AV Yamaha RX-A680, RX-A880, RX-A1080, RX-A2080, RX-A3080

Hola Betizzo.
Es extraño eso, intenta devolverlo a valores de fábrica a ver que ocurre. Si se soluciona, pues vuelve a actualizarlo a ver qué ocurre, y si vuelve a pasar lo mismo al actualizar, pues sólo tendrás 2 opciones:

Devolverlo de nuevo a valores de fábrica y no actualizarlo, o dejarlo como está. La verdad es que es extraño, no debería ocurrir eso.
Gracias por responder Vyr, le hice un reset para volver los valores a fábrica reset all borro todas mis configuraciones pero sólo tengo la banda de FM/AM, alomejor creí tener la banda DAB, pero en mi mente recuerdo que sintonizo unas radios pero bueno pude confundirse no lo sé tengo sólo 5 días con el equipo y anda muy bien, sólo quede con la duda. Muchas gracias
 
Gracias por responder Vyr, le hice un reset para volver los valores a fábrica reset all borro todas mis configuraciones pero sólo tengo la banda de FM/AM, alomejor creí tener la banda DAB, pero en mi mente recuerdo que sintonizo unas radios pero bueno pude confundirse no lo sé tengo sólo 5 días con el equipo y anda muy bien, sólo quede con la duda. Muchas gracias
Claro, es que como me dijiste que tenías el DAB y luego no me extrañó. Igual es que no la tienes por Tu Zona. Llama al vendedor a ver qué te dice. Se me olvidó que eres de Chile, y hasta dónde Yo se, Sub no está implementado el DAB ahí, porque se creó principalmente para Europa, pero me puedo equivocar.
 
Hola, mi nombre es Gastón y soy nuevo en todo esto.
Tengo un Yamaha rxa850, dos frontales technics lx5 (8 ohms), dos traceros q acoustics 2020 (6 ohms) y un frontal para voces tambien qacoustics 2020.
Mi consulta es la siguiente, conecto mi TV por medio de hdmi Arc, y cuando escucho peliculas lo tengo que poner en volumen -30 a -20 para que se escuche medianamente fuerte. Lo escucho como alejado el sonido, tengo algo mal calibrado o es otra cosa? cuando escucho música con ponerlo a -50 ya me alcanza.
Con el tocadisco me pasa lo mismo pero entiendo que es por el tipo de señal que entra al equipo.
Saludos y si me pueden ayudar les agradezco
 
Buenos días Gastón.
Es normal que se escuche más bajo ya que el sonido que pasa el TV al AVR está súper comprimido y es de mala calidad , sobre todo si tiene que ver con las plataformas de streaming. Pon una película en formato físico y verás que diferencia tan enorme.
Yo las películas las pongo a -26db cuando son Atmos, a -23/24db cuando son DTS-HD Master audio y a -18/20db cuando son de streaming, y en el caso de HBO tengo que subir a -16db porque da pena esa plataforma. De todas formas eso es muy relativo, ya que depende de la calibración que tenga cada uno, equipo, altavoces etc... necesitará un volumen u otro, pero lo que si es un valor fijo es que el streaming suena fatal y bajo.
 
Buenos días Gastón.
Es normal que se escuche más bajo ya que el sonido que pasa el TV al AVR está súper comprimido y es de mala calidad , sobre todo si tiene que ver con las plataformas de streaming. Pon una película en formato físico y verás que diferencia tan enorme.
Yo las películas las pongo a -26db cuando son Atmos, a -23/24db cuando son DTS-HD Master audio y a -18/20db cuando son de streaming, y en el caso de HBO tengo que subir a -16db porque da pena esa plataforma. De todas formas eso es muy relativo, ya que depende de la calibración que tenga cada uno, equipo, altavoces etc... necesitará un volumen u otro, pero lo que si es un valor fijo es que el streaming suena fatal y bajo.
Muchas Gracias por la respuesta. Tenia el mal concepto que pasar de -30 ya era una exageración (por el volumen que tiene la música que escucho) pero lo que me decis me deja mas tranquilo. Pensé que estaba haciendo algo mal. =)
 
Muchas Gracias por la respuesta. Tenia el mal concepto que pasar de -30 ya era una exageración (por el volumen que tiene la música que escucho) pero lo que me decis me deja mas tranquilo. Pensé que estaba haciendo algo mal. =)
No creo que estés haciendo algo mal. Cada fuente es diferente, y cada contenido, incluso desde la misma fuente hay diferencias, por ejemplo, usar en el mismo reproductor de CD un disco de Bob Marley y otro de Marilyn Manson, claramente el de Bob Marley se escuchara más bajo, sobre todo en pistas como “Everything’s gonna be all right”, por eso no debes preocuparte en ese sentido, pero si tener en cuenta lo del
Volumen a la hora de encender el equipo, ya que si has estado escuchando fuentes que precisaban bastante volumen, a la hora de escuchar fuentes que se escuchan bastante alto, podrías meterle un inicio de volumen muy brusco al equipo, aunque para eso tienes la opción de configurar el volumen al indicar el equipo, para que siempre comience desde un volumen seguro.
 
Aprovecho para sacarme todas las dudas jejeje
Conecte el equipo a la tv por bluetooth y el sonido mejoro en su volumen. Ahora la pregunta es, estoy siendo cabeza de termo y estoy perdiendo calidad de sonido? (Siempre hablo de contenido de netflix o similares)
Lo otro, se puede hacer esta conexion via direct wifi? para tener una mejor tasa de transferencia y en el caso de perder calidad de audio con BT no pase de esta forma? o me dejo de dar vueltas y lo dejo con HDMI?
Muchas Gracias por la paciencia
 
Aprovecho para sacarme todas las dudas jejeje
Conecte el equipo a la tv por bluetooth y el sonido mejoro en su volumen. Ahora la pregunta es, estoy siendo cabeza de termo y estoy perdiendo calidad de sonido? (Siempre hablo de contenido de netflix o similares)
Lo otro, se puede hacer esta conexion via direct wifi? para tener una mejor tasa de transferencia y en el caso de perder calidad de audio con BT no pase de esta forma? o me dejo de dar vueltas y lo dejo con HDMI?
Muchas Gracias por la paciencia
Por bluetooth estás perdiendo más de un 30% de la calidad. Todas las conexiones siempre por HDMI, cable etc...
 
Atrás
Arriba