Consulta Recomendación Tv 65 pulgadas Qled

V

Val

Invitado
Hola, andamos algo perdidos con las TV y buscamos consejo, con presupuesto de 1000€ ¿Que televisor Qled nos recomendáis? En mediamark nos aconsejaron que en lugar de una tv Qled nos quedaramos con una Sony KD-65XH8096 por 969€. ¿Que opinais? Muchas gracias de antemano.
 
te han aconsejado bien.
Muchas gracias por tu respuesta, tambien nos han recomendado la KD65XG8596, nos dicen que es superior, entre estas dos y la samsung Qled 65Q60T ¿Cual seria la mas indicada para series y películas? Muchísimas gracias.
 
Muchas gracias por tu respuesta, tambien nos han recomendado la KD65XG8596, nos dicen que es superior, entre estas dos y la samsung Qled 65Q60T ¿Cual seria la mas indicada para series y películas? Muchísimas gracias.
La samsung deacartala. de las otras dos coge la superior.
 
  • Me gusta
Reacciones: Val
Hola, me gustaria haceros una pregunta. Yo tambien estoy buscando un televisor de 65" gama media ( mi presupuesto va de los 600 a los 1000 euros). Hay mucha diferencia en calidad entre la Samsung 65RU8005 y la Sony KD-65XH8096? y la samsung QE65Q60T QLED ULTRA HD 4K? puuuf que lio con tanta tv y saber cual elegir...
Me recomendariais otra antes que estas?
Un saludo y gracias!
Por cierto Val en electrodomestivosweb tienes la sony por 900 con envio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba