Recomendación smart tv box android

tritazepam

Miembro 1080i
Registrado
14 Enero 2019
Hola buenas, mi padre tiene una de Samsung de 55 relativamente moderna pero después de ver kodi en mi Sony af9 estoy muy contento con la app y quería que el lo tuviese en tu tv, pero si no me equivoco no puedo instalar kodi en el sistema Samsung. Me podéis recomendar un TV box que tenga soporte para kodi y funcione perfectamente? Si es más completo en otras cosas mejor que mejor pero con que tenga kodi me llega porque la TV ya tiene Netflix etc..
Muchas gracias
 
Muchas gracias, aunque quería algo más barato. No hay nada que se le acerque a un precio más contenido ? He leído el Xiaomi box o el beelink GT son buenas opciones también . Pero no idea.
 
Última edición:
Tienes el Fire Tv Stick 4K Ultra HD que acaba de sacar amazon y lo tienes en oferta a 44,99€ con eso vas mas que sobrao.
 
La Mi Box, los demás boxes sin certificados y el Fire TV Stick son todos un mojón como una catedral:

- No funciona el cambio automático de Hz en ninguno (solo en el Fire y en la Mi y solo y únicamente en Kodi).
- No funciona el cambio automático de resolución en ninguno de ellos.
- No funciona el cambio de espacio de color (solo en el Fire).
- No funciona el passtrough de audio (solo DD y DD+).
- No funciona el desentrelazador por lo que no sirve para IPTV/SAT/TDT.
- Los perfiles de HDR10+ y Dolby Vision (Fire) solo es el monocapa, es decir, solo funciona en Netflix/Prime, no se puede ver contenido descargado con DV/HDR10+.
- No tienen toma ethernet gigabit.

Y seguro que me dejo bastantes cosas.

La Shield la tienes en oferta flash en 179.95€ en Amazon ;) https://www.amazon.es/Nvidia-Shield...68192807&s=gateway&smid=A1AT7YVPFBWXBL&sr=8-2
 
Si lo que le ha gustado es Kodi y la TV Samsung no tiene HDR10+ ni DV, echale un ojo a este aparatito, es Linux OSMC y una Skin Kodi. Lo lee todo excepto algun BD y UBD menus, que directamente pasa a la pelicula.


P.D. A mi padre tb le encantó eso de poder ver la sinopsis y caratulas, tb en un Samsung.
 
La Mi Box, los demás boxes sin certificados y el Fire TV Stick son todos un mojón como una catedral:

- No funciona el cambio automático de Hz en ninguno (solo en el Fire y en la Mi y solo y únicamente en Kodi).
- No funciona el cambio automático de resolución en ninguno de ellos.
- No funciona el cambio de espacio de color (solo en el Fire).
- No funciona el passtrough de audio (solo DD y DD+).
- No funciona el desentrelazador por lo que no sirve para IPTV/SAT/TDT.
- Los perfiles de HDR10+ y Dolby Vision (Fire) solo es el monocapa, es decir, solo funciona en Netflix/Prime, no se puede ver contenido descargado con DV/HDR10+.
- No tienen toma ethernet gigabit.

Y seguro que me dejo bastantes cosas.

La Shield la tienes en oferta flash en 179.95€ en Amazon ;) https://www.amazon.es/Nvidia-Shield-TV-Android-resolución/dp/B075TBK232/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=shield+tv&qid=1568192807&s=gateway&smid=A1AT7YVPFBWXBL&sr=8-2
Consideraré la SHIELD, aunque también te comento que solo va a reproducir micro HD a 1080p, que es la colección de películas que tengo , desde un HD externo a la TV. Nada más. No se va a usar nada más del box. Ni Netflix ni prime etc..
 
Consideraré la SHIELD, aunque también te comento que solo va a reproducir micro HD a 1080p, que es la colección de películas que tengo , desde un HD externo a la TV. Nada más. No se va a usar nada más del box. Ni Netflix ni prime etc..
Una de 35€ y ya está.Da la sensación de que con kodi tienes suficiente,así que lo más barato ya cumple con tus necesidades
 
Consideraré la SHIELD, aunque también te comento que solo va a reproducir micro HD a 1080p, que es la colección de películas que tengo , desde un HD externo a la TV. Nada más. No se va a usar nada más del box. Ni Netflix ni prime etc..

Bueno, comprad el que veais, luego lo barato sale caro y las cosas no funcionan bien...
 
Esta claro que lo barato sale caro, si el mi TV box no es válido para lo que quiero y lo único que realmente merece la pena es la SHIELD pues valoraré si merece la pena comprarlo para el uso que se le va a dar, ya que solo lo quiero exclusivamente para kodi.
Lo que no haré es comprar uno más barato para que no cumpla su función.
Lastima que no tenga al sistema de la Sony , ya tengo todo configurado después de cambiar de nombre todas las películas y va de lujo .
 
Solo y únicamente para Kodi te saldría mejor un TV Box con coreelec (lo puedes hacer tu o en SalonDigital los vendemos hecho) o el Vero 4K+. Funciona todo como debería funcionar y todo con Kodi.

Eso o la Shield. Poco más hay que funcione realmente bien.
 
Esta claro que lo barato sale caro, si el mi TV box no es válido para lo que quiero y lo único que realmente merece la pena es la SHIELD pues valoraré si merece la pena comprarlo para el uso que se le va a dar, ya que solo lo quiero exclusivamente para kodi.
Lo que no haré es comprar uno más barato para que no cumpla su función.
Lastima que no tenga al sistema de la Sony , ya tengo todo configurado después de cambiar de nombre todas las películas y va de lujo .
No sé por qué no te va a ser válido.Yo tengo una de 65€ y me funcionan desde blurays a mkvs de 4k.Lo que no me van es fullhd 4k,que para eso está el chinoppo.
De hecho no conozco ninguna tv box en el mundo que no funcione con kodi.
Si te quieres gastar 200 euros cómprate la shield.
Eso sí,infórmate en algún foro sobre la que te quieras comprar,que algunas salen rana más ahora que las sacan como churros.
La ki pro es archiconocida y creo son 55€.Te comento esa porque ahí sí que no vas a escuchar quejas.
P.D;cuando digo que te informes en los foros no es por la shield,si no por otras tv box,que hay legión.
 
Última edición:
En salondigital donde puedo ver ese qué dices ? Solo veo htpc y nucs. Es a eso a lo que te refieres ? Miraré todos los que me habéis dicho. Gracias.
 
No sé por qué no te va a ser válido.Yo tengo una de 65€ y me funcionan desde blurays a mkvs de 4k.Lo que no me van es fullhd 4k,que para eso está el chinoppo.
De hecho no conozco ninguna tv box en el mundo que no funcione con kodi.
Si te quieres gastar 200 euros cómprate la shield.
Eso sí,infórmate en algún foro sobre la que te quieras comprar,que algunas salen rana más ahora que las sacan como churros.
La ki pro es archiconocida y creo son 55€.Te comento esa porque ahí sí que no vas a escuchar quejas.
P.D;cuando digo que te informes en los foros no es por la shield,si no por otras tv box,que hay legión.

Es lo mismo que le he recomendado yo. Pero con Coreelec. Con android funcionan como el culo (ver mensaje anterior) ?
 
Es lo mismo que le he recomendado yo. Pero con Coreelec. Con android funcionan como el culo (ver mensaje anterior) ?
Sí,es que cuando lo he empezado a escribir tú todavía no habías posteado.Es que él sólo quiere kodi y yo para eso,gastarse 200 euros....
Tendrá que mirar si busca otras tv box si son compatibles con coreelec,que no todas lo son.
A mi madre le compré una barata,le metí coreelec y ya está,con kodi todo el día.
El problema es que creo no venden tv box con coreelec instalado.
 
Sí,es que cuando lo he empezado a escribir tú todavía no habías posteado.Es que él sólo quiere kodi y yo para eso,gastarse 200 euros....
Tendrá que mirar si busca otras tv box si son compatibles con coreelec,que no todas lo son.
A mi madre le compré una barata,le metí coreelec y ya está,con kodi todo el día.
El problema es que creo no venden tv box con coreelec instalado.

Exactamente. Eso es lo que le comentaba. En SalonDigital lo venden instalado, o si se atreve él puede hacerlo también.

Van muy bien para Kodi y con todo funcionando, cambio automático de Hz, de resolución, HDR, desentrelazado, etc.
 
Voy a echar un vistazo a la página. Es un regalito que le quería hacer a mi padre, un HD externo lleno de películas y el kodi. Por eso no quería invertir 200 de la SHIELD más 100 de un HD externo . Se me va el regalito a 300 euros jaja, si le fuese a sacar todo el potencial perfecto.. pero le va a dar a play y listo.
He visto el k1 configurado y se va a 150 euros , por lo que por un poco más me tiro a por la SHIELD.
El coreelec ese creo que es complicado de instalar .. tendré que estudiar el tema .
 
Última edición:
Atrás
Arriba