Consulta Recién estrenada LG 65' C9 - Pixeles Muertos

Son más de 8 millones de pixeles, 8 pixeles defectuosos son menos del 0,0001 del total. Que si, que jode, pero vamos...
 
Son más de 8 millones de pixeles, 8 pixeles defectuosos son menos del 0,0001 del total. Que si, que jode, pero vamos...
A ver no quiero ser pesado pero si objetivo, porque ya te digo que si tu lo estuvieras sufriendo en primera persona andarías bastante mosqueado, porque si ese 0,0001 como tu dices es de color blanco es hiperluminoso y estando a 3 metros de la pantalla lo ve hasta mi hijo de 4 años, pues yo me lo tomo como algo anormal y mas si la tv tiene 3 semanas. Como cliente me siento decepcionado por la calidad de este televisor, ya que me esta jodiendo sobremanera la experiencia, la tele se ve super bien y me ha salido un buen panel por las pruebas que realice, pero como digo por la tonteria esta del puntito, pues no lo disfruto 100%
 
Llevo tiempo dándole vueltas a qué tele comprar (ya que mi Sony X4500 está jodida) y que miedo da comprar una OLED. Especialmente por el pastizal que valen. Por ahora mi preferencia es la LG 65C9 pero ufffffffffff, es para pensárselo muy muy bien.
 
Buenos días, me acabo de dar de alta en el foro por este hilo ya que me he sentido muy identificado. Ayer me llego mi LG C9 y nada mas instalarla le realice la guía rápida para ver el panel y considero que las pruebas son aceptables.

Pero en el tema de los píxeles muertos no, tiene 2 y entiendo que hay muchos y no se nota pero es un fastidio después de una inversión tan grande...

¿Que tal funciona el reparador de pixeles, suele funcionar? ¿Es motivo para decir que me la cambien?

Muchas gracias y un saludo.
 
A ver no quiero ser pesado pero si objetivo, porque ya te digo que si tu lo estuvieras sufriendo en primera persona andarías bastante mosqueado, porque si ese 0,0001 como tu dices es de color blanco es hiperluminoso y estando a 3 metros de la pantalla lo ve hasta mi hijo de 4 años, pues yo me lo tomo como algo anormal y mas si la tv tiene 3 semanas. Como cliente me siento decepcionado por la calidad de este televisor, ya que me esta jodiendo sobremanera la experiencia, la tele se ve super bien y me ha salido un buen panel por las pruebas que realice, pero como digo por la tonteria esta del puntito, pues no lo disfruto 100%

Si canta tanto es escenas oscuras porque no pruebas a tirar de garantía? Aunque bueno, como sea el sat de LG, recuerda la frase de, entra dentro de los parámetros de la tecnología.
Suerte.
 
Buenos días, me acabo de dar de alta en el foro por este hilo ya que me he sentido muy identificado. Ayer me llego mi LG C9 y nada mas instalarla le realice la guía rápida para ver el panel y considero que las pruebas son aceptables.

Pero en el tema de los píxeles muertos no, tiene 2 y entiendo que hay muchos y no se nota pero es un fastidio después de una inversión tan grande...

¿Que tal funciona el reparador de pixeles, suele funcionar? ¿Es motivo para decir que me la cambien?

Muchas gracias y un saludo.

Si no se nota, ¿cual es el fastidio? Yo me he puesto a buscar en verde encuentro uno apagado. Pero a 10 cm de la pantalla. Y con la luz apagada.
 
Si canta tanto es escenas oscuras porque no pruebas a tirar de garantía? Aunque bueno, como sea el sat de LG, recuerda la frase de, entra dentro de los parámetros de la tecnología.
Suerte.
Buenas! Mira llevo un par de dias que ni rastro de pixeles luminosos, uno de ellos a cambiado a color negro y no se ve si no estas a un palmo de la tele, por lo tanto no me importa y el otro pixel a desaparecido...ahora mismo tengo la mejor tele del mundo, viva Lg y viva el Oled, jajajaja........eso si, mañana vuélveme a preguntar, que lo mismo estoy tan furioso, que quiero quemar Lg, quiero vender la tele, por el hecho de que han vuelto aparecer no uno, si no los dos pixeles iluminados a la vez...
Y así estoy, cada vez que enciendo la tele, me activo mi ojo bionico buscapixeles y cruzando los dedos de que no esten iluminados.
 
Buenas! Mira llevo un par de dias que ni rastro de pixeles luminosos, uno de ellos a cambiado a color negro y no se ve si no estas a un palmo de la tele, por lo tanto no me importa y el otro pixel a desaparecido...ahora mismo tengo la mejor tele del mundo, viva Lg y viva el Oled, jajajaja........eso si, mañana vuélveme a preguntar, que lo mismo estoy tan furioso, que quiero quemar Lg, quiero vender la tele, por el hecho de que han vuelto aparecer no uno, si no los dos pixeles iluminados a la vez...
Y así estoy, cada vez que enciendo la tele, me activo mi ojo bionico buscapixeles y cruzando los dedos de que no esten iluminados.
Es una putada estar así. Esperemos que se queden muertos de todo y no molesten más
 
Tengo la impresión que los paneles C9 tienen un control de calidad más laxo que las E9... no veo gente quejandoae de pixeles en las E9...
 
Actualizo el post: Tramité la devolución de la C9 y ayer me llegó una nueva. Por lo que he podido comprobar no he visto ningún pixel muerto / vago. Adjunto imagen de la prueba de gris 5%
 

Archivos adjuntos

  • gris 5%.jpeg
    gris 5%.jpeg
    777.8 KB · Visitas: 503
A ver cuándo te haga los primeros ciclos de compensación, pero parece que vas a tener banding.
 
Actualizo el post: Tramité la devolución de la C9 y ayer me llegó una nueva. Por lo que he podido comprobar no he visto ningún pixel muerto / vago. Adjunto imagen de la prueba de gris 5%

Hola! tramitastes la garantía por parte de Lg o desde la tienda donde comprastes la tele? y cuantos pixeles muertos tenias?
 
Tengo la impresión que los paneles C9 tienen un control de calidad más laxo que las E9... no veo gente quejandoae de pixeles en las E9...

Yo también lo pienso. Yo tengo una E9 de 55. Muy buena uniformidad. Y el pixel que he visto apagado me ha costado mucho de encontrar.
La B9 tiene paneles en el límite de la calidad. Pero puede ser que la E9 los tenga mejores que la C9. Al menos lo parece.
 
A ver no quiero ser pesado pero si objetivo, porque ya te digo que si tu lo estuvieras sufriendo en primera persona andarías bastante mosqueado, porque si ese 0,0001 como tu dices es de color blanco es hiperluminoso y estando a 3 metros de la pantalla lo ve hasta mi hijo de 4 años, pues yo me lo tomo como algo anormal y mas si la tv tiene 3 semanas. Como cliente me siento decepcionado por la calidad de este televisor, ya que me esta jodiendo sobremanera la experiencia, la tele se ve super bien y me ha salido un buen panel por las pruebas que realice, pero como digo por la tonteria esta del puntito, pues no lo disfruto 100%

Entonces lee de nuevo mi mensaje. Yo hablo de pixeles defectuosos o vagos o muertos (que no se encienden, vaya). Otra cosa son los que se quedan iluminados al 100%, motivo por el cual yo también la devolvería.

Un saludo.
 
Hola! tramitastes la garantía por parte de Lg o desde la tienda donde comprastes la tele? y cuantos pixeles muertos tenias?
Compré la TV en Mediamarkt a través de su página web, donde tienes 30 días para devolver el producto. Conté al menos unos 8 - 10 pixeles muertos (apagados).
 
Esta vez que no he visto ningún pixel muerto, y a pesar de poder tener algo de banding, no la voy a devolver. He visto un par de películas y para mi perfecto. No me arriesgo a que me venga otro panel peor y tampoco me apetece andar desmontando TV y tramitando de nuevo devolución.
 
Buenas noches otro más en principio con un pixel muerto, la tele tiene 4 días me estoy planteando tirar de garantía adjunto prueba de banding no me queda muy clara
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191206_005925.jpg
    IMG_20191206_005925.jpg
    1.1 MB · Visitas: 830
Yo sigo diciendo que es una loteria el panel que te toque, hablo de las C9 , si hay alguna diferencia con la E9 ya no lo se pero hablo desde mi experiencia con las C9.

La compre a finales de Septiembre y al mes de uso aproximadamente me salio como una linea curvada de lado a lado de la tv como mas blanquecina, que con el patron del 5% se veia mucho y en escenas oscuras en contenido real se llegaba a apreciar, asi que decidi tirar de garantia y el SAT me ha cambiado el panel, no llegue a apreciar ningun pixel muerto, el blanco muy bueno y tenia bastante banding vertical.

En el panel nuevo , el patron blanco es peor, ya que tiene una franja de como 20cm mas amarillenta, he encontrado un pixel muerto en magenta y el patron gris tiene una uniformidad muy muy buena y apenas nada de banding vertical.

Yo creo que si en contenido real no notais nada no os tendriais que preocupar y disfrutar de la tele...

Por cierto le comente al hombre del SAT que vino, el tema de pasarle el ciclo gordo en los primeros dias y no me lo recomendo, me puso de ejemplo cuando limpias una pared que esta manchada con un trapo, que si, que le quitas la suciedad pero tambien te llevas un poco la pintura...

Nose yo se lo pase despues de que me apareciera la linea esa y no note ningun cambio, ni para bien ni para mal.
 
Atrás
Arriba