Recomendación televisión 55 pulgadas máximo 1000€

P

pablomur3

Invitado
Buenas tardes, soy nuevo en el foro pero llevo mucho tiempo leyéndoos, y viendo los vídeos que tanto tocinillo como leoni van subiendo a youtube, con el blackfriday tengo pensado adquirir una televisión y estoy dudando entre las siguientes tres que os pongo siendo mi tope de presupuesto 1000€.
-Samsung Q60R: esta era la que tenía decidido comprar por los vídeos de leoni que la ponía muy bien dentro de su gama. 750€
-Samsung Q80R: sale mañana en mediamarkt por 999€, si merece tanto la pena podría subir a este modelo.
-Philips Oled 803: esta es la que tenía pensada al principio antes de bajarme un escalón, pero puestos a subir a los 1000€ si tanto merece la pena, podría optar entre esta y la q80r.

He de decir que no soy ningún entusiasta de las tv de hecho mi tiempo de uso suele ser una o dos horas al día y lo que mas uso es netflix, pero soy un enamorado de la tecnología en general, por lo que no se si la Q60R sería mi escalón o adquirir algo superior, en cualquier caso cualquier ayuda o consejo de estos así como otros televisores en ese rango de precios serán bienvenidos ya que ahora con las ofertas del blackfriday es cuando aprietan las prisas.

Un saludo y muchas gracias.
 
No te recomiendo la q60r, en mi opinión no merece la pena. La q80r ya es otra cosa pero si quieres un led yo cogería antes la sony XG9505 que ha estado sobre los 900 esta semana. Si quieres Oled, la Philips 803 es un gran televisor aunque yo ya me estiraría a la philips 854 o la Panasonic gz950 que estan sobre 1250 y traen Dolby Vision y HDR10+ y panel de 2019 asi como la completa LG C9 con sus hdmi 2.1.
 
Última edición:
El Oled juega en otra liga, si puedes estirar un poco mas vé a por el. La Phillips 803 está por 1.030€ en amazon, luego también tienes la LG B9 por 1.249€ en Media Markt que se queda en 1.100€ con el cashback. Ambas con Dolby Vision, que a mi juicio será el sistema HDR que se acabará imponiendo durante 2020, ya que és el que llevan todas las series de Netflix, que tiene un catalogo muy amplio (Durante 2020 Disney+ entrará en juego, la mayor parte de su catalogo será Dolby Vision). Samsung lleva HDR10+, que es el sistema de Amazon prime, que tiene un catalogo mas reducido. La Phillips cuenta con HDR10+ y Dolby Atmos, con lo cual es compatible con toda fuente de metadatos dinamicos. Personalmente he elegido la LG por mi personal percepción de una especie de High Frame Rate (HFR) en su imagen, que no noto en Panasonic, Sony o Phillips. Noto que se ve mas suave y natural el movimiento, tanto en scroll como en paneos y mi hipersensiblidad sensorial lo agradece cuando te pasas horas delante de la pantalla. Todo eso, teniendo en cuenta que todos son 120hz y el interpolador de movimiento desactivado. Incluso activado, sigo viendo la LG por encima, tal vez genere algún artefacto mas que la competencia, pero para mi lo suple por su superior suavidad a mi ojo.
 
Si tiene que ser 1000 justo, tal y como comentamos en el hilo de ofertas (https://www.avpasion.com/foro/t/rec...sores-ordenado-por-precio-pulgada-y-gama.960/) solo tienes dos opciones "decentes" en LCD:

- XF9005
- Q80R

Si te puedes estirar 30 euros más merece MUCHO la pena la OLED803 (https://amzn.to/37GEit5) pero MUCHO, a ese precio no hay absolutamente nada igual.

Y ya subiendo un poco más tienes la excelentísima GZ1000 en ECI (1300) o la excelentísima C9 (más o menos 1300 en varios sitios).
 
Y entre la C9 y la GZ1000 como nos decantamos por una? Que les diferencia?

Ninguna de ellas te va a defraudar! La C9 está considerada más "todoterreno" y la Pana quizás mejor para cine-series. Coger una u otra dependerá de tus preferencias y que detalles valores más sobre otros.
 

Ninguna de ellas te va a defraudar! La C9 está considerada más "todoterreno" y la Pana quizás mejor para cine-series. Coger una u otra dependerá de tus preferencias y que detalles valores más sobre otros.
Me ha encantado el video, dificil elección!
www.nerdomus.com
 
Última edición por un moderador:

Ninguna de ellas te va a defraudar! La C9 está considerada más "todoterreno" y la Pana quizás mejor para cine-series. Coger una u otra dependerá de tus preferencias y que detalles valores más sobre otros.
La quiero para ver cine, series y deportes. Ya sea por streaming, plex o por el chinoppo. Sería más recomendable para ese uso que quiero la Panasonic con la nvidia shield pro como complemento para suplir el smart tv pesimo que tiene?
 
La quiero para ver cine, series y deportes. Ya sea por streaming, plex o por el chinoppo. Sería más recomendable para ese uso que quiero la Panasonic con la nvidia shield pro como complemento para suplir el smart tv pesimo que tiene?
Si lo único que quieres es mejorar el smart tv, yo tiraría de un fire tv 4k y dejaría las pelis/series descargadas para el chinoppo.
 
Si lo único que quieres es mejorar el smart tv, yo tiraría de un fire tv 4k y dejaría las pelis/series descargadas para el chinoppo.
Lo de la Nvidia shield lo decía porque es la que tengo ya. Y como según el video de tocinillo para cine y series tiene un punto más la Panasonic, pues para tapar el gran punto debíl que le veo a la Pana que és el smart tv pues taparlo con la Shield. Pero la pregunta era más bien, si es una mejor opción la Pana + Shield por delante de la C9. Para lo que yo la quiero que és ver cine, series y deportes.
 
Lo de la Nvidia shield lo decía porque es la que tengo ya. Y como según el video de tocinillo para cine y series tiene un punto más la Panasonic, pues para tapar el gran punto debíl que le veo a la Pana que és el smart tv pues taparlo con la Shield. Pero la pregunta era más bien, si es una mejor opción la Pana + Shield por delante de la C9. Para lo que yo la quiero que és ver cine, series y deportes.
Ah vale! No te había entendido bien.. ? si ya tienes la Shield, para el uso que le vas a dar a la TV la Pana es una muy buena opción, no le des más vueltas ;).
 
Lo que me ha parecido leer en las especificaciones que es 100Hz y no 120Hz. En que repercute eso? Ya que no la quiero para jugar.
 
Atrás
Arriba