Consulta Recomendación reproductores mkv 4K y bluray

S

stoypillao

Invitado
Hola a tod@s. Acabo de comprar la Philips OLED 754/12 de 65'. La he calibrado lo mejor que he podido siguiendo los pasos de los videos de los campañeros Tocinillo y Leoni (muchas gracias a ambos por vuestro trabajo). El problema que tengo es la reproducción de contenidos. Con mi anterior TV (una LG 3D de 55'') con un pendrive me sobraba, pero ahora quiero reproducir archivos mkv 4K (principalmente uhdremux) con los que el reproductor de la Philips no puede. También quiero reproducir blurays originales, cuya colección estoy poco a poco aumentando. Al tener el SO Saphi la TV no es compatible ni con Plex ni Kodi (si no me equivoco). Qué opciones me recomendáis para los 2 tipos de reproducción (mkv y bluray) y que sean compatibles con todos los tipos de HDR? Muchas gracias.
 
Hola a tod@s. Acabo de comprar la Philips OLED 754/12 de 65'. La he calibrado lo mejor que he podido siguiendo los pasos de los videos de los campañeros Tocinillo y Leoni (muchas gracias a ambos por vuestro trabajo). El problema que tengo es la reproducción de contenidos. Con mi anterior TV (una LG 3D de 55'') con un pendrive me sobraba, pero ahora quiero reproducir archivos mkv 4K (principalmente uhdremux) con los que el reproductor de la Philips no puede. También quiero reproducir blurays originales, cuya colección estoy poco a poco aumentando. Al tener el SO Saphi la TV no es compatible ni con Plex ni Kodi (si no me equivoco). Qué opciones me recomendáis para los 2 tipos de reproducción (mkv y bluray) y que sean compatibles con todos los tipos de HDR? Muchas gracias.
Pues debe haber pocos. El Oppo sí lo cumple pero ya no se vende. El clon (chinoppo no te vale para discos). Los Sony y LG no son compatibles con HDR10+ y los Panasonic no te valen para reproducir MKV UHDremux.
 
Muchas gracias por contestar. Por lo que veo persigo un unicornio. Y prescindiendo de la reproducción de blurays, que opciones me recomendáis para los uhdremux y demás archivos mkv? Valoro cualquier opción.(y)
 
Pues sí prescindes de los discos, el clon del Oppo, el chinoppo, te vale. Hay un hilo de compras conjuntas.
 
Y aparte del Chinoppo qué otras opciones hay? Muchas gracias.
 
Pues es que tienes los reproductores multimedia de los que no conozco mucho ya que no he tenido ninguna (Zidoo, Nvidia Shield, etc). Pero si no te importa no tener compatibilidad con HDR10+ (lo verías con HDR10 normal) puedes irte a por un reproductor de Bluray UHD de LG o Sony que son compatibles con Dolby Vision. En los Sony hay que poner el Dolby Vision manualmente y los LG son más de gama baja. Los Panasonic son mejores y más caros pero son incompatibles con los formatos que nombras (son un poco anti-pirateria).
 
Ostras me uno al hilo, xq mi intención es hacerme con un buen reproductor, la shield vale? Mi intención es cogerme la de 2019
 
Pues tenía la misma duda y veo que tenga soporte para discos físicos y que reproduzca el resto de formatos va a ser imposible. En algún momento se volverá abrir otra compra para el chinoopo? Por lo que indicáis va a ser la mejor opción...
 
Atrás
Arriba