Recomendación proyector para sala no dedicada

masquin

Miembro 1080i
Registrado
9 Abril 2021
Ubicación
La Coruña
Hola, estoy buscando un proyector para ver cine casi exclusivamente y a oscuras, no necesito gran luminosidad , pero busco la mejor relación calidad posible hasta unos 1500€ aprox.
Tengo una pantalla blanca de 105’ y desearía ponerlo de forma portátil ....para usar y quitar.
La distancia a la que lo,podría colocar sería
1- entre 1,00 y 2,00 más o menos
2- entre 4 a 6,00 metros (ya detrás del sofá)
Claro buscaría obtener esas 100-105 pulgadas sin tener que hacer zoom o perder calidad.

Estoy viendo muchas cosas y leyendo pero no me acabo de aclarar, sé que no merece la pena meter un pastizal para una sala no acondicionada, pero tampoco quiero algo muy básico que al final no lo use porque prefiera ver la tele:...

De momento de lo que he visto, el,BenQ w2700 me tiene buena pinta, pero me han dicho que es para colocarlo a 2,80-3,00 metros que es Justo donde no puedo, aparte parece que es ruidoso...

Bueno Gracias !!
 
Última edición:
Si puedes estirar un poco el presupuesto, te recomendaría el ViewSonic X100-4K, con una pantalla de alto contraste, es un maquinón por su precio,1982 euros y es LED RGBB, no hay sustitución de lampara.

La relación calidad precio es de lo mejor que hay, la lente da mucho margen de maniobra en la instalación, permite desplazamiento vertical y horizontal. La distancia de proyección a 4 metros es de 113 pulgadas con el zoom al mínimo

precio:


Calculadora de proyección:

 
bueno yo quiero cambiarme al laser asi que vendo mi optoma 4k uhd51 mirate informacion a ver que te parece el benq que comentas es muy bueno yo me lo he mirado eso si el precio algo escesivo para mi gustpo
 
Hola, estoy buscando un proyector para ver cine casi exclusivamente y a oscuras, no necesito gran luminosidad , pero busco la mejor relación calidad posible hasta unos 1500€ aprox.
Tengo una pantalla blanca de 105’ y desearía ponerlo de forma portátil ....para usar y quitar.
La distancia a la que lo,podría colocar sería
1- entre 1,00 y 2,00 más o menos
2- entre 4 a 6,00 metros (ya detrás del sofá)
Claro buscaría obtener esas 100-105 pulgadas sin tener que hacer zoom o perder calidad.

Estoy viendo muchas cosas y leyendo pero no me acabo de aclarar, sé que no merece la pena meter un pastizal para una sala no acondicionada, pero tampoco quiero algo muy básico que al final no lo use porque prefiera ver la tele:...

De momento de lo que he visto, el,BenQ w2700 me tiene buena pinta, pero me han dicho que es para colocarlo a 2,80-3,00 metros que es Justo donde no puedo, aparte parece que es ruidoso...

Bueno Gracias !!
Yo antes de mirar proyector, en una sala no dedicada yo miraría de pillar una pantalla de tela gris o una pantalla ALR, en una sala no dedicada ya puedes poner un JVC, que no vas a notar diferencia con uno chinorro de 300 euros. Tendrás negros grisáceos, imagen lavada, colores lavados, contraste bajísimo... la proyección y las paredes blancas no se llevan nada bien, te lo digo por experiencia. Y si puedes acondicionar la sala aunque sea mínimamente, mejor.
 
Si puedes estirar un poco el presupuesto, te recomendaría el ViewSonic X100-4K, con una pantalla de alto contraste, es un maquinón por su precio,1982 euros y es LED RGBB, no hay sustitución de lampara.

La relación calidad precio es de lo mejor que hay, la lente da mucho margen de maniobra en la instalación, permite desplazamiento vertical y horizontal. La distancia de proyección a 4 metros es de 113 pulgadas con el zoom al mínimo

precio:


Calculadora de proyección:

¿Que tal es este viewsonic en comparación con el Epson tw9400?
 
El Epson es mucho mejor proyector, de largo, pero también es más caro.
 
Atrás
Arriba