Consulta Recién estrenada LG 65' C9 - Pixeles Muertos

Yo es que un pixel muerto de 8 millones 300 mil...vamos no la cambiaba ni de lejos y menos si tiene una buena uniformidad.
 
Mirando por foros he visto esta página:

Me parece raro que sea capaz de reparar un pixel muerto.
Pero si alguien sabe algo de ella me interesaría saber vuestra experiencia.
Yo tengo un pixel apagado en el verde pero tengo que acercarme a unos 20 cm. para verlo y lo veo porque se donde está.
Pero si alguien tiene experiencia positiva pues lo probaría.
Sino como dice Tocinillo, 1 pixel de 8,3 millones no me parece para ponerse así.
 
Para pixel atascado (no muerto) habéis probado si funciona la herramienta jscreenfix. He leído sobre ella pero no se si es un bulo o no. Con un pixel muerto entiendo que poco se podrá hacer, pero con alguno vago (los que se ven con un color pero no se ve co otro) quizá haya alguna manera de solucionarlo.
 
Si solo fueran las OLED tendrías razón, pero pasa exactamente igual en todas las marcas independientemente de la tecnología que usen. Anda que no salieron ZD9 con un banding 10 veces peor o las Q9 que les dejaba de ir el local dimming (la de Leoni sin ir mas lejos), o que les salen líneas verdes o pixeles muertos, etc.

De ahí que, al menos yo personalmente, insista tanto en hacerle todas las pruebas pertinentes durante los primeros 15 días, tanto a las OLED como a las LCD. Que luego vienen los lloros y la espera de meses de servicio técnico.
Buenas noches,
Perdona el martes me llega la 65c9.
Donde puedo encontrar las pruebas, para pasar test?.
Muchas gracias
 
Buenas noches,
Perdona el martes me llega la 65c9.
Donde puedo encontrar las pruebas, para pasar test?.
Muchas gracias
 
Atrás
Arriba