Recomendación tv 50 o 55"

M

mombidick

Invitado
Buenos días compañeros.

Ando estas semanas inmerso en buscar modelo de tv nueva para jubilar una LCD de hace unos 10 años, una Samsung C630 que la verdad me ha ido estupendamente, sigue vivita y coleando pero me apetece dar el salto a una Smart TV 4K.
Por mi uso (TDT normal, Netflix, Disney, Amazon Prime... no juego) no necesito una televisión de gama alta, además de que yo mismo me voy a limitar el presupuesto a unos 600 € puede ser más puede ser menos.
Hasta ahora muy contento con Samsung pero no me importa cambiar de marca a LG, Philips... la verdad que hay muchos modelos y me vuelvo loco. Es que todo lo que veo mejora la imagen que tenía hasta ahora, es entrar a ver teles y flipar.
Quizás para decantarme debería valorar el sistema operativo? Con la que tengo ahora estoy funcionando con la mi box tv por lo que lo único que conozco es Android TV (utilizo tb Kodi de vez en cuando, aunque con todo lo que me ofrecen las plataformas de streaming cada vez lo utilizo menos) y la verdad que muy contento y cómodo.

Nose que me vendría bien una ayudita para aclararme, como podéis ver estoy abierto a todo y el límite me lo marca el precio.

Bueno, la distancia del sofá que tengo son unos 2,30 m, creo que con la de 50 o 55 voy bien (más no podría por el tema del mueble). La jefa dice que de 50 y yo estoy más por 55 (ya me arrepentí de cogerme la de 37 que tengo ahora en vez de una mayor)

Gracias de antemano por vuestros consejos.
 
Yo vendo una oled Philips 55oled803 en el foro de compraventa de aquí por si te quieres pasar.
Saludos.
 
Atrás
Arriba