Recomendación compra mejor OLED 65" (Cine y Juegos)

L

Lits

Invitado
Buenas tardes,

Tras 10 años con una TV de plasma Pioneer 55" (KRP 500A), ésta ha dicho basta. La imagen se va (queda pantalla en negro) y/o se apaga aleatoriamente cada poco tiempo y luego no enciende hasta pasados 1 o 2 días con suerte. Como veo imposible poder repararla, he decidido iniciar búsqueda para sustituirla.

El uso es para películas (fuente desde un NAS, Netflix, etc.) y videojuegos por igual. La televisión como tal no la vemos. La TV iría colgada en la pared, tal y como tengo la actual.

He visto reviews, análisis, foros, etc. y mis candidatas serían LG C9 o E9 (no sé exactamente que diferencias hay entre ambas a parte del precio), Sony AG9 o la futura Panasonic TX65GZ2000.

Por otra parte, y esto quizá tendré que ponerlo en otro subforo, tengo la TV conectada a un Receptor AV (Rotel RSX-1550) y que estoy dudando si tendré que cambiar o bien puedo hacer algún apaño para poder seguir utilizándolo para películas y videojuegos. ¿Posible solución sería conectar todos las fuentes HDMI (apple TV, PS4, etc.) a la TV y de la TV un cable óptico al Receptor AV?

¿Podríais por favor aconsejarme? Muchas gracias.
 
Yo te recomendaría la C9. Acaba de ganar el shootout a la AG9 y a la GZ2000 (en imagen también) y es la mejor de las 3 para videojuegos :)
 
Gracias por las recomendaciones.

@Tocinillo: ¿Sabrías decirme que diferencias hay entre la C9 y la E9? Gracias.

¿Alguna idea acerca de lo que comento del Receptor AV?
 
Buenas,

Ninguna en imagen. Solo en sonido (mejor sonido front fire y que tiene más potencia) y en diseño con el picture on glass. En las reviews lo comentamos en mayor profundidad (en ambas).

Si, podrás sin problema pero solo sacará sonidos normales, no HD.
 
Buenas,

Ninguna en imagen. Solo en sonido (mejor sonido front fire y que tiene más potencia) y en diseño con el picture on glass. En las reviews lo comentamos en mayor profundidad (en ambas).

Si, podrás sin problema pero solo sacará sonidos normales, no HD.

Tocinillo, en algún post perdido leí que comentabas que habías visto en AVS o en algún otro foro que las E9 y W9 llevaban los paneles más "limpios" que las C9 porque LG reservaba los mejores paneles para las gamas superiores. Vamos que en un E9 había menos riesgo de mala uniformidad, etc a pesar de que este año están saliendo todos francamente bien en general. Esa teoría se confirmó o se descartó?

Disculpa porque no consigo localizar el post, son tantos hilos distintos...Gracias :)
 
Es y será siempre una teoría. No va a confirmarla nunca LG.

Pero es verdad que las E9 están saliendo limpias limpias e incluso con más nits. Pero también se venden más C9 que E9...
 
Atrás
Arriba