Recomendación de tele de 50

Mikelon

Miembro 480p
Registrado
29 Noviembre 2020
Buenass ando entre dos modelos de 50 pulgadas que me han hablado muy bien la Philips 50pus8505/12 y la tcl 50c715 cual de las dos me recomendáis? La Philips está en 549 en oferta y la otra en 399 en una oferta tambien
 
A mi siempre me han gustado las Philips. El ambiligth es algo que me parece interesante y quién lo prueba ya no lo deja.
Las Philips son muy buena gama media. Los nits de ambas son similares.

Mi hermano tiene la tcl en 55". Dice que el sonido es muy bueno. Visualmente dice que esperaba algo más, sobretodo en sdr.

Yo creo que en ese aspecto la Philips podria ser mejor.

Si el dinero no es lo más importante yo iría a por la philips. Cuesta más, pero tiene más para disfrutar.

Espero haberte ayudado
 
A mi siempre me han gustado las Philips. El ambiligth es algo que me parece interesante y quién lo prueba ya no lo deja.
Las Philips son muy buena gama media. Los nits de ambas son similares.

Mi hermano tiene la tcl en 55". Dice que el sonido es muy bueno. Visualmente dice que esperaba algo más, sobretodo en sdr.

Yo creo que en ese aspecto la Philips podria ser mejor.

Si el dinero no es lo más importante yo iría a por la philips. Cuesta más, pero tiene más para disfrutar.

Espero haberte ayudado
Si la verdad k es mi favorita y voy a ir a por ella con la barra sn7y k está en oferta. Gracias por tu respuesta saludos
 
Buenas estoy esperando la barra LG sn7y y no sé si vendrá el cable HDMI 2.0 arc. Voy a coger por Amazon el HDMI 2.0 arc de la marca Amazon que hablan bien de él alguna recomendación de otro cable? O con ese es suficiente. Gracias
 
Atrás
Arriba