Recomendación tv55” 1500€

  • Iniciador del tema Chenchmarcos
  • Fecha de inicio
C

Chenchmarcos

Invitado
Hola, mi nombre es Sergio y soy nuevo por aquí, estoy pensando en comprar una tv, el martes estuve a punto de pillar la LG C8 por 1150€ en pc componentes pero me dio mucho miedo el tema de los megabloques.... sobre todo veo series y películas de Netflix, amazon, etc. Mi presupuesto máximo es 1500€, que me recomendais? Se notan mucho los mwgabloques? O mejor ir a otra marca?
Muchas gracias!
 
La c8 de outlet en la tienda online lg son 930 pero no sabes si yee van a traer una nueva o una reacondicionada, es un poco jugarsela porque si es reacondicionada ya sabes porque es.

Sino, ha estado nueva por 1100, y la c9 son 1650.

Como otras opciones la philips por 1250 y la panasonic se puede ver por 999 euros muchas veces.

Y sino siempre puedes ir a led, una xf9005 de 55 anda sobre los 1100 y la xg95 sobre 1300.
 
Última edición:
Yo tengo la FZ800 y si la puedes pillar por esos 999€ es un fantastico Oled a un precio espectacular...con los 500€ sobrantes te puedes pillar un reproductor 4K como el M9702 (Chinoppo) o actualizarte el Receptor AV en caso de que dispongas de un sistema 5.1.

Saludos
 
Muchas gracias por vuestras opiniones! Esperare a una buena oferta, que opináis de esta? Philips55OLED803/12
 
Un pedazo de TV como la copa de un pino. Tenemos videoreview de ella:


A 1500/1600 en ibisahome ;)
 
Atrás
Arriba