Consulta Recomendación cables HDMI 2.1

L

Lits

Invitado
Estoy buscando un cable HDMI 2.1 para conectar la nueva LG C9 que he adquirido. Quiero utilizar la funcionalidad eARC para conectarla al receptor AV. Creo que necesitaría 2m de longitud. ¿Alguna recomendación de marca y modelo?

De paso también tendré que comprar algún cable HDMI 2.0 para conectar dispositivos al receptor AV. HDMI 2.0 entiendo soporta todos los estándares actuales de sonido y video 4K / HDR.

¡Gracias!
 

Gracias Lordpedro. Veo que esos son HDMI 2.0. ¿Alguna recomendación de HDMI 2.1? Iría colocado tras una una pared a través de tubo corrugado, y he leído que es conveniente que estén preparados para ello por el material que los recubre.
 
He encontrado este,pero me parece demasiado barato.


Lo normal es que cueste 50€,así que no sé qué decirte.Piensa que no hay nada que sea 2.1,así que imposible saber si son buenos o no.
 
pues me quedé con el IBRA aunque no probé el otro , luego el zidoo empezó a fallar , probé con otro creyendo que era el cable , al final era la placa base .
el IBRA lo tengo sin uso en la caja de los cables
 
Gracias, voy a pillar el ibra par mi nueva CX, si es que media mark me la envía de una vez.
 
Ojito con los cables HDMI 2.0. Para HDR en teoría no sirven. Necesitas un cable 2.0 a para HDR y un cable 2.0 b para HDR dinámico/Dolby Visión.,
 
Ojito con los cables HDMI 2.0. Para HDR en teoría no sirven. Necesitas un cable 2.0 a para HDR y un cable 2.0 b para HDR dinámico/Dolby Visión.,
Gracias, por la aclaración. El problema es que en los propios cables no indican que tipo de hdmi es y si no es probando resulta imposible diferenciarlos
 
Gracias, por la aclaración. El problema es que en los propios cables no indican que tipo de hdmi es y si no es probando resulta imposible diferenciarlos
Claro, luego depende también de la calidad del cable, longitud, etc... Yo para no enredar el último lo he comprado 2.1 y así no hay duda posible.
 
Ojito con los cables HDMI 2.0. Para HDR en teoría no sirven. Necesitas un cable 2.0 a para HDR y un cable 2.0 b para HDR dinámico/Dolby Visión.,

Claro, luego depende también de la calidad del cable, longitud, etc... Yo para no enredar el último lo he comprado 2.1 y así no hay duda posible.

Si el cable es 2.1. soporta HDR y HDR dinámico/Dolby Vision ??
 
Según este cuadro hace falta un 2.1 para HDR dinámico/Dolby Visión pero he leído en otros sitios que con 2.0 b es suficiente.

03KOuhYpIt7VmaxLisTu1JC-1.fit_lim.size_1185x720.v_1569470702.jpg
 
Entiendo que por mucho cable 2.1 que pongamos, si el conector de la TV es 2.0, no estamos haciendo nada, no?
 
Según este cuadro hace falta un 2.1 para HDR dinámico/Dolby Visión pero he leído en otros sitios que con 2.0 b es suficiente.

03KOuhYpIt7VmaxLisTu1JC-1.fit_lim.size_1185x720.v_1569470702.jpg
Lo he visto 80 veces. No hagas ni caso. ¿Qué pasa con los que tenemos un Oppo o un Panasonic de gama alta? ¿No pasamos HDR dinámico (Dolby Vision, HDR10+) a la TV? De momento, no existen reproductores con HDMI 2.1. Claro que vale con cable HDMI 2.0b. Es como el eARC. No es necesario tener HDMI 2.1.
 
Lo he visto 80 veces. No hagas ni caso. ¿Qué pasa con los que tenemos un Oppo o un Panasonic de gama alta? ¿No pasamos HDR dinámico (Dolby Vision, HDR10+) a la TV? De momento, no existen reproductores con HDMI 2.1. Claro que vale con cable HDMI 2.0b. Es como el eARC. No es necesario tener HDMI 2.1.

Algún ejemplo de cable HDMI 2.0b ? Busco en Amazon y la especificación no queda muy clara... ademas que salen marcas que no conozco y a precios que hacen dudar de su calidad...
 
Algún ejemplo de cable HDMI 2.0b ? Busco en Amazon y la especificación no queda muy clara... ademas que salen marcas que no conozco y a precios que hacen dudar de su calidad...
Sí es verdad que muchas veces no viene bien especificado. Yo pasaría de los baratitos. Yo utilizo Audioquest y aunque ponen que son 2.0a no tengo ningún problema con ellos para Dolby Vision y eARC (modelos Pearl y Forest):


 
Atrás
Arriba