Recomendación compra OLED

lobo2993

Miembro 480p
Registrado
24 Abril 2021
Buenos días , tardes o noches comunidad , es un placer entrar a formar parte de un foro tan especializado como es este en cuanto a TV se refiere , es mi primer post y tengo unas dudas referentes a una futura compra en OLED , no me quiero enrollar mucho , tengo un presupuesto de unos 1800 euros más o menos , la medida que creo que se acomoda mejor al lugar donde va a ir es de 55 pulgadas.

El uso mayoritariamente en un 95% será para ver películas y series , incluso quizás algún partido o deporte,

He estado informándome y viendo post de este foro sobre el problema que tienen la LG CX, es un televisor que entra dentro de los futuribles a realizar la compra , aunque es una televisión que me llama la atención , me da miedo que me salga rana.

También he visto la Panasonic HZ1000e , en imagen me impresiona muchísimo por lo que he podido ver en la tienda y es la que más me han recomendado a comprar pero me da la sensación de que es 'antigua' por mando , s.o, HDMI , quizás por el diseño también , no se , impresiones que me ha transmitido. Colocándole un TV box bueno se que te arreglaria lo del sistema operativo, pero claro ya es un dinero extra a tener en cuenta.

De Sony he visto el Sony kd65a8 a 1869 el de 65.
hace nada lo tenían a muy buen precio en ECI, tanto el de 55 como el de 65.

He visto en otro foro un comentario que la semana que viene se prevé un día sin IVA en el MM , y la HZ1000E estará en torno a 1400 euros.

La CX DE 65 la he visto a 1800 también por ponerlo de información.

Entonces con estos datos me gustaría un consejo sobre mi futura compra , ya que es un mundo nuevo para mi , estoy empezando y la ayuda de gente con conocimientos viene muy bien en estos casos.

Otro tipo de modelos lo puedo valorar , pero siempre en OLED , muchísima gracias de antemano , y que el pueblo decida. ??
 
Última edición:
Buenos días , tardes o noches comunidad , es un placer entrar a formar parte de un foro tan especializado como es este en cuanto a TV se refiere , es mi primer post y tengo unas dudas referentes a una futura compra en OLED , no me quiero enrollar mucho , tengo un presupuesto de unos 1800 euros más o menos , la medida que creo que se acomoda mejor al lugar donde va a ir es de 55 pulgadas.

El uso mayoritariamente en un 95% será para ver películas y series , incluso quizás algún partido o deporte,

He estado informándome y viendo post de este foro sobre el problema que tienen la LG CX, es un televisor que entra dentro de los futuribles a realizar la compra , aunque es una televisión que me llama la atención , me da miedo que me salga rana.

También he visto la Panasonic HZ1000e , en imagen me impresiona muchísimo por lo que he podido ver en la tienda y es la que más me han recomendado a comprar pero me da la sensación de que es 'antigua' por mando , s.o, HDMI , quizás por el diseño también , no se , impresiones que me ha transmitido. Colocándole un TV box bueno se que te arreglaria lo del sistema operativo, pero claro ya es un dinero extra a tener en cuenta.

De Sony he visto el a8 y hace nada lo tenían a muy buen precio en ECI, tanto el de 55 como el de 65.

He visto en otro foro un comentario que la semana que viene se prevé un día sin IVA en el MM , y la HZ1000E estará en torno a 1400 euros.

La CX DE 65 la he visto a 1800 también por ponerlo de información.

Entonces con estos datos me gustaría un consejo sobre mi futura compra , ya que es un mundo nuevo para mi , estoy empezando y la ayuda de gente con conocimientos viene muy bien en estos casos.

Otro tipo de modelos lo puedo valorar , pero siempre en OLED , muchísima gracias de antemano , y que el pueblo decida. ??
¿A qué distancia estás? Ya veo que dices que crees que de 55 pero si es después pequeña te arrepentirás.
 
¿A qué distancia estás? Ya veo que dices que crees que de 55 pero si es después pequeña te arrepentirás.
Tengo de pared a pared una distancia de 2,5 m más o menos , por qué es un sofá cama por así decirlo lo que tengo puesto en la pared donde nos sentaremos.
 
Pues en tamaño no se si decirte 65. La imagen y resolucion es brutal en Oled. Yo estoy a 3.3/3.4m y el presupuesto que manejo es como el tuyo. Me da para Oled 65 o Led fullarray 75. Yo te recomiendo la sony A80j 2021 Oled.
 
Tengo de pared a pared una distancia de 2,5 m más o menos , por qué es un sofá cama por así decirlo lo que tengo puesto en la pared donde nos sentaremos.
Bien. Pues 55 te puede valer pero si puedes subir a 65, mejor. Desde luego, si le vas a dar a las apps de streaming o descargas, no elijas Panasonic. Entre LG y Sony, la primera lleva de SO WebOS y la segunda Android TV. Aunque sea cerrado el WebOS lleva todas las apps más populares.
 
Hola lobo, yo por la experiencia de los oled del 2017, te recomendaria te fije en pantallas, y realice
la compra sea modelos del 2020 como las del 2021 y si puede agregar algo más de presuesto me
compraria una oled que tenga el brillo alto vas a fripar de estos dos años de momento hay pocas
con los niveles de brillo muy buenos la HZ-2000 es una de ella y por ahora parece que la sony
a90j 2021 esta tambien a altura, las lg del 2019 para atras eran unas bestias en cuanto a brillo pero
la de los ultimos dos años han bajado mucho ese techo que tenian en sus primeros oled con respecto
al brillo que eran las mejores, poseia una oled lg 2017 55 e7n que era una pasada en este del brillo
maximo, 2020 la tuve que cambiar y en cinco semanas tuve tres modelos en casa al final me quede con
la pana HZ1500, que superaba con creces a los demas modelos del 2020, salvo mi oled lg del 2017 lo tuve que cambiar si o si por problema de pantalla a los dos años, bueno de todas formas tus ojos son la mejor recomendación que puedes tener, algo a lo mejor te podemos ayudar con los post que ponemos.
Tambien en las oled sin pasarlo por alto un buen escalado de toda imagen hay que valorar y para mi
brillo y escalado de imagen que lleve una oled es fundamental, espero te halla servido este post. saludos.
 
Buenas.una pregunta yo tengo la tv enchufada a una regleta. Cuando apago la tv es necesario tenerla toda la noche en stand by o cuando pasan 10 minutos y ha echo el ciclo de compensacion ya puedo apagar la tv desde la regleta?
 
Muchas gracias por la respuestas , el tamaño que he valorado al final han sido 65 pulgadas , estoy entre la CX de 65 y la Sony a8 65 , ¿Cuál de ellas me recomendáis mejor ?
 
POr la diferencia de precio podrias pillar la C1, modelo 2021. La A8 no lleva hdmi 2.1 por lo demas un pelin mejor en escalado y en procesamiento de imagen que la Cx. POr diferencia de precio la Cx sin dudarlo
 
Al final he cogido la a8 65 en 1850 euros , l Panasonic hz1000e estaba en 2050 y el Google TV parte a 55 euros , al final no la he cogido por qué comprarme la TV de 2000 euros y después un box TV me reparaba un poco, no se si habré hecho bien al final ...
 
Si es la elegida a disfrutarla a tope. Es ina gran oled ainque no lleve hdmi 2.1.in abrazo compañero
 
Gracias Julio, a pesar de que las dos eran de 65 , me he inclinado más en la a8 por qué era corte inglés y la Panasonic MediaMarkt , además de lo que he comentado de comprar el TV box aparte. ?
 
Pues sinceramente me da a la impresión de ver la imagen más nítida en Sony , y he de confesar que leyendo post de la gente en relación al CX me daba miedo que el panel me saliera malo , como mencionaban diferentes personas , leí uno de trabajar de ECI , que gran parte de las LG vendidas tenían problemas de bandas , ghosting etc , he de admitir que hasta hace apenas dos días mi idea única y exclusiva era LG y su CX , INCLUSO me oriente en ir a por la GX para colgar en pared.
 
Última edición:
Atrás
Arriba