Recomendación TV PS5

Lunatico

Miembro nuevo
Registrado
21 Mayo 2021
Saludos.

Llevo unas semanas dándole vueltas al tema de comprar una televisión y busco consejo, he estado buceando en Reddit y lo que mas veo es Sony x900h y LG CX y me gustaría saber vuestra opinión sobre otros modelos distintos.

Tengo claro que quiero que sea de 55" y hdmi 2.1 de cara a poder alcanzar los 120hz y tengo mucha preferencia por la marca Sony, el uso de la tele vas a ser prácticamente exclusivo para jugar a la PS5, y eso que tengo casi 30 tacos jeje, por eso si tengo entendido bien, debo de huir de las nuevas tecnologías QLED Y OLED por los efectos de quemado y decantarme por full array led, estuve a punto de comprar la Sony X90J el otro día. Cómo veis estoy un poco perdido.

Edito añadiendo el presupuesto, entre 1.000 y 1.500 €, podría estirar un poco más si mereciera la pena.

Un saludo.
 
Última edición:
Qled que yo sepa no tiene quemados.¿Qué presupuesto tienes?
 
Lo de los quemados he leído que si juegas mucho, sobre todo en juegos que tengan una interfaz muy definida, si pasas muchas horas jugando, como es mi caso, luego se puede quedar esa interfaz "marcada" en la tele, o que cuando la tele esta apagada se quedan las esquinas blancas etc, corregirme si me equivoco. Voy a echar un ojo a la Samsung Q80t hey god. Gracias.
 
Lo de los quemados he leído que si juegas mucho, sobre todo en juegos que tengan una interfaz muy definida, si pasas muchas horas jugando, como es mi caso, luego se puede quedar esa interfaz "marcada" en la tele, o que cuando la tele esta apagada se quedan las esquinas blancas etc, corregirme si me equivoco. Voy a echar un ojo a la Samsung Q80t hey god. Gracias.
Las Samsung QLED no tienen problemas de quemados. Las únicas que pueden sufrir de quemados son las Oled. Yo antes que la Q80T miraría la Sony X90J. Dicen que tiene mejor brillo hdr y tienes Dolby vision, atmos y audio dts.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pat
Camino de 5 años con una OLED y ningún problema en el panel jugando casi todos los días, siempre que cuides el panel no creo que tengas problemas, actualmente acabo de agenciar una segunda oled por favor no generaliceis con el tema de los quemados... alguna habrá dado fallo en el panel pero como cualquier otra marca con otros fallos (banding,ghosting...etc)
 
Camino de 5 años con una OLED y ningún problema en el panel jugando casi todos los días, siempre que cuides el panel no creo que tengas problemas, actualmente acabo de agenciar una segunda oled por favor no generaliceis con el tema de los quemados... alguna habrá dado fallo en el panel pero como cualquier otra marca con otros fallos (banding,ghosting...etc)
No es generalizar. Es un problema que tiene la tecnología. Que los quemados se pueden evitar si cuidad mucho el panel, pues sí, pero nadie te garantiza que no vayas a tener.
Si quieres un panel todoterreno, ver mucho contenido en hdr y con elementos estáticos, no creo que sea recomendable una Oled.
 
No es generalizar. Es un problema que tiene la tecnología. Que los quemados se pueden evitar si cuidad mucho el panel, pues sí, pero nadie te garantiza que no vayas a tener.
Si quieres un panel todoterreno, ver mucho contenido en hdr y con elementos estáticos, no creo que sea recomendable una Oled.
Si vas a ver contenido TDT no merece la pena pero si vas a ver cualquier otro contenido no va a tener problemas, hay muchos usuarios como el propietario de ésta página que la posee u otros tantos que juegan a distintas consolas, ese problema que comentáis si existia más en antiguas generaciones pero a día de hoy el porcentaje es muy inferior, de hecho ya casi todas las marcas se han pasado a ésta tecnología, en fin que cada uno elija la tecnología que quiera pero por favor insisto en que no se generalice.
 
Lo de los quemados he leído que si juegas mucho, sobre todo en juegos que tengan una interfaz muy definida, si pasas muchas horas jugando, como es mi caso, luego se puede quedar esa interfaz "marcada" en la tele, o que cuando la tele esta apagada se quedan las esquinas blancas etc, corregirme si me equivoco. Voy a echar un ojo a la Samsung Q80t hey god. Gracias.

Mira los precios de la Q80T hoy de 55 y 65 pulgadas en Mediamarkt... Y Amazon...
 
Última edición:
hey god gracias por el chivatazo, pero compraré un modelo de 2021 ya que me pongo jeje, vi el último video de Tocinillo en Youtube, y creo que me va a tocar esperar un poco más, lo tenia muy claro con la x90j pero ahora cada vez estoy más indeciso...
 
Atrás
Arriba