Recomendación TV 1200 max

Filete

Miembro 1080i
Registrado
19 Febrero 2020
Antes de nada me doy la auto bienvenida yo mismo, después a lo que nos concierne, se que hay muchos hilos abiertos sobre esto pero creo que es importante matizarlo, hay una web que tiene la LG C9 a 1200 euros, siempre digo esta vez la compro, esta vez me decido, pero siempre me ocurre lo mismo, me voy a gastar 1200 euros y se me va a quemar al año, y tener la preocupación de que se me va a quemar siempre que la vaya usar me angustia, el caso es que recurro a este foro que me han recomendado, que opináis?con ese presupuesto que me recomendáis?Max 1200 y 55 pulgadas
 
Última edición:
Solo decirte que me compré la E9 hace unos meses (tiene el mismo panel) y estoy encantado con ella. Cada vez que la enciendo y veo la pantalla me emociono, cosa que no me había pasado nunca con otros televisores (a los pocos días se suele perder el efecto "waow").
Con respecto a lo del quemado es un tema que no me preocupa lo más mínimo, no tengo absolutamente ningún cuidado especial y veo la tele con absoluta normalidad. El tema de los quemados es solo con un uso INTENSIVO de misma imagen día y noche. Este problema lo tenían igualmente los antiguos televisores de tubo y nadie se preocupaba de tema. Anda que no he visto pantallas de cajeros automáticos con la pantalla inicial "grabada" en la pantalla crt y que yo recuerde, nadie se preocupaba de esto con un uso "normal" en casa. A veces el tener "sobreinformación" creo que es perjudicial, compra la tele y disfrútala ;)
 
Ya pero tampoco quiero estar preocupado mientras veo la TV,el riesgo está presente en todo momento
 
Ya pero tampoco quiero estar preocupado mientras veo la TV,el riesgo está presente en todo momento

A ver, yo me preocuparia de los quemados si usara la TV de monitor de PC, no confundir con jugar al PC, o si fuera de sesiones maratonianas de TDT, si no no lo tendria en cuenta.

Ahora bien, cada persona es un mundo, yo por ejemplo tambien creo que soy un poco como tu asi que para "paz mental" si vas a estar tan preocupado no te pilles un OLED, dejando claro el primer parrafo, pero si crees que vas a estar sufriendo pues ahorratelo.

Que te pillas si no es un OLED por 1200 euros en 55?, pues la mejor en ese rango fuera del OLED seria esto

https://www.morelectronic.com/televisiones-samsung/136000-televisor-2019-samsung-qe55q80r.html

Ahora bien, esa TV verse se ve de puta madre, pero esta un peldaño por debajo del c9, y la Q90r que considero al mismo nivel que una OLED, mejor por un lado peor por el otro sigue cara.

Asi que resumen, no deberias de preocuparte y pillar esa C9, pero si relamente no puedes evitarlo, pues pillate esa Q80, es una TV magnifica y no estaras comiendote la cabeza.

Eso si recomiendo esperar un poco ya que van a bajar de precio pronto pues salen sus sucesoras.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Yo hace 14 días me compré la lg c9 y no puedo estar más contento con ella, como dice el compañero es encenderla y alucinar como se ve, encima e añadido el chinoppo, así que la verdad que muy contento, C9 sin dudarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
A ver, yo me preocuparia de los quemados si usara la TV de monitor de PC, no confundir con jugar al PC, o si fuera de sesiones maratonianas de TDT, si no no lo tendria en cuenta.

Ahora bien, cada persona es un mundo, yo por ejemplo tambien creo que soy un poco como tu asi que para "paz mental" si vas a estar tan preocupado no te pilles un OLED, dejando claro el primer parrafo, pero si crees que vas a estar sufriendo pues ahorratelo.

Que te pillas si no es un OLED por 1200 euros en 55?, pues la mejor en ese rango fuera del OLED seria esto

https://www.morelectronic.com/televisiones-samsung/136000-televisor-2019-samsung-qe55q80r.html

Ahora bien, esa TV verse se ve de puta madre, pero esta un peldaño por debajo del c9, y la Q90r que considero al mismo nivel que una OLED, mejor por un lado peor por el otro sigue cara.

Asi que resumen, no deberias de preocuparte y pillar esa C9, pero si relamente no puedes evitarlo, pues pillate esa Q80, es una TV magnifica y no estaras comiendote la cabeza.

Eso si recomiendo esperar un poco ya que van a bajar de precio pronto pues salen sus sucesoras.

Un saludo.
¡Qué pena que las qled 9 de 55 estén tan caras!
 
La c9 en pc componentes me salió puesta en casa por 1.313e exactamente , por si te sirve de ayuda
 
No discuto que la c9 y la q90r sean iguales en cuanto a calidad, la cuestión es que una vale 1500 y la otra 1200

@pat


Es que la Q90r ahora mismo en 55" tiene un sobreprecio que no es normal, joder que la de 65" esta en 1640, que es un PRECIACO BESTIAL!!!

Pero la de 55 no acaba de bajar, aunque ahora mismo esta en 1430 en ECI.

Pero ha de bajar no pueden estirarlo mas , primero porque salen las nuevas y segundo es que han bajado todas menos la de 55.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Es que es lo paradójico.Resulta que cuanto más grande, más barata es la q9 en relación a las oled, pero en 55 sucede justo lo contrario.
 
Se que disfrutaré la TV compre la que compre pero joer, me estás diciendo que si me compro una oled no puedo hacer una maratón de Netflix, estoy paranoico xd
 
Yo hago maratones con marcadores de futbol fijos.


Y bien que haces, la TV es para disfrutarla, pero son los dos escenarios más propensos a causar un quemado con el paso del tiempo, ese y el uso como monitor de pc, que no digo que vaya a pasar si o si, porque no es así.

De todos modos esto ya está respondido, su mejor opción es la c9, pero si va a estar sufriendo y comiéndose la cabeza pues mejor se pille otra cosa.

Un saludo
 
Y bien que haces, la TV es para disfrutarla, pero son los dos escenarios más propensos a causar un quemado con el paso del tiempo, ese y el uso como monitor de pc, que no digo que vaya a pasar si o si, porque no es así.

De todos modos esto ya está respondido, su mejor opción es la c9, pero si va a estar sufriendo y comiéndose la cabeza pues mejor se pille otra cosa.

Un saludo
Vería más peligroso comprar una b8 aunque esté más barata porque en las más modernas sí que parece más resuelto el tema de quemados y retenciones.
 
A ver, yo me preocuparia de los quemados si usara la TV de monitor de PC, no confundir con jugar al PC, o si fuera de sesiones maratonianas de TDT, si no no lo tendria en cuenta.

Ahora bien, cada persona es un mundo, yo por ejemplo tambien creo que soy un poco como tu asi que para "paz mental" si vas a estar tan preocupado no te pilles un OLED, dejando claro el primer parrafo, pero si crees que vas a estar sufriendo pues ahorratelo.

Que te pillas si no es un OLED por 1200 euros en 55?, pues la mejor en ese rango fuera del OLED seria esto

https://www.morelectronic.com/televisiones-samsung/136000-televisor-2019-samsung-qe55q80r.html

Ahora bien, esa TV verse se ve de puta madre, pero esta un peldaño por debajo del c9, y la Q90r que considero al mismo nivel que una OLED, mejor por un lado peor por el otro sigue cara.

Asi que resumen, no deberias de preocuparte y pillar esa C9, pero si relamente no puedes evitarlo, pues pillate esa Q80, es una TV magnifica y no estaras comiendote la cabeza.

Eso si recomiendo esperar un poco ya que van a bajar de precio pronto pues salen sus sucesoras.

Un saludo.
Eres el único que piensa eso?alguien más piensa que la 90r y la c9 están al mismo nivel?según rtngs no, han puesto a 1400 la 90r y resulta que Samsung tiene una promoción que al comprar la 90r te regalan el Samsung S10 plus, móvil que actualmente vale más de 500 euros
 
Vería más peligroso comprar una b8 aunque esté más barata porque en las más modernas sí que parece más resuelto el tema de quemados y retenciones.


Yo una oled serie 8 ni con tu dinero, pero la C9 si la veo genial para el compañero si logra no comerse tanto la cabeza

Eres el único que piensa eso?alguien más piensa que la 90r y la c9 están al mismo nivel?según rtngs no, han puesto a 1400 la 90r y resulta que Samsung tiene una promoción que al comprar la 90r te regalan el Samsung S10 plus, móvil que actualmente vale más de 500 euros


Pues no se si soy el unico, en el mundo hay muchas personas y por haber hay de todo.

En negros es mejor el oled, en altas es mejor el qled en detalle en sombra y medios son basicamente lo mismo.

A nivel de input lag y demas son basicamente lo mismo, ya que las diferencias son imperceptibles, asi que si para mi son comparables.

Hablando unicamente de imagen es simple, que a ti te gusta los negros puros puros puros y no podrias vivir sin ellos? pues OLED, que a ti te gusta tener unas buenas altas , con todo lo que ello conlleva y sin la limitacion del ABL pues QLED.

Ambos hacen muy bien lo que hacen peor, altas por un lado y bajas por el otro, asi que realmente no creo que alguien pueda sentirse decepcionado con una u otra sabiendo lo que compra, yo , repito yo, a nivel personal no soporto el clipping asi que un OLED como la C9 me mata, a ti, por usarte de ejemplo, igual no soportas ni el mas minimo blooming, asi que lo tendrias claro.

A nivel de sistema operativo ambos son buenisimos.

Asi que estamos en que unos ganan en unas cosas y otros en otras, por fortuna ,repito de nuevo , hacen muy bien lo que peor hacen, asi que....

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Atrás
Arriba